[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

me piro un finde y 4 páginas .panico así no hay quien se entere!!

los veganos haremos 2kg de migas, que saldrán para 14-15 raciones de campeones. si hay que hacer más se hacen!

además llevaremos algo medio hecho para hacer rápido allí, tengo que quedar con linur esta semana y cerrar muuuchos frentes! .malabares
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ESERO

neretxutxu

Hay hay ir allanando el terreno que envidia nos dais  que mañana hay que currar;y vosotros ya alli jijiji

rafiki-san

Cita de: koskolva en Mayo 05, 2013, 21:51:57 pm
me piro un finde y 4 páginas .panico así no hay quien se entere!!

los veganos haremos 2kg de migas, que saldrán para 14-15 raciones de campeones. si hay que hacer más se hacen!

además llevaremos algo medio hecho para hacer rápido allí, tengo que quedar con linur esta semana y cerrar muuuchos frentes! .malabares
OK , entonces os encargáis vosotros , supongo que tendremos menaje para todo , yo también me llevo el calderillo ese  que corre la foto por ahí  , yo calculo arroz para 60 , aunque han habido algunas bajas ,
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: Menoty en Mayo 05, 2013, 18:43:50 pm
Colegas,sintiéndolo mucho nos retiramos de este apetecible evento,sólo nos queda el consuelo de que los motivos son positivos.Estamos de mudanza imprevista y a la chavala le han hecho fija con lo que le toca currar.

Tendremos que esperar a la siguiente,Pasadlo muy bien!!!

Por cierto,tenemos ya las birras compradas.Si alguien pasa cerca de Tudela que avisé y os las tomais a nuestra salud!!!

ohhhhhh joer vaya! aúnq ue enhorabuena a la parienta!  .palmas .palmas
pues a la próxima nos vemos! pues no se...me mandas un MP con el num de cuenta para devolverte la pasta! ya me dices!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: davizal en Mayo 05, 2013, 19:41:47 pm
Pues ya estamos por aqui!!! Q pasada de paraje!! Y q gran lugar el perdido meeting bar,  a la rica caña d ambar! Nos vamos a patear lo q podamos. El jueves cañas pa conocernos! No soy capaz d meter la foto dl sorrosal, esta precioso! Creerme ja ja

suertudos! ya estáis por mi pueblo  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba k guay!
disfrutar mucho!
ya habeis conocido a Guille y María del perdido? tb son foreros sino decirles!
aleeeee el jueves echamos una u dos o .... .brinda .brinda .brinda

Larilau

Cita de: ESERO en Mayo 05, 2013, 22:00:15 pm
Ñoooooooooos, esta envidia que tengo no puede ser sana.  .confiebre
.inocente .inocente .inocente .inocente

joer!!! no es sana no!
yo me subo por las paredes!  .electrificado .electrificado .electrificado .electrificado .electrificado .electrificado .electrificado .electrificado .miedo .sorpresa .sorpresa

rafiki-san

Bueno , que nos vayan informando de la evolución del tiempo..aun que creo que esto no hay quien lo pare.. .paraguas .paraguas .salta .salta .salta

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 05, 2013, 23:30:43 pm
Bueno , que nos vayan informando de la evolución del tiempo..aun que creo que esto no hay quien lo pare.. .paraguas .paraguas .salta .salta .salta

no m digas!!!!! sol y nube vi yo! mecagoento!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

por cierto los DJ ya tienen recurso de cancionero? donde quedó la lista aquella? jajjaja a ver a ver k miedito!

rafiki-san

si nubes y claros y chubascos dispersos ... jajaja  .meparto .meparto .meparto a mi lo que me preocupa es el viento para cocinar  .suda .suda .suda .suda .suda

Guilleridoo

Cita de: Larilau en Mayo 05, 2013, 23:32:57 pm
no m digas!!!!! sol y nube vi yo! mecagoento!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

por cierto los DJ ya tienen recurso de cancionero? donde quedó la lista aquella? jajjaja a ver a ver k miedito!

....Naaa de naaa, los DJ. no tienen ni idea de hacer LISTAS !!!  ;D

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 05, 2013, 23:38:05 pm
si nubes y claros y chubascos dispersos ... jajaja  .meparto .meparto .meparto a mi lo que me preocupa es el viento para cocinar  .suda .suda .suda .suda .suda

jajja no te des mal... haremos diques de contención tranqui,, tenemos recursos! mientras no caiga agua y agua y agua, que eso en principio no!

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 05, 2013, 23:40:47 pm
....Naaa de naaa, los DJ. no tienen ni idea de hacer LISTAS !!!  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto he dicho lista!!!! que tia! es el inconsciente!  pero creo que koskolva o Linur empezaron hacer una lista donde poner temazos!

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 05, 2013, 23:41:08 pm
jajja no te des mal... haremos diques de contención tranqui,, tenemos recursos! mientras no caiga agua y agua y agua, que eso en principio no!
siempre nos pueden dejar una esquinita en el refu para hacer el Arroz , no ?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  mas que nada para que no salga caldoso  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

De momento la única canción elegida es la de la bombona y el himno del birramap de Guille.  ;D