Septiembre 21, 2025, 12:50:24 pm

TV 12 v dudas con el usb

Iniciado por casperhodena, Mayo 03, 2013, 23:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Surfquillo

Cita de: Xarles en Mayo 08, 2013, 03:30:09 am
Eres un freak Surfquillo!!!

;) :-*

Muchas gracias  ;D , a ver si este año nos haces otra visita y echamos unas risas.    ;)

Xarles

Por supuesto, pero ya sabes, bajate una cuantas pelis para tenerme entretenido,que le quitaré la tele a tu hijo!!! 

Un abrazo a la familia!!   ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

Surfquillo

Cita de: Xarles en Mayo 08, 2013, 12:30:57 pm
Por supuesto, pero ya sabes, bajate una cuantas pelis para tenerme entretenido,que le quitaré la tele a tu hijo!!! 

Un abrazo a la familia!!   ;)

Dice Dani que lo de la tele está hecho, y que un abrazo también para ti.

casperhodena

Cita de: xavierchocula en Mayo 07, 2013, 22:55:58 pm
con el disco duro (si no es uno multimedia) tendrás los mismos problemas de reproducción ya que es la tv la que se encarga de decodificar el audio y el vídeo. Si fuera uno multimedia se encargaría este de decodificar, pero me parece un gasto excesivo.

Tienes tablets chinas baratas de 7" con salida hdmi que te permiten ver en hd a través de la tv sin gastarte más dinero del que te costaría un disco duro normalito

Nada que estas empeñado en que me compre la tablet   .panico.

Pues echare un vistazo haber si consigo una a buen precio ya que estas al ir con bateria me despreocuparia del tema 12 v, lo unico tendranpoca capacidad me imagino? pero bueno si me entran unas cuantas pelis para tener entretenidos a los nenes en el viaje pues ni tan mal.

Lo del disco duro viendo que tiene que ser multimedia y valdran un riñon pues lo dejaremos de momento descartado, independientemente, he quedado con un amigo el sabado que tiene un disco duro y haremos alguna prueba haber que tal, lo que desconozco es si es multimedia.

Ya os comentare a ver que tal.

Gracias a todos y unnnnn

Saludooooooooooo

Surfquillo

Cita de: casperhodena en Mayo 08, 2013, 21:57:58 pm
Nada que estas empeñado en que me compre la tablet   .panico.

Pues echare un vistazo haber si consigo una a buen precio ya que estas al ir con bateria me despreocuparia del tema 12 v, lo unico tendranpoca capacidad me imagino? pero bueno si me entran unas cuantas pelis para tener entretenidos a los nenes en el viaje pues ni tan mal.

Lo del disco duro viendo que tiene que ser multimedia y valdran un riñon pues lo dejaremos de momento descartado, independientemente, he quedado con un amigo el sabado que tiene un disco duro y haremos alguna prueba haber que tal, lo que desconozco es si es multimedia.

Ya os comentare a ver que tal.

Gracias a todos y unnnnn

Saludooooooooooo

Lo de el disco duro no te va a resolver el problema de compatibilidad de formatos pues el soporte es el mismo y ademas no te va a funcionar pues estas entradas como ya te dije no leen mas de 32 gb. Si te vas a mirar una tablet mira que tenga entrada de usb y le puedes meter las pelis en un pendrive. Con la tablet no tienes que tener problemas pues estas se les pueden actualizar los codecs, para que te hagas una pequeña idea https://play.google.com/store/search?q=codecs+video+android

Un saludo y suerte con el tema

casperhodena

Gracias surfquillo, me esta tirando lo de las tablets asi de paso tengo internet donde haya wifi, lo de ir actualizando los codec esta bien, gracias por el enlaze, lo malo sera luego que soy un negado en esto  .loco1 y a ver como narices los voy actualizando, pero bueno teniendo unos compis como vosotros en el foro me atrevo con todo .yupiii.

Y un ordenador portatil pequeño?????? lo comento porque en principio se lo queremos regalar al nene en su cumple en junio entre toda la familia ( que yo soy pobre) :'( , y hace la misma funcion que la tablet, lo unico que no si tendran salida hdmi.

No si al final me voy a hacer un entendido en tecnologia audiovisual  .meparto

Ya se ya se, ahora me direis y por que no veo las pelis directamente en el ordenador .loco2, pues porque la tele es 16 pulgadas y he comprado soporte tomaaa de mecheroooo y se ve mas grande ale.

Graciasssssssssssssssss y un

Saludooooooooooooooooo

Surfquillo

Cita de: casperhodena en Mayo 08, 2013, 23:00:01 pm
Gracias surfquillo, me esta tirando lo de las tablets asi de paso tengo internet donde haya wifi, lo de ir actualizando los codec esta bien, gracias por el enlaze, lo malo sera luego que soy un negado en esto  .loco1 y a ver como narices los voy actualizando, pero bueno teniendo unos compis como vosotros en el foro me atrevo con todo .yupiii.

Y un ordenador portatil pequeño?????? lo comento porque en principio se lo queremos regalar al nene en su cumple en junio entre toda la familia ( que yo soy pobre) :'( , y hace la misma funcion que la tablet, lo unico que no si tendran salida hdmi.

Ya se ya se, ahora me direis y por que no veo las pelis directamente en el ordenador .loco2, pues porque la tele es 16 pulgadas y he comprado soporte tomaaa de mecheroooo y se ve mas grande ale.

Saludooooooooooooooooo

Muchos portátiles si tienen salida de hdmi y la ventaja es que puede ver las pelis también fuera de la furgo con el portátil.

xavierchocula

Mayo 08, 2013, 23:17:59 pm #23 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 23:19:45 pm por xavierchocula
Cita de: casperhodena en Mayo 08, 2013, 23:00:01 pm

Saludooooooooooooooooo

un portátil es considerablemente más caro

por ejemplo, para ver pelis conectando la tablet como fuente a la tv (por hdmi) con algo así te llegaría
http://www.tinydeal.com/es/ampe-a78-7-ips-screen-android-41-dual-core-tablet-pc-w-hdmi-p-77977.html

Le conectas una microsd de 32gb o un pendrive de 32gb (o las dos cosas si es menester) y tienes para bastante

ahora están saliendo las tablets con cuatro nucleos y las "antiguas" (de hace 5-6 meses) de dos nucleos a 1,6 están bajando de precio

casperhodena

Xabierchocula, si que son bastante mas caros pero ya teniamos idea de regalarle uno pequeño, al nene en junio por su cumpleaños, por lo que podria aprovecharlo en los viajes para la tele y tener internet donde haya wifi.

Si al final nos decidimos por otro regalo cogere sin dudarlo la tablet por tema de precio.

tengo el de casa portatil pero en grande, tiene una toma que no se si es hdmi ya que la tele con el dvd tengo euroconector y no tengo cable hdmi para probar me fijare en los papeles del ordenador.

Gracias y un saludooooooooooooooooo