NO PUEDO PONER ANUNCIOS EN COMPRA-VENTA. No suman los mensajes?

Iniciado por KjonCamper, Abril 05, 2013, 12:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RCVAN37

entonces que tienen que se ladrillos para que cuenten? ???

KjonCamper

Si la verdad que por cada 10 mensajes escritos, se suma uno o ninguno. Supongo que será por lo que comentas.
Habrá que esperar a escribir donde corresponda..

Gracias por la info.

Saludos!

RCVAN37

:-\ bueno pues... tendremos que postear bastante, como minimo 500 mensajes  .loco2 las normas son las normas, supongo que sera para que el foro no se llene de gente con segundas intenciones .lengua2

gracias por la info luismiyea!!!

salut!!!

KjonCamper

Cita de: RCVAN37 en Abril 08, 2013, 15:12:50 pm
:-\ bueno pues... tendremos que postear bastante, como minimo 500 mensajes  .loco2 las normas son las normas, supongo que sera para que el foro no se llene de gente con segundas intenciones .lengua2

gracias por la info luismiyea!!!

salut!!!

Si va a ser eso, sólo nos queda esperar a que se completen los 50 mensajes para poder poner algo en venta, más que nada porque al final voy a tirar todo lo que me ha sobrado de camperizar a la basura y de esta forma, le puede hacer falta a alguien por un mínimo coste o incluso FREE!!

Veo que le pegas al long!!! Yeahhhh!!!! De dónde eres?

Saludos.

RCVAN37

seee!!! .meparto soy de la zona centro del bages de tanto en tanto le vamos dando aunque solo me gusta el DH... .loco2 la foto del nick es de peyragudes 2012!! 8) le das tu tambien??

salut!!

KjonCamper

One Love!!! Si que le pego, llevo algunos años pero no he llegado a darle al DH. Le doy pero más tranquilamente, también estoy fabricando tablas y reparando otras que han partido coches y demás por la zona de Madrid y alrededores.

La última que me he currado con un colega es FULL CARBON. Ya te subiré una foto para que veas el resultado final.

Patina y Sé Feliz!!

tantx

Mola!! Yo tengo un Loaded Tan Tien, pero no hago lo del avatar RCVAN37 ni con photoshop... ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

KjonCamper

Jajajaj..yo tengo bastantes tablas, soy un poco friky en el tema. En mi firma tengo dos links a dos webs sobre el mundillo por si quieres echar un vistazo rápido.

Por cierto, me encanta tu furgo, es parecida a la mía, pero la evolución, según veo de serie es superbonita!!

Saludos.

KjonCamper

Cita de: RCVAN37 en Abril 08, 2013, 18:39:18 pm
seee!!! .meparto soy de la zona centro del bages de tanto en tanto le vamos dando aunque solo me gusta el DH... .loco2 la foto del nick es de peyragudes 2012!! 8) le das tu tambien??

salut!!
ç
Jajajaj..yo tengo bastantes tablas, soy un poco friky en el tema. En mi firma tengo dos links a dos webs sobre el mundillo por si quieres echar un vistazo rápido.

Por cierto, me encanta tu furgo, es parecida a la mía, pero la evolución, según veo de serie es superbonita!!

Saludos.

roper

sin darte cuenta ya lo has conseguido ,  ya puedes poner a la venta lo que quieras  .palmas .palmas .palmas

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

tantx

Cita de: luismiyea en Abril 08, 2013, 20:04:26 pm

Saludos.

Gracias!! se agradece!! Eso si, ya no tiene nada que ver como estaba cuando las fotos a como está ahora...bueno, pues como le pasa a toda la gente de por aquí, cuando coge sus furgos a como las tienen ahora. Nada que ver  ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

RCVAN37

Cita de: luismiyea en Abril 08, 2013, 20:04:26 pm

Saludos.

pues si te interesa darle al long y tienes tiempo ya tienes escusa para disfrutar del long y de tu furgo un evento de dos dias en zaragoza te adjuto este link :

https://longboardzaragoza.wordpress.com/

haver si nos vemos lo mis mo te digo tantx

salut y patin!!

KjonCamper

Cita de: RCVAN37 en Abril 09, 2013, 11:16:26 am
pues si te interesa darle al long y tienes tiempo ya tienes escusa para disfrutar del long y de tu furgo un evento de dos dias en zaragoza te adjuto este link :

https://longboardzaragoza.wordpress.com/

haver si nos vemos lo mis mo te digo tantx

salut y patin!!

Gracias por la info. Creo recordar que he visto el anuncio en 40sk8/foro.

Si puedo ir, te aviso y allí nos vemos.

Saludos.

flax004

La verdad es que a mi me pasa lo mismo con los mensajes... no me suben ni para atrás.

No es que tenga ningún interés especial, pero sí curiosidad.

En fin, como este post tb es de longb pues a mi me encantaría hacer pero no tengo tabla así que me conformaré con mirar y con darme unos paseitos con mi skate del año la polka.

Un saludo