[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Bueno , compi ,como decía alguien de quien no quiero acordarme .. no hay mal que cien años dure... pero  con los médicos que nos han tocado ...  .panico .panico .panico .panico .panico espero que cambie pronto la situación ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

la folloneta

Cita de: Larilau en Mayo 07, 2013, 23:26:57 pm
joder el postreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ;D ;D ;D

EL POSTRE ES ALGO GRANDE  ,HAY QUE LLEVAR ALGO .BUENO INTENTARE LLEVAR UNOS PASTELES ARTESANOS VOYBA PONer a toda la family a cocinar jijiji

la folloneta

Por cierto a alguien le gusta el verde ,a mi hermano le quedan unos pasteles de muerte .si kereis llevo uno

la folloneta

Cita de: wemlo en Mayo 07, 2013, 21:38:02 pm
Ya tengo preparadas las birras skol, he pensado en acompañarlas de unas buenas tapizas de queso para la cata. Que os parece?
Llegamos el viernes x la mañana.
No se sí echáis en falta algo que podamos conseguir.

Sabia que se nos olvidaba algo y era eso el queso ,ahora si que vamos a catar bien

davidpasteliyos

muchas gracias chicos por la ayuda me encantaria ir pero ando muy liado y sen furgo aun jejeje pero tiempo al tiempo y la paella queda pendiente y los pasteliyos tambien lo de pasteliyos es por que soy pastelero jejeje y no sabia que poner bueno no me enrrollo gracias y espero que lo paseis genial y una de esas 10 birrinas sea a mi salud jejejej ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: la folloneta en Mayo 08, 2013, 00:14:03 am
Por cierto a alguien le gusta el verde ,a mi hermano le quedan unos pasteles de muerte .si kereis llevo uno

.risas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

DR.MAHOU

Buenas compañeros/as del birramap,sintiendolo mucho y con todo comprado y preparado para la Kdd,
tengo que decir que no voy a poder ir.El trabajo manda y me toca currar,en estos momentos es muy
importante no fallar por si acaso te dan las vacaciones indefinidas.Espero que os lo paseis de maravilla
y os tomeis las fresquitas muy a gusto,ya vere el reportaje grafico.Un saludo a todos.

tonu

que pena que no puedas venir DR.MAHOU....con la que esta cayendo el trabajo es lo primero....acabo de consultar el tiempo y parece que sera bueno principalm. el sabado y domingo las noches seran frias rondando los 0 grados....estamos a un pasito de salir zumbando parriba

neretxutxu

Cita de: DR.MAHOU en Mayo 08, 2013, 03:29:30 am
Buenas compañeros/as del birramap,sintiendolo mucho y con todo comprado y preparado para la Kdd,
tengo que decir que no voy a poder ir.El trabajo manda y me toca currar,en estos momentos es muy
importante no fallar por si acaso te dan las vacaciones indefinidas.Espero que os lo paseis de maravilla
y os tomeis las fresquitas muy a gusto,ya vere el reportaje grafico.Un saludo a todos.

Que pena!! :-\ :-\

Guilleridoo

Cita de: la folloneta en Mayo 08, 2013, 00:14:03 am

....+1

Guilleridoo

Cita de: DR.MAHOU en Mayo 08, 2013, 03:29:30 am

......Que lástima, yo queria conocerte y tomarme la fresquita contigo también !!!  :'(

Caponord

Bueno, pues estamos d los nervios, haber si hoy a última hora está matriculada la bicha y mañana recoger, cargar trastos y salir zumbando  .caballo .caballo .caballo .yupiii .yupiii .yupiii
Nosotros llevamos postres reposteros que os va a sorprender   .baba, vinito blanco para aperitivo y cosillas para la cena común.
Si no hay contratiempos nos vemos el jueves en el perdido  .brinda, pero mañana confirmamos