¿De qué color pintar la furgoneta?

Iniciado por GOTZONE, Mayo 05, 2013, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOTZONE

Mayo 05, 2013, 20:45:07 pm Ultima modificación: Junio 06, 2013, 13:04:37 pm por falco
Aupa gente!

Pues keremos pintar la furgoneta antes del verano, y no tenemos klaro de ke kolor pintar, posiblemente la pintemos de negro o algun gris oskuro. Pero komo no nos decidimos aber k opinais.

Del presupuesto decir k de momento emos preguntau en un sitio y nos an ditxo k 1300 euros kon los oxidos saneados,  un golpe y bollitos  k  tiene arreglado y k solo pintado por fuera, la pintura sera no metalizada y podra ser satinada, mate o kon brillo.

madcasas

Yo pinte mi furgo en verde mate y negro mate  me gusta como quedo pero es supersucio hay que lavarla con agua sin cloro y secarla bien
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

4.g0m3z

Gris, pa la mierda es lo mejor

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

Ainai

+1
Yo la pintaría de color claro, incluso blanco, los colores oscuros muy bonitos pero muy guarretes. .panico
Saludos.
Ainai.

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

LandaST

Mayo 05, 2013, 21:22:42 pm #5 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 21:32:43 pm por LandaST
aupa gotzone! ya es lo unico k le falta a la bicha  .baba... la verdad es k yo no la pintaria negro pero ya no solo pork sea warrete o no el color sino pork en verano tiene k terminar siendo un horno dentro con un color negro/gris.

SALVATESIPUEDES

la mia es negra brillante, y ahora que toca cambio de color sera negro mate,cuando hace 30 grados fuera te aseguro que no podras dormir ni en la negra ni en la blanca.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

GOTZONE

Lo del kalor, no preokupa, pork komo dicen salvatesipuedes, negra o blanka si ace 30 grados ara el mismo kalor ya sean 1 o 2 grados de diferencia, y lo de si es sucio o no, ni abiamos pensado...
Lo k pasa es k piensas un kolor luego otro, y al dia sigiente otro y te vuelves .loco2 !!!

Si alfinal negra kon raya roja y la fula del ekipo A!!! .sombrero

capgros

pues a mi me gusta el color actual! .loco2

Nm

Mayo 06, 2013, 00:11:18 am #9 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:13:23 pm por Nm
-

RADIOPITA

Opino que el color como todo va en gustos, el que tiene ahora está bastante bien y quizás con alguna pegatinas de esas de vinilo, se mejoraba. :D
Yo sigo buscando furgo para apañarla como dice mi nieta. Y cuanto más miro más me desilusiono. :P
Una pregunta y si quieres me contestas ¿hera una ambulancia? Te lo comento porque descarte algunas y quizas es un de las mejores opciones.

Saludos.
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

GOTZONE

Hombre eso de k esta bastante bien... en la foto se ve amarillo decente, pero la ves en la kalle y tiene amarillos diferentes, donde antes estaban los pirulos le esta salindo roña, tiene un golpe.en el tetxo ke le di contra un balcon k esta tambien todo oxidau, a kontra luz lees perfectamente DYA , ah y si era una ambulancia, lo uniko k kuando lo kompramos la tenia un señor un poko preparada, y lo mas importante... homologada komo vivienda.

Aer si enkuentro una foto k se note komo sta pintada

GOTZONE

Cita de: Primastarbeige en Mayo 06, 2013, 00:11:18 am
4.- Azul brillante, esta bastante bien.

suerte con la decision

Azul tambien abiamos pensado, rollo un azul subaru, o algo parecido...

beep-beep

Mayo 06, 2013, 21:33:04 pm #13 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 21:47:02 pm por beep-beep
El tono gris perla o un beige champagne, ambos metalizados acompañado de unas franjas discretas de vinilo le pueden dar un toque muy original y dejarla bien rejuvenecida. Si eres de colores mas llamativos, una foto y te lias con el paintbrush.

edito:
Miraba fotos del proyecto e interior y veo que si eres de colores divertidos. Piensa que la furgoneta lleva unos modulos en su carroceria muy regualres y cuadrados. Con la combinacion que llevas dentro llevarla fuera puede quedar muy original. Lo malo que trabajar dos o tres colores es siempre algo mas caro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

LandaST

Cita de: GOTZONE en Mayo 06, 2013, 21:14:59 pm
Azul tambien abiamos pensado, rollo un azul subaru, o algo parecido...

ya puestos... pintala como el coche ejeje :)