[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por FURGOFESTA, Marzo 19, 2013, 08:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Fuzztones

Cita de: FURGOFESTA en Mayo 08, 2013, 20:15:07 pm

AQUEST ANY ANEM DE CAMPING, AMB PISCINA I "EXCLUSIU" PER A FURGOFESTA !!!!!

Si Senyor! ANim a tots. Se esperava con ganas!
The Fuzz Van

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

catlluis

jeje furgofesta a la vista!!! 2 mes apuntats + t4 cali  .sombrero .sombrero

deltaflus

Cita de: La_Barraka en Mayo 08, 2013, 20:29:50 pm
ya se puede? COMO?  .panico

Metete en el link de la furgo festa que sale en la página anterior

Cita de: FURGOFESTA en Mayo 08, 2013, 20:15:07 pm
INSCRIPCIONS OBERTES !!!!

INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!!

http://furgofesta.blogspot.com

AQUEST ANY ANEM DE CAMPING, AMB PISCINA I "EXCLUSIU" PER A FURGOFESTA !!!!!

ESTE AÑO NOS VAMOS DE CAMPING CON PISCINA Y CAMPING "EXCLUSIVO" PARA FURGOFESTA !!!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

origuli

yeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(si!!!!!    , por lo de traducir..)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUGOVANS

mirentje

No se si es pq lo estoy mirando en el movil, pero entro en el blog y no veo donde apuntarse.... Alguna pista???

Gràciessssss!!!

HUGOVANS

Cita de: mirentje en Mayo 09, 2013, 01:11:46 am
No se si es pq lo estoy mirando en el movil, pero entro en el blog y no veo donde apuntarse.... Alguna pista???

Gràciessssss!!!

XIQUILLAAAAAAAA jaja una vez dentro del blog clica la foto de furgofesta y te abre la opcion que buscas ;D ;)

mirentje

Cita de: HUGOVANS en Mayo 09, 2013, 01:15:55 am
XIQUILLAAAAAAAA jaja una vez dentro del blog clica la foto de furgofesta y te abre la opcion que buscas ;D ;)

Hugoooooo!! Tu siempre al rescate!

Merci x la pista, debe ser algo de  la visualización del movil, pq le doy al logo de la FF y no se abre naaaa y si le doy al "benvinguts" veo el contenido pero no me linka a las inscripciones... Mañana lo pruebo desdel curro, y si sigo asi me haras hueco a la sombra de tu nuevo trasto, no? Ni que sea para una silla :D

HUGOVANS

Cita de: mirentje en Mayo 09, 2013, 01:31:42 am
Hugoooooo!! Tu siempre al rescate!

Merci x la pista, debe ser algo de  la visualización del movil, pq le doy al logo de la FF y no se abre naaaa y si le doy al "benvinguts" veo el contenido pero no me linka a las inscripciones... Mañana lo pruebo desdel curro, y si sigo asi me haras hueco a la sombra de tu nuevo trasto, no? Ni que sea para una silla :D

PORSUPUESTISISISIMOO AHORA CABEMOS 5 ;D .meparto

FURGOFESTA

Muchas gracias por la aclaración, a lo mejor no estava claro, ahora para hacer la inscripción debajo de la imagen del blog ya hay un link !!!

Venga que esto ya no hay quien lo pare !!!

mirentje

Cita de: FURGOFESTA en Mayo 09, 2013, 09:50:35 am
Muchas gracias por la aclaración, a lo mejor no estava claro, ahora para hacer la inscripción debajo de la imagen del blog ya hay un link !!!

Venga que esto ya no hay quien lo pare !!!

era cuestión de visualización en el movil, que sale todo comprimido, conectandome con el ordenador no he tenido problema.... sento tocar ja els nassos des del principi!!! jijijij perdoooon  .ereselmejor

apuntadaaaaaaaaaaaaa!!!  .panico .panico .panico

chabicv

Un comentario constructivo. En el programa de actividades sale el del año anterior con las fechas del año anterior. Así si lo miras rápido piensas que al final es el último finde de junio y no el primero de julio.

FURGOFESTA

Cita de: chabicv en Mayo 09, 2013, 11:55:06 am
Un comentario constructivo. En el programa de actividades sale el del año anterior con las fechas del año anterior. Así si lo miras rápido piensas que al final es el último finde de junio y no el primero de julio.

Ya está resuelto, muchas gracias por el aviso !!!! al igual que si alguien quiere proponer cualquier cosa, estamos abiertos a opiniones !!! =)