Tapizado de paneles [Opel vivaro larga]

Iniciado por loren27x, Abril 11, 2013, 23:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

hola aqui va alguna foto mas , he aprovechado el hueco para hacerl una tapa y guardar alguna cosilla

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

hola estoy tapizando los plasticos que van en las columnas de los cinturones ,he echo los plasticos del techo los que separan el techo de atras con el de delante y ha quedado muy bien ya subire mas fotos que de eso no he sacado ,tambien estoy limpiando el techo que lo he desmontado para aislarlar y lo estoy haciendo con amoniaco perfumado y agua y mano de santo , en la foto no se ve muy bien , he limpiado una parte y ya se nota lo negro que estaba   

Inuk

Buen trabajo  .palmas .palmas .palmas

El "polipiel" me parece un material practico para tapizar.
Quizás es menos calido que las telas y moquetas, pero no cogen tanto la porquería y son fáciles de limpiar.

He visto que utilizas cola termofusible.
Supongo que la usas solo para pre-acabado y luego acabas siempre fijando con otros sistemas. Lo digo porque si no con el calor que se alcanza en verano en una furgo se despegará.

Salud.

loren27x

gracias , estoy usando una cola especial para altas temperaturas y no se despega , lo pense al principio que podia pasar lo que tu dices y me aconsejaron estas barras de cola , son mas caras pero merece la pena

Inuk

Cita de: loren27x en Mayo 13, 2013, 11:06:06 am
gracias , estoy usando una cola especial para altas temperaturas y no se despega , lo pense al principio que podia pasar lo que tu dices y me aconsejaron estas barras de cola , son mas caras pero merece la pena

Pensaba que solo había cola termofusible sin marca y con marca, pero no sabía que había para altas temperaturas.

Es bueno saberlo.

Gracias.

loren27x

yo tampoco lo sabia , lo unico que tiene ,al manejarla es que no seca muy rapido , pero una vez que esta bien seco es irrompible!!!! je je