NO PUEDO PONER ANUNCIOS EN COMPRA-VENTA. No suman los mensajes?

Iniciado por KjonCamper, Abril 05, 2013, 12:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

Cita de: flax004 en Abril 09, 2013, 15:56:21 pm
La verdad es que a mi me pasa lo mismo con los mensajes... no me suben ni para atrás.

No es que tenga ningún interés especial, pero sí curiosidad.

En fin, como este post tb es de longb pues a mi me encantaría hacer pero no tengo tabla así que me conformaré con mirar y con darme unos paseitos con mi skate del año la polka.

Un saludo

Ten paciencia porque los mensajes van sumando dependiendo donde los escribas, no suman en todos los post.

En cuanto al tema de Long, me alegra que te mole y si no tienes tabla, yo puedo venderte una nueva por 40€, sólo la tabla.

Igual estamos siendo un poco "ilegales" hablando en este post de longboard...

Saludos.

flax004

Si meto otro cacharro en casa creo que salgo yo por la puerta... y más si me gasto pasta ¡qué está muy mal la economía!

Gracias por la oferta pero por el momento seguiré con mi skate y mis patines de free

;)

rey t4

Yo veo una tonteria bajo mi punto de vista eso de 50 mensajes y 6 meses.... si hay gente con segundas intenciones para eso estan los moderadores administradores etc.... para mirar el anuncio y borrar. Sin ir mas lejos vendi mi t4 super Equipada a muy muy bajo precio, y no puse el anuncio aqui a cuenta de eso. Al final duro un dia en milanuncios.  Un saludo y espero que se considere el tema este.

KjonCamper

Cita de: rey t4 en Abril 15, 2013, 12:24:11 pm
Yo veo una tonteria bajo mi punto de vista eso de 50 mensajes y 6 meses.... si hay gente con segundas intenciones para eso estan los moderadores administradores etc.... para mirar el anuncio y borrar. Sin ir mas lejos vendi mi t4 super Equipada a muy muy bajo precio, y no puse el anuncio aqui a cuenta de eso. Al final duro un dia en milanuncios.  Un saludo y espero que se considere el tema este.

+1

boz

Yo también tengo el mismo problema se me paró la cuenta en 43

Kekovito

yo llevo 31 mensajes y nos pasa mas de lo mismo que a todos vosotros.no se que mensajes son los que contaran,un saludo a todos
Libertad

Bullich

Xarles

No seáis tan quejicas y haced aportaciones como es debido a este nuestro/vuestro foro.
Sin darte cuenta tendrás la mar de mensajes siempre que te interese algún tema.
Contestar con una breve linea ya os digo yo que no suma mensajes al igual que en algún subapartado en el que estáis escribiendo.

La verdad que no es tan difícil, es echarle ganas y no solo para vender, porque sería realmente triste si para eso queréis cambiar de nivel.
Utilizad el jodido corrector!!!

Bullich

Cita de: Xarles en Mayo 08, 2013, 19:23:32 pm
No seáis tan quejicas y haced aportaciones como es debido a este nuestro/vuestro foro.
Sin darte cuenta tendrás la mar de mensajes siempre que te interese algún tema.
Contestar con una breve linea ya os digo yo que no suma mensajes al igual que en algún subapartado en el que estáis escribiendo.

La verdad que no es tan difícil, es echarle ganas y no solo para vender, porque sería realmente triste si para eso queréis cambiar de nivel.

Yo personalmente no quiero poner ningún anuncio y no considero que esté haciendo el "quejica"... solamente constataba un hecho.
Salut!!