Por fin la Crostineta ya está aquí!! (VW T3 Multivan)

Iniciado por Crostineta, Mayo 09, 2013, 22:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crostineta

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 11, 2013, 09:05:53 am

Lo del salpicadero, si no quieres el parche lo mas disimulado sera añadir una pieza que cubra todo el salpicadero, hacer una plantilla y buscar algun material que quede bien, puede ser metacrilato negro, o plancha fina de madera pintada o lacada del color que te guste, o.. imaginacion al poder, que tienes una T3!   .meparto

Gracias por la idea. Tomo nota! Pues sí, ya la queríamos algo roñosa de dentro para poder hacerle cosillas  ;D Ahora mi segunda casa es el Leroy Merlin, el Bauhaus, etc  .meparto

markintosh

vives en Barcelona?, creo que todos te recomendaremos el mismo mecánico. MIra en el foro un tal casacaracol. Recomendable 100%

Crostineta

Cita de: markintosh en Mayo 11, 2013, 18:08:55 pm
vives en Barcelona?, creo que todos te recomendaremos el mismo mecánico. MIra en el foro un tal casacaracol. Recomendable 100%

Pues genial. Queríamos ir al que nos recomendó el antiguo dueño porque está en nuestro barrio también. Pero si hay uno recomendado por más gente, pues casi que mejor. Ahora lo busco!

Muchas gracias!!

budialen

Felicidades por la compra, es una furgoneta preciosa.
A parte que es un lujo dormir en la cama de las multivan, nosotros dormimos mejor ahí que en casa
Saludos!

budialen

Cita de: Crostineta en Mayo 11, 2013, 21:46:41 pm
Pues genial. Queríamos ir al que nos recomendó el antiguo dueño porque está en nuestro barrio también. Pero si hay uno recomendado por más gente, pues casi que mejor. Ahora lo busco!

Muchas gracias!!

Hola yo, si me permites la recomendación, te recomendaría también que se la llevases al Marc (Casacaracol), es más que un mecánico, yo ya no se la llevo a nadie más.

Además ahora se ha cambiado de local y tiene mucho más espacio:
Cita de: NachoT3 en Abril 11, 2008, 20:15:43 pm
Nombre :Taller Miramarc
Dirección:C/ Josep Anselm Clavé, 41, C/ LLeialtat  48  08950   tel 93 372 30 51Esplugues de Llobregat
Precio de la hora de mano de obra:??
Comentario: Os recomiendo un taller en el que me han tratado muy, pero que muy bien.
Está en la provincia de Barcelona, población de Esplugues de llobregat, muy cercano a la ronda de Dalt que bordea Barcelona, y comunicado con transporte público con el tram-besos.
es un taller muy pequeño, su único mecánico es un crack, ayudado esporádicamente en la contabilidad por su padre ya jubilado.
Y en cuanto a furgos, las entiende muy bien, él tiene una VW T-3 que la ha reconstruido toda y tira que le sobran caballos.
rápido y eficiente y sé muy bien de lo que hablo, pues en este taller, acabo de cambiar, retenes caja de cambios, juntas homocinéticas, rótulas de dirección, muelles y amortiguadores, manguitos, fuga de radiador.  Y además al permitirme fotografiar esas reparaciones que he colgado como bricos, he podido observar cómo trabaja, y es de los pocos que trabajan pensando en reparar, no sólo en cambiar piezas que acabas pagandolas tu.
Recomendado por: alcasa

Está en la calle de al lado del antiguo taller, en el Carrer de la Lleialtat , te recomiendo que lo llames primero.
Es buen mecánico, y mejor persona, no te defraudará
Saludos!!!

okuparero

Enhorabuena!! A ver cuando me llega a mí ese día!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Crostineta

Hola,

Muchas gracias por la recomendación. Pues mañana le llamaremos ya para lo de la pérdida en la bomba de embrague.

Pues en la furgo ya vamos haciendo avances. Ahora está ya limpia por todas partes. El salpicadero y el volante ya no están pegajosos  .palmas
La solución ha sido: lavarlo 2 veces con desdengrasante. Lavarlo 2 veces con limpia salpicaderos. Y pasarle un trapo con algohol.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo ya he hecho los primeros pinitos con la furgo. Aunque me falta muuucho por aprender.

Aquí estoy yo intentando aparcar

Y este es el penoso resultado (aun sin haber coches alrededor y haciendo trampas)  .meparto

La furgo también ha hecho ya sus primeras excursiones fuera de la ciudad  ;D

Ha conocido la playa!!  ;D

Y las caravanas....

Y ya tenemos cocina!!  .palmas

Espero que podamos tenerla el finde que viene y no esté en el taller aun.

Lo que es seguro es que los fines de semana son muy cortos cuando se tiene una T3!!!!!!  :(

Que tengáis una buena semana!

Xavi-Ps10

Ahi estamos, disfrutandola!  :)

Pd. Por dios... que cosa mas limpia jajajaja

Esta amarilla por dentro de techo y laterales? Si es que si y eres un poco atrevida te enlazo un brico...

Crostineta

Crostineta

Que chulo!! Pues lo vamos a hacer la verdad! Yo ya pensando en tapizar y mil historias!  .meparto Y esto es la mar de sencillo. Solo cuando pasas la brocha por el techo acolchado, no chupa demasiado o se queda raro?
En nuestro caso lo que pasa es que también hay sitios donde está despegado, así que a parte tendremos que encolar bastante y encontrar un pegamento que aguante.

También lo de la batería nos ha gustado!

Muchas gracias!!  ;D

Crostineta

Preparados para la operación pintura!!!

A ver que tal! Hemos estado 30 minutos literalmente delante del mostrador de pinturas escogiendo, para luego volver y cambiarla.

Cruzo los dedos!

okuparero

Cuando te vas a meter en una historia de estas en las que te juegas que loque veas cuando te despiertes te guste o no, vale la pena tirarse horas delante del mostrador.

Recuerda los consejos de Xavi-Ps10; diluir bien la pintura y EMASCARAR bien. Que después sin darte cuenta pintas parte de las tapas de las luces, enganches...

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Xavi-Ps10

Se me olvido decirte... importante, antes de pintar limpiar bien la zona a pintar, que no tenga grasas ni nada que pueda impedir que la pintura penetre y se fije.

Lo mejor seria un paño con aguarras, pero os vais a tufar, dadle con un paño impregnado en alcohol.

Y haced fotos!

markintosh