VW T2b Berlin - 1979 --> La Drudolfa

Iniciado por victorruumm, Mayo 08, 2013, 04:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorruumm

Mayo 08, 2013, 04:36:21 am Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 21:58:29 pm por victorruumm
Hace mucho me presenté yo, pero no a "La Drudolfa", así que ahí va...

La tenemos si no me equivoco desde el 2009 gracias a que otros foreros Francesc y Roser pusieron manos de artista y por supuesto nos brindaron su total confianza, simpatía y hospitalidad. Gracias a que existe gente así, los tratos son sencillos, y los recuerdos personales se amontonan a cada satisfacción que al final te regala un vehículo de estos.

Luego, muy poquito a poco porque comparte su protagonismo con otros "hierros clásicos", la hemos ido haciendo alguna cosilla por mantenerla siempre lo mejor posible. Pero cada vez que sale del garaje es una satisfacción.

Anécdota tras anécdota, a día de hoy aun presume de no haberse subido a una grúa, aunque haya sacado la lengua alguna vez para llevarnos a casa.

Debe al foro crónicas de viajes por Croacia, Escocia, Francia o Italia... Y por supuesto por España. Nunca tengo tiempo de redactar estas cosas en el foro, pero si alguien piensa que una T2 no es un vehículo para con más de 30 años darle el uso para el que fue fabricada, esta Drudolfa se empeña en llevar la contraria.

Mimos, cuidados y una T2b de las que a su "tercera edad" está viviendo su "eterna juventud"  .sombrero

corredor

.palmas .palmas que bonita. La hermanita berlín de mi helsinki  .palmas  .palmas . Cuentanos esas historietas de viajes, que nosotros queremos hacer unos 7000 este veranito  :). Que motor lleva esa niña? Queremos más  .fotografo .fotografo

Saludos

elvis5

Muy, muy chula Victor!!!
Me gusta mucho el color verde y el techo...
Como dice corredor, cuentanos cositas de esos viajes europeos...
Otra hermana para la mia...jajaja

toni

Mayo 08, 2013, 14:26:18 pm #3 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 14:29:37 pm por toni
Ole por la Drudolfa!

Esta claro que los mimos en este tipo de vehículos es la mejor garantia para que siempre
arranquen a cuarto de vuelta.

A seguir disfrutando! y haber si algún dia nos deleitas con alguna crónica!

Salut i km's.

victorruumm

Mayo 08, 2013, 22:03:59 pm #4 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 22:07:18 pm por victorruumm
Cita de: elvis5 en Mayo 08, 2013, 12:44:32 pm
Muy, muy chula Victor!!!
Me gusta mucho el color verde y el techo...
Como dice corredor, cuentanos cositas de esos viajes europeos...
Otra hermana para la mia...jajaja

Si que has estado atento si, ya no te aviso  .lengua2 Gracias a ver si vamos coincidiendo en alguna quedada de abuelas.

javiseiscientos

ke bonita pues nada ,si te apetece poner alguna cronica y fotos de tu bonita furgo aki estamos para  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

victorruumm

Cita de: corredor en Mayo 08, 2013, 08:07:03 am
.palmas .palmas que bonita. La hermanita berlín de mi helsinki  .palmas  .palmas . Cuentanos esas historietas de viajes, que nosotros queremos hacer unos 7000 este veranito  :). Que motor lleva esa niña? Queremos más  .fotografo .fotografo

Saludos

Gracias, es la 2.0 original que se hacía en ese año, a ver si saco horas para contar vivencias y fotos aunque tengan ya tiempo...

victorruumm

Cita de: toni en Mayo 08, 2013, 14:26:18 pm
Ole por la Drudolfa!

Esta claro que los mimos en este tipo de vehículos es la mejor garantia para que siempre
arranquen a cuarto de vuelta.

A seguir disfrutando! y haber si algún dia nos deleitas con alguna crónica!

Salut i km's.

Es cierto, mira que además lo de poder encontrar prácticamente todo para ella ayuda...

victorruumm

Cita de: javiseiscientos en Mayo 08, 2013, 22:05:42 pm
ke bonita pues nada ,si te apetece poner alguna cronica y fotos de tu bonita furgo aki estamos para  .baba

Aunque sólo sea por ser un poco justos con la información que obtení de este foro cuando hice esos viajes espero que me lo apunte en "los deberes"...  :-[

satrapa

¡qué preciosidad!
Cuídala y disfrútala. Se me caen  :'(  de verla, ya que acabo de vender una igualita igualita, pero en color crema y que nos dio cantidad de felicidad.

Saludos desde tenerife

elvis5

Cita de: victorruumm en Mayo 08, 2013, 22:03:59 pm
Si que has estado atento si, ya no te aviso  .lengua2 Gracias a ver si vamos coincidiendo en alguna quedada de abuelas.

Por supuesto. ;)

belenek

.ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba

me encanta, preciosa, este post se merece mas fotos

victorruumm

Cita de: satrapa en Mayo 09, 2013, 17:40:11 pm
¡qué preciosidad!
Cuídala y disfrútala. Se me caen  :'(  de verla, ya que acabo de vender una igualita igualita, pero en color crema y que nos dio cantidad de felicidad.

Saludos desde tenerife

Uf! Es sólo un hierro, pero llevo ya unos años con ella y espero que no tenga que separarme de ella. Siempre quedan miles de grandes recuerdos, pero conservándola también quedan cientos de momentos por venir :)

victorruumm

Cita de: belenek en Mayo 09, 2013, 19:40:58 pm
.ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba

me encanta, preciosa, este post se merece mas fotos

Si, las iré poniendo, es que me he dado cuenta de que tengo poquísimas fotos de ella en solitario. Siempre hay más cosas compartiendo protagonismo...

Tendré que poner alguna del interior, pero se que a muchos os gustará menos ya que la restauración fue renovar los muebles originales con chapado nuevo más clarito. A mi me gusta muchísimo como ha quedado, pero al defensor del 100% original le gustará menos... Lo que si ha ganado es algún mueble "con posibilidad de quita y pon" muy bien pensado para utilidad real (poti, portaobjetos, etc...) subiré alguna más...