[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por FURGOFESTA, Marzo 19, 2013, 08:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

buenooo yo me apuntooo este año segurooo !!   hoy me he encontrado esto miranddo  por el foro...   y lo mas fuerte de todo es  que las dos veces que he oido hablar de la furgo festa ha sido fuera de españaaa... las dos veces en india !!!  ya es dificil encontrar a alguien conocido en india... pues  un año me encontre a uno de los orgonizadores de la fiesta ( soory no me acuerdo del nombree.. :roll: )  y me hablo maravillas de la furgo fiesta.... pero lo mas fuerte es que año siguiente me lo volvi a encontrar en india ( nueva delhy , pajargans.. ) en el mismo bar donde me lo encontre el primer año  y me volvio hablar de stooo... asi que creo que son demasiadas coincidencias como para que pase de largo y no asistir.....   
por aqui se apuntan, dos  mas y un camioncitoooo ..

BOOM !

Pepo46

Nosaltres tambe repetim, ja ens pots apuntar, 2 adults, 1 nena i un gos, en una Cali T4.
Amb ganes ja de Furgofesta.
Salut

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Pepo46

Cita de: Zurbo en Marzo 01, 2006, 00:10:05 am
Lo he estado mirando... y 25 es demasiado... igual es poner 20...
Si Noelia tiene aluna camiseta del estilo... mira como quedaria de ancho con 20 cm... si sobra mucho... pues se hace mas grande...

Nosotros el año pasado fuimos con la nena, que tenia 7 meses, y nos lo padamos bomba todos. Eso si, para evitar ruidos escoge una ubicacion adecuada. Por lo demas genial.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

arrokaundieta

Aurreko urtea gure lehena izan zen eta aurten berriz joango gara esta mundial horretarara. Bi haur eta bi guraso.
El año pasado fue nuestra primer furgofiesta. Este año volvemos a repetir, dos niños y dos adultos.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

impacient

Cita de: arrokaundieta en Abril 28, 2013, 11:37:01 am
Aurreko urtea gure lehena izan zen eta aurten berriz joango gara esta mundial horretarara. Bi haur eta bi guraso.
El año pasado fue nuestra primer furgofiesta. Este año volvemos a repetir, dos niños y dos adultos.

Normalean gertatzen da, behin eta berriz errepikatzen probak
Suele ocurrir, el que prueba repite

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Fuzztones

Wauuu menuda pasada si que pinta muy bien esto de la FurgoFesta i lo he encontrado de casualidad leyendo por el foro soy novato, tambien he estado leyendo el Blog de Furgo Festa i todo el hilo animo con la 8 edicion a los Organizadores! Si se cambia de ubicacion estaria muy bien que fuera un sitio donde pueda haber algun rio pantano o embalse para bañarse ya que en fechas de Julio apetece bastante el agua fresquita. Solo es una sugerencia. Sigo el hilo para estar atento a todo lo que vayais informando. Gracias.
Força Anims i de segur que  pujarem seria la meva primera trovada... :) ja que es proper i seu pasarem tots molt be. Salutacions desde Vila-Real!  ;)
The Fuzz Van

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tarraquetxic

Hola he encontrado la FURGOFESTA iremos dos adultos pero no veo para formalizar la suscripción

FURGOFESTA

Actualitzacions a la primera pàgina de moment el cartell, en poques hores obrirem les inscripcions.

Actualizaciones en la primera página, de momento el cartel, en pocas horas abriremos las inscripciones.

furgoveruska

Mayo 08, 2013, 15:55:36 pm #100 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 16:00:48 pm por furgoveruska
Cita de: FURGOFESTA en Mayo 08, 2013, 14:36:04 pm
Actualitzacions a la primera pàgina de moment el cartell, en poques hores obrirem les inscripcions.

Actualizaciones en la primera página, de momento el cartel, en pocas horas abriremos las inscripciones.

Que ganitas!  .loco2 , estamos impacientes!!  .ereselmejor
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

deltaflus

Esto va a se de descorche de cava!! que emoción!!  .palmas .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

FURGOFESTA

INSCRIPCIONS OBERTES !!!!

INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!!

http://furgofesta.blogspot.com

AQUEST ANY ANEM DE CAMPING, AMB PISCINA I "EXCLUSIU" PER A FURGOFESTA !!!!!

ESTE AÑO NOS VAMOS DE CAMPING CON PISCINA Y CAMPING "EXCLUSIVO" PARA FURGOFESTA !!!!!

FURGOFESTA

Esta semana o la que viene tendremos la programacion !!!

En res tindrem la programació !!! finals de setmana principis de la següent !!!