[CATALUNYA][10,11,12 MAYO] III KDD Almenar-LLEIDA + Mercado intercambio + fiesta

Iniciado por punxalmenar, Abril 06, 2013, 12:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: punxalmenar en Mayo 08, 2013, 15:18:25 pm
lo de traje con tanta gente a veces es un poco complicado, ademas unos tienen hambre a las 20, 21, 22 h, 23h, si podemos nos juntamos hi hacemos cena de traje, que uno trae una tortillala de patata, uno trae los postres, otro trae pate con tostadas yo que se cualquer cosa y se cena o se come todos juntos, pero si se quire tambien se puede cenar tranquilamente dentro o fuera de la furgo con tu pareja y los niños, no hay problema!!

estamos para hacer lo que nos venga en gana!  .malabares .malabares

ya tenemos mas potencia de electricidad pero para que no haya allí un lío de cables, y que si a mi no me llega y poner alargos y alargo sobre alargo  por todos lados, y que tenemos qeu vigilar que tambien hay niños y mascotas,  los que quieran electricidad se tendran que poner cerca de los enchufes, así que intentad venir con las pilas cargadas!

Muy bien explicado .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

Furg Ona

Sebas, Marta, Ona y Bruno

punxalmenar

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

kukyguayo

Cita de: mariobrains en Mayo 08, 2013, 13:49:13 pm

Pues eso de traje..........................Yo traje esto, el otro trajo lo otro, tu trajiste lo que te parecio .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Maemia maemia maemia .que peso me quitáis de encima, .  y yo pensando de como meterme en el traje de boda con 15 kilos de mas.(lo que aprende uno .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Loock_t4

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Pepo46

Punxa, al final no hi podrem anar, la nena emcara no esta recuperada del tot, ha passat unes setmanes xunga.
Amb les ganes que teniem...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Negre-lluent

Cita de: Furg Ona en Mayo 08, 2013, 15:35:32 pm
Que bien os lo montais!!

Para que dices nada si luego no vas a venir porque el reloj hace tic tac y tienes que averiguar por que?  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Loock_t4

Cita de: Negre-lluent en Mayo 08, 2013, 21:45:56 pm
Para que dices nada si luego no vas a venir porque el reloj hace tic tac y tienes que averiguar por que?  .meparto

No seas tan duro con el, negre....

Furg Ona

Furg Ona

Cita de: Negre-lluent en Mayo 08, 2013, 21:45:56 pm

Hago uso de mi libertad de expresion, y el reloj hace eso porque es de cuerda!

Negre-lluent

Cita de: Furg Ona en Mayo 08, 2013, 22:16:27 pm
Hago uso de mi libertad de expresion, y el reloj hace eso porque es de cuerda!

Como se te nota el entrenamiento de élite
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Jean Paul Sartre

tnttgn

Cita de: Pepo46 en Mayo 08, 2013, 21:26:41 pm
Punxa, al final no hi podrem anar, la nena emcara no esta recuperada del tot, ha passat unes setmanes xunga.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Ostres ! quina llastima! ya voras cuan li digui a la Nora! .perro  ;D

A posar-se bons aviat per la propera!!! 

Salut!

punxalmenar

Cita de: vallirana en Mayo 08, 2013, 20:42:06 pm
La ruta en bici para cuando sería?

la ruta creo que el sabado por la mañana pero como vosotros veais, yo no os podré acompañar, miraré si alguien del pueblo se anima i os acompaña por la zona i si hace falta se hace mas corta o mas larga depende de las ganas!

Cita de: Pepo46 en Mayo 08, 2013, 21:26:41 pm

oohhhh cap problema! lo primer es lo primer, que es millori!! ens veiem a la pròxima, fins aviat!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com