[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

NECESITAMOS:

WOKS                                         larilau (1) Menoty (1) yorugua (1)
paelleras                                    rafiki (2) nerentxutxu (1) hitx (1) la folloneta (1) robeto (1) larilau (1)
bombonas (fuego)                     larilau (1) Guillerido (1) azul.... nerentxutxu (1) rafiki (1)
planchas (carne)                        davizal (1)
altavoces, micros,amplis            guillerido, Linur , Yorugua
carne y pan                                larilau ( CC)
quemador                                   nerentxutxu (1) larilau (1 a gas de 30 cm) rafiki (2) robeto (1)
paella           
paella vegana

SE TRAE:
carpa                                         larilau(1) mas la conjunta que pone el refu.  Linur (1) txani (1) jordisonia (1)
toldos                                        Yorugua (2)  neretxutxu (1) koskolva (1) robeto (1)
Seitán Casero                           Linur  (CC)

SE HACE:
todo con ayuda de todos ls voluntari@s `por supuesto

Paella                                Rafiki
Paella Vegana                   Linur y koskolva
carne                               

no se que falta modificar en esta lista ya voy perdida.... si veis algo copiar y modificar...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Linur

Viendo el Meteociel parece que vamos a tener una tregua de tiempo el finde!

;D
¡Adios a mi firma!

Larilau

Cita de: Linur en Mayo 06, 2013, 15:02:53 pm

;D

joer pues yo ahí no entiendo na! pero casi voy a llorar d ilusión! estaba preocupada!!!!! .palmas .palmas

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Broto-E22252.html eso parece!
https://www.facebook.com/pages/Broto-Pirineo-Aragon%C3%A9s/131954103488152?hc_location=stream

ferastur

Cita de: Linur en Mayo 06, 2013, 14:53:42 pm
Y el tema sonido al final como lo llevamos? ya no me entero que tengo que llevar y que no.. XD

Estoy hablando con Guilleridoo por MP. En principio está su equipo compacto. Yo aporto una mesa mezclas (ojo, no es de DJ) dos pantallas micros, y el bajo acústico. 

Una pregunta tonta: ¿Hay dónde enchufar? ¿Alguien tiene alargador?

Salut

Larilau

solo en la carpa grande nos pondrán luz de lo demás  ya no se nada... por eso preguntaba que alguien comentó una vez que subiría un grupo, pero ahí estoy totalmente perdida...

neretxutxu

Cita de: Larilau en Mayo 06, 2013, 14:55:58 pm
jajja eso es cm una telenovela Ibón es el enemigo d Nere q se hizo cuenta y es Folloneta!

.panico .panico .panico

a ver sonido DJ organizaros ...

me suena que alguien subía un grupo para conectar?? ???

Jjajajaj!!! Me muero!!!Iba a poner yo lo mismo.Mi enemigo(Ibon) va de incognito se ha independizado!!!  .palmas .palmas

Bueno que no queda nada!!Y mucho por preparar en la furgo!!! .loco2

robeto

laura qe yo no llevo paellera.....llevare un par de perolos de esos para migasss!!!
vamossssss!!!!!!!!birrerosssssss!!!!!!!

robeto

ya te veo en la entrada del refugio con tu cacho de pared pasando lista!!!!! .meparto .meparto .meparto

ESERO

Si colgáis las paelleras en el exterior de la furgo pareceréis una caravana de gitanos (sin intención de menospreciar a nadie) vamos a tener que crear un PAELLAMAPS.
.panico .panico .panico .panico .panico .panico
Eso si, los posit pegados a las paelleras para decorar.   ;D

la folloneta

Un alargador de 25metros llevo yoy neretxutxu que somos los mismos.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Mayo 06, 2013, 15:02:53 pm

entra norte el viernes, así que refrescará bastante.

si las nubes gabachas no pasan la divisoria tendremos solazo por el día y heladas nocturnas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

rafiki-san

Cita de: koskolva en Mayo 06, 2013, 17:27:11 pm
entra norte el viernes, así que refrescará bastante.

si las nubes gabachas no pasan la divisoria tendremos solazo por el día y heladas nocturnas.
ese Norte es preocupante ? lo digo para cocinar  .panico .panico .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

koskolva (a.k.a. mandril)

en principio entra la noche del jueves al viernes, pero parece que el finde nos respetará.

aún así, bujaruelo está tan encajonado y metido en un agujero que mucho aire tiene que hacer para jodernos la fiesta
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

jajajajja cada uno con lo suyo

paelleras a tutiplen! birras k no falten, posits y listas d colores k locura!!!!!  .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2

pues k nos respete el finde copon!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

WOKS                                         larilau (1) Menoty (1) yorugua (1)
paelleras                                    rafiki (2) nerentxutxu (1) hitx (1) la folloneta  (1) larilau (1)
bombonas (fuego)                     larilau (1) Guillerido (1) azul.... nerentxutxu (1) rafiki (1)
planchas (carne)                        davizal (1)
altavoces, micros,amplis            guillerido, Linur , Yorugua
carne y pan                                larilau ( CC)
quemador                                   nerentxutxu (1) larilau (1 a gas de 30 cm) rafiki (2) robeto (1)
"perolos" migas                          robeto (1)

SE TRAE:
carpa                                         larilau(1) mas la conjunta que pone el refu.  Linur (1) txani (1) jordisonia (1)
toldos                                        Yorugua (2)  neretxutxu (1) koskolva (1) robeto (1)
Seitán Casero                           Linur  (CC)

SE HACE:
todo con ayuda de todos ls voluntari@s `por supuesto

Paella                                Rafiki
Migas Veganas                   Linur y koskolva
carne                               

Larilau

?¿?¿ QUIEN FALTA?

larilau -------------------------------------------------------------------------2  ( 20 birras) Moritz
Guillerido---------------------------------------------------------------------2 (20 birras) Extra fuerte 8%
koskolva----------------------------------------------------------------------1 (10 birras) Ibón / EXPORT
robeto------------------------------------------------------------------------2 (20 birras) Cibeles
DR. MAHOU -----------------------------------------------------------------2 ( 20 birras) Mahou
Linur--------------------------------------------------------------------------1 ( 20 birras) Ambar
els3tambors----------------------------------------------------------------2 ( 20 birras) Epidor
Rafiki-san------------------------------------------------------------------- 1 (10 birras) Estrella Galicia
hitx-------------------------------------------------------------------------2 (10 birras) weiss dam (10 birras) dark
neretxutxu---------------------------------------------------------------- 1 (10 birras) perlenbacher 4.9%
La Furgui-----------------------------------------------------------------
tau61      ---------------------------------------------------------------   1 (10 birras) mercadona
ferastur-------------------------------------------------------------------- 2 (24) Celaya
arf        --------------------------------------------------------------------  2 ( 20 birras) alhambra verdes
davizal --------------------------------------------------------------------- 2 ( 20 birras) volldam
Guid0-----------------------------------------------------------------------2 ( 10) heineken (10) budweiswe
Jlafuente------------------------------------------------------------------ 2 (10) carlsberg (10) alhambra roja
ikeryjessi----------------------------------------------------------------- 2 (10) Damm Saaz (10) San Miguel Selecta
Refi-------------------------------------------------------------------------2 (10) coronita (10) Yuste
jordisonia----------------------------------------------------------------
txani---------------------------------------------------------------------- 2 (20) Janis Porter