Septiembre 21, 2025, 15:42:44 pm

TV 12 v dudas con el usb

Iniciado por casperhodena, Mayo 03, 2013, 23:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casperhodena

Mayo 03, 2013, 23:17:11 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 09:38:14 am por falco
Hola chicos compre una tele de 12 v y me pasa una cosa rarisima, le meto el pincho en el cual me he bajado peliculas y se ven todas muy bien pero solo alguna tiene sonido, en cambio lo pongo en el dvd de casa y se ven y se oyen perfectamente.

Porque no se oyen????? puede ser el formato en el cual se haya bajado tenga algo que ver????

a ver si me podeis echar una mano chicos, el pendrive me imagino que no tendra nada que ver. joer que puñeta despues de haberla comprado.

Un saludoooooooooooooooooo

vanette-surf

A mi me pasa lo mismo con una tele portatil de 10 pulgadas de la marca energy system, lo que he descubierto es que si meto en el pen  pelis que ronden los 700mb si que reproduce todas con sonido

Dvilrg

Depende del formato en el que esté la peli.
Y de los codecs de audio.
Una liada.

klaustere6820@gmail.com

si es un rollo algunas se ven otras no se escucha hablar etc... es tema de codecs y la tele tiene unos instalados procura bajarte los que veas que funcionan.
surfing with the alien

vanette-surf

Yo me las bajo de divxtotal o elitetorrent y que ronden sobre los 700 mb y listo!
Un saludo

belenek

mira a ver en las instrucciones que formatos acepta tu tele y en base a eso .... ya sabes

casperhodena

Muchas gracias chicos por contestar , vaya rollo en principio habra que cogerle la medida, posterior se puede meter algun accesorio tipo dvd, disco duro externo etc que sea el que lea la peli y lo transmita a la tele?????

Saludossssssss

TOPOSPELEO

Cita de: casperhodena en Mayo 05, 2013, 19:30:17 pm
Muchas gracias chicos por contestar , vaya rollo en principio habra que cogerle la medida, posterior se puede meter algun accesorio tipo dvd, disco duro externo etc que sea el que lea la peli y lo transmita a la tele?????

Saludossssssss

Efectivamente, siempre puedes emplear un lector externo tipo DVD o dispositivo HomeMedia con disco duro para que éste se encargue de la decodificación de audio y vídeo y así no tener tanto problema con los codecs, piensa que el mundo de los codecs es muy amplio y está en constante evolución, y que TODAS las televisiones tienen muy restringidos los admitidos, más aún si no son de primeras marcas.
Te toca ceñirte a los admitidos por tu tv o añadir un dispositivo de lectura con un espectro más amplio.
Suerte

casperhodena

Gracias topospoleo, ahora la duda que me queda es con dvd externo o disco duro habra que enchufarlo y estos vendran a 220 me imagino, todo dentro de mi ignorancia, habria que buscar un transformador???

Vaya lio con la joia tele, lo de un dvd no me preocuparia tanto, lo pondria debajo del asiento y listo, lo que veo complicado es como pasarlo a 12 v.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .confuso1.

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooo

Chemist

Tienes discos duros que reciben la electricidad por la conexión USB de la propia televisión.
P.e --->Disco Duro Externo 2.5 WD My Passport 500GB USB3.0 Plata por unos 62,45€
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

xavierchocula

Cita de: casperhodena en Mayo 06, 2013, 21:26:28 pm
Gracias topospoleo, ahora la duda que me queda es con dvd externo o disco duro habra que enchufarlo y estos vendran a 220 me imagino, todo dentro de mi ignorancia, habria que buscar un transformador???

Vaya lio con la joia tele, lo de un dvd no me preocuparia tanto, lo pondria debajo del asiento y listo, lo que veo complicado es como pasarlo a 12 v.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .confuso1.

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooo

tienes que comprar un inversor 12v>240v así podrás enchufar en tu vehículo cualquier aparato eléctrico de corriente alterna que consuma menos potencia de la que entregue el inversor.

Pienso que a día de hoy para furgos pequeñas compensa más una tablet en donde no vas a tener nunca problemas de formatos, sonidos, etc

casperhodena

La acabo de comprar, mas el soporte, mas la toma de mechero, y ahora plantearme una tablet??? .nono .nono.

Me lo plantee antes de comprar la tele pero me convencio lo de la tele por el tema de las 16 pulgadas, de echo iba a por una de 19 pero vi esta en alcampo y no me lo pense, desconocia lo de los codec de audio.

En principio me convence lo del disco duro que coge corriente de la tele, que aparte no me vendra nada mal para tener mas archivos guardados.

Me imagino que con el disco duro no tendre problemas con los codec de las narices  .lengua2.

Muchas gracias por contestarme y cualquier cosa que se os ocurra no dudeis en comentarmelo que soy un negado en estos menesteres.

Saludosssssssssssssssssssss

xavierchocula

con el disco duro (si no es uno multimedia) tendrás los mismos problemas de reproducción ya que es la tv la que se encarga de decodificar el audio y el vídeo. Si fuera uno multimedia se encargaría este de decodificar, pero me parece un gasto excesivo.

Tienes tablets chinas baratas de 7" con salida hdmi que te permiten ver en hd a través de la tv sin gastarte más dinero del que te costaría un disco duro normalito

Surfquillo

Cita de: Chemist en Mayo 07, 2013, 21:03:03 pm
Tienes discos duros que reciben la electricidad por la conexión USB de la propia televisión.
P.e --->Disco Duro Externo 2.5 WD My Passport 500GB USB3.0 Plata por unos 62,45€
Saludos

.nono .nono .nono estos aparatos no admiten mas de 32 gb, algunos incluso menos y si es una multimedia no se auto alimenta a traves del usb

Surfquillo

A mi me pasó lo mismo, lo que suele ocurrir es que la mayoria de las pelis vienen en formato ac3 con sonido 5.1 y estas teles leen mp3 en estereo. osea que se trata de un problema de compatibilidad, yo lo que haga es pasar transformar el formato del sonido con el programa avidemux ( http://avidemux.razorbyte.com.au/#betaBuilds ).

Como no veo como poner un word aquí os pongo un pequeño manual de uso....

En la página principal vamos a pulsar en file (archivo), nos saldrá un despegable donde debemos elegir open (abrir) y allí buscaremos el archivo de película que queremos editar, Nos va a saltar un aviso de que no está indexado, le daremos a aceptar y en poco más de un minuto ya lo tendremos operativo.

En la pestaña de audio elegimos Mp3 lame y en la de video Avi y nueva mente en la ventana de File seleccionamos save>sabe video.

Nos va a pedir que seleccionemos el directorio en el cual queremos que nos lo guarde y el nombre que le vamos a dar. Lo seleccionaremos y nos empezara a convertir el archivo.
Si todo ha ido bien lo tendremos en 15 ó 20 minutos. Si nos da el error de que el número de canales es mayor que el seleccionado, pulsaremos en el botón de audio y después en filters. Nos va a salir una ventana emergente en la cual le diremos en la opción de mixer que lo queremos en estéreo y pulsamos Ok. Luego repetimos los pasos anteriores.
Suerte.