[FIAT DUCATO 2.3 JTD '06] "KAMIFURGO"

Iniciado por kamipedro, Diciembre 07, 2012, 19:25:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Robertoo olvodate del aglomerado en el piso y en cualquier lado de la furgo, mejor contrachapado.
Ceble si aislas la furgo no solo evitaras el frio, también bajaras la temperatura del calor, se nota la diferencia.

Robertooo

Gracias Esero  , miraré a ver que puedo poner que no sea aglomerado. Buscaré algo barato, y cuando lo tenga le pondré aislante de 13 capas abajo y sintasol arriba.
Camipedro , lo de las luces que le has puesto tu no es mala opcion , así que si me decido a poner algo así te pedire info .
Dije que pondría fotos, pero aun no he presentado la furgo,  igual las pongo en su prensentacion , que sera en brebe, supongo.
Ya informaré.
El sentido común es el menos común.

kamipedro

Sin problemas, lo que necesites y en lo que pueda ayudarte aquí estaré. Estoy ansioso ya por ver las fotos. .baba .baba

ceble

Hola kamipedro, gracias por tu respuesta, ahora tengo la duda, a ver como me explico, mi asientos traseros estan casi pegados a los delanteros, el anclaje del cinturon de seguridad queda por detras del respaldo, encambio veo que a ti los cinturones te quedan por delante del respaldo... da igual? , buscando he visto unos agujeros en el suelo y creo que sera para retrasar el asiento, pero tenia la duda del cinturon. pero veo el hueco que te queda para la mesa y lo flipo y creo que para mi seria una solucion asi que medire y te preguntare si coinciden mis agujeros del suelo con tu fijacion... gracias y suerte que esto no es facil...

ceble

Perdona, creo que me he liado yo solo, tu tienes 2 banquetas ??? me confundi en la foto que creia que eran unos colchones y ahora al fijarme he visto que es la banqueta plegada hacia delante... me equivoco??? entonces los cinturones que veo son los de la banqueta plegada??? y trae otro para la trasera????  perdona por la pregunta tan tonta....

kamipedro

No hay preguntas tontas Ceble, peor es no preguntar por miedo y quedarse con la duda no crees?.
Si, efectivamente tengo tres filas de asientos y en la foto tengo plegada la del medio; es lo que hacemos cuando salimos por ahí, o bien le pongo mesa sin patas encima del respaldo abatido o lo abato del todo y le pongo las patas, que queda mucho mejor y a una altura muy cómoda para comer. De momento no puedo prescindir de ninguna fila.
Un saludo. ;)

ceble

Ok gracias, vi el cielo abierto con la idea de poner la banqueta delantera en el espacio de la trasera, pero claro yo no tengo los enganches del cinturon, pero hubiese sido una opcion para seguir haciendo planes... gracias por la respuesta, seguire tus avances, y si puedo ayudar en algo...

jaume Mack

es muy guapa! yo tengo una igual! pero con camas, un saludo! .sombrero

kamipedro

Mayo 05, 2013, 21:43:52 pm #38 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 21:47:28 pm por kamipedro
Ya llega el buen tiempo y ya he puesto la cama. Es una estructura muy sencilla pero resultona, se duerme bien, cómodo y sobre todo muy juntitos, me queda con unas medidas de 1,80 X 0.90:

Como véis, hay un colchón sobre otro, el finde pasado estuvimos en la playa y por no desinflar e inflar cada vez que salgamos el colchón inchable, que es un auténtico tostón, pues lo he dejado encima del otro. Este segundo colchón para dormir,  o bien lo pongo encima de los asientos abatidos o sobre el suelo, que ahora tengo sitio de sobra.

kamipedro

Y este es el baúl que le he colocado. Encontré en internet a un muchacho que los fabrica a la medida que se le pida y muy económico, así que ha quedado mucho mejor que si lo hubiera hecho yo. Si queréis información del chaval os puedo dar el móvil.

Caben bastantes cosas dentro y me ha puesto una separación.

kamipedro

Bueno, pues el día 24 de Enero fue el último día que la tuvimos y he de decir, que nos desprendimos de ella con bastante pena, ha sido nuestra primera furgo y hemos vivido con ella grandes experiencias y recorrido más de 80.000 Kms. en los cuatro años que la hemos tenido :'( :'(
Nuestra hija pequeña la llamaba "Debora", así que adios Debora. Pero a la pena de entregarla en el concesionario, se unió la alegría y los tremendos nervios de la espera hasta recibir la nueva "Debora 2", hecho que se produjo el 20 de Marzo, dos meses y medio después de pedirla (cómo se hacen de rogar los fabricantes). Prometo hacerle fotos y colgarlas en un nuevo hilo, sobre todo por deferencia a Piputxuka por la gran paciencia y colaboración que ha tenido conmigo.

ceble

enhorabuena. esperamos esas fotos.  .palmas .palmas .palmas .palmas