[CATALUNYA][10,11,12 MAYO] III KDD Almenar-LLEIDA + Mercado intercambio + fiesta [FOTOS]

Iniciado por Sertx13, Mayo 12, 2013, 20:54:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sertx13

Una passada de trobada. He disfrutat moltíssim.

Felicitats al Punxa per la currada

Ens veiem a la propera.

Sertx13

rafat5

Punxa felicidades ha salido todo perfecto, nos lo hemos pasado genial ,el fútbol nocturno,la paella buenisima y encima tenemos unas agujetas....  para acordarnos de vosotros toda la semana  .meparto
hasta la pronto. .brinda

daviluko80

tnttgn

Bravo punxa!!!  .palmas

Moltes gracies per tornar a montar un "sarao" tan chulo. Esperant la propera! ;D ;)

Salut!

manuia

Perfecto Punxa! Gran anfitrion!!!
Los tobillos agradecieron que el partido no durara mas  .meparto
La paella buenisima.
Un saludo.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

HUGOVANS

un encuentro perfecto!! gracias nos vemos en la proxima!! .palmas

Muchas felicidades punxa!!!

dvd8d8

Muchiisimas gracias por montar algo tan especial!!!

Es una de esas keddas que recordaremos siempre!!!
Ya estamos deseando q llege la próxima!!!!

Muchas felicidades punxa!!!
Y felicidades tambien para la cocinera!! Una paella bueniiiisima!!!!

mariobrains

Felicidades Punxa!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
A pesar de solo haber podido estar hoy a pasar el día puedo decir que la atención por tu parte ha sido estupenda, que el sitio es guapísimo, que lo del mercado de intercambio ( incluida chocolatada y batukada) ha estado super bien y la paella riquísima.

Esperamos poder volver el año que viene, que además estrenaremos instalaciones reformadas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ir colgando  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

punxalmenar

buenassssm,  me estoy durmiendo delante del ordenador pero ya que estoy metido termino la faena del finde.... tengo una agujetas terriblesssssss  .panico

GRACIAS A MI FAMILIA, A XAXY, JUDITH I JUANJO POR EL CURRO QUE NOS HEMOS METIDO, Y POR SUPUESTO GRACIAS  A TOD@S VOSOTR@S POR HABER VENIDO!

Los que habeis estado no hace falta explicar muchas cosas, un finde completo, para los que no habeis podido venir os pongo unas fotillos

NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!!

.....O EN ALGUNA KDD CLARO!

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

HUGOVANS

tarraquetxic

Nestra primera quedada ha sido corta por eso hemos salido los ultimos. Todo perfecto

Nos vemos en la proxima

Gracias por todo

Diver

buenas... que decir  si esta todo dicho... nos lo hemos pasado de lujo como el año pasado...  un 10 este año tambien... felicidades Punxa y cia... 
un saludo tambien a nuestros amigos los maños... y al resto tambien... estoy roto... me duele to...

saluditos para todos y nos vemos en la proxima... y en la carretera...    L.F.C 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

kukyguayo

.palmas .palmas .palmasIn-presionante.Esta ha sido mi primera kdd y todo genial.el ambiente,la organización  la paella,etc.((si hasta me han bautizado de nuevo).Y gracias al grupo de los almogávares por su hospitalidad y sus consejos .ereselmejor .ereselmejor(eso si, los pijos vevemos el whisky en vaso de cristal .lengua2)Nos vemos en las próximas que esto engancha.Carretera y manta
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

THOMYROS

Nosotros,tambien hemos llegado ya...........anoche,vaya.
Todo de lujo,como cabia esperar, genial. .palmas .palmas
Muy GUAY los nuevos y que decir de los ya conocidos  .quedices .quedices

PARA CUANDO LA PROXIMA????

Va..., nos vemos por ahi,...en cualquier sitio

S A L U 2  .adios .adios .adios .adios .adios

Pdt.:ya colgare fotos que hicimos alguna .fotografo .fotografo

paskuabel

Buen ambiente, buena organización, buena gente ¿Qué más se puede pedir???? .ereselmejor .ereselmejor
Gracias y hasta pronto