Donde esta el gato y llaves en nissan primastar??

Iniciado por albertron, Mayo 10, 2013, 12:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

Resulta q hace un par de dias me revento una ruda trasera y al ir a cambiarla no encontre el gato ni las llaves por ningun lado. a los que teneis una primastar, vivaro o trafic, os viene el gato guardado en algun sitio en especial?? porque no se si es q no me lo dieron en el concesionario, si lo e perdido o si esta en algun lugar de la furgo que desconozco.

gorru

En la trafic generation viene debajo del asiento del copiloto, se accede desde la parte de atras.

SRF

En la vivaro en una caja bajo el asiento del piloto

urkotdi

mi padre tiene la primastar y tampoco esta seguro del todo pero dice , cree.... que el gato puede estar dentro de la rueda de repuesto y las llaves en un lateral  ??? no se mira haber y me lo comentas porque el dice que tampoco esta muy seguro ;D ;D

jalatinc

bajo el culo del piloto . o al menos en la primastar que yo tengo .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

urkotdi

ya hemos encontrado el gato y las llaves de bajo del asinto del copi una caja negra bastante grande igual de fabrica viene debajo del asiento del piloto pero cuando monte la 2 bateria ahi no estaba y hoy me he acordado de vosotros y he estado fisgando un poco ,la he encontrdo enseguida debajo del asiento del copi .meparto .meparto .meparto