[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por FURGOFESTA, Marzo 19, 2013, 08:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txanogorritxu

ohhhhh!!!!
este año no puedo  .panico
os animo a la kedadaaaa!!!
y a DISFRUTARRRR!!!!

pasarlo guay!!! .malabares

esas cerveza de la zona estaaa .baba
y el licor tipo patxaran catalán ummmm

jotace

Abril 18, 2013, 13:46:17 pm #76 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 13:57:42 pm por jotace
apuntad una perra, mi furgo y un marciano.

rogerfv

Yo también voy a estar como no en la Furgofesta!! y conmigo van a estar dos de los jovenes riders del equipo nacional de slackline dando una exhibición para todo el mundo!!  :P

Ens hi veiem gent!! salut!!  .sombrero
EDITADO POR MODERACIÓN

Jordi Ramon

l'any passat ens hi varem estrenar, aquest any no podem falta!  .panico

kukyguayo

¿furgo?¿fiesta?¿furgofiesta?esto me suena a  .palmas apunta a un novato,a la dona y al gosset
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

deltaflus

Pero aún no se han abierto las inscripciones, no?  .confuso2, lo digo porque como veo que todos decís que os apunten....

A nosotros nos gustaría mucho poder asistir y este año en esas fechas nos coinciden las vacaciones  .palmas

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Ovitxu

sigo el hilo ,k llevamos un par de años intentandolo ,
y nos han contado ..... de la Furgofesta  :roll:
a ver si este año cuadra con el kurro y podemos ir... ;)
saludos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

argioberena

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 19, 2013, 14:06:26 pm
Nosotros vamos seguro .meparto .meparto .meparto
jodidoooos para un año que podia ir en mayo va y me la poneis en san fermines.....  .lengua2 jajaja

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

NUS!

Alguien nos puede informar si es aconsejable ir con un peque de un año y poco? Alguien que haya ido con algun peque... hay problemascon el ruido por la noche? la musica está dentro de la furgo?  porque si es asi nuestro peque se volvera  .panico

puchineli

Cita de: NUS! en Abril 26, 2013, 09:08:35 am
Alguien nos puede informar si es aconsejable ir con un peque de un año y poco? Alguien que haya ido con algun peque... hay problemascon el ruido por la noche? la musica está dentro de la furgo?  porque si es asi nuestro peque se volvera  .panico

Como en todas las kdds te puedes poner con la furgo al lado del escenario, o por el contrario como hacemos nosotros, te puedes poner lejos y no escuchas nada. Depende de las ganas de fiesta que tengas !!!!  ;)

NUS!

entonces entiendo que se puede escojer ubicacion?

mariobrains

Cita de: NUS! en Abril 26, 2013, 11:01:03 am
entonces entiendo que se puede escojer ubicacion?

Siempre hay zona tranquila y zona marchosa, o al menos en otras ediciones .loco2 .loco2

impacient

Abril 27, 2013, 10:09:32 am #89 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 17:39:45 pm por impacient

Cita de: mariobrains en Abril 26, 2013, 11:05:18 am
           Siempre hay zona tranquila y zona marchosa, o al menos en otras ediciones .loco2 .loco2

A, bueno siendo asi me apunto aunque no se donde, ???  porque la verdad en otra edicion pasada,  que me digan donde estaba esa zona .  >:(
Pero donde se hace la kdd susodicha?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .