[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neretxutxu

Por cierto como estamos con el mismo nick los dos es normal que no te enteres pero.soy ibon  el enemigo de nerea.pero si te ayudaremos con la cc de camisetas que a mi me hace mucha ilusion ;kiero preparar un regalillo para algun premio el de la garimba o el que sea  una chorrada pero bonita,o sino se haxe sorteo.perdonar por las faltas pero desde el movil no me deja corregir bien.

Larilau

Cita de: MOXK en Mayo 03, 2013, 00:01:31 am
Eiiiiiii. Camiseta para aqui tambien si salen. Lari te mando un washap con una dirección para hacer camisetas.
Animmo que ya os queda menos  .lengua2

joeeeeeeeeeeeeeer!!!! siempre al rescate!! k grande eres! s te echaba d menos!!
enga ese wats p`aki! jajja okkk si sale CC de camisetas t apuntamos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: neretxutxu en Mayo 02, 2013, 23:56:52 pm
Acabo de llamar a la suegra y me deja otra  paellera de unos 12 raciones mas o.menos también la llevamos ;eso si para cocinar no contéis conmigo ;yo.pongo el apollo moral os traigo las birras y lo que mandéis pero si kereis comer no me dejeis tocar mucho .
para la cena llevamos unos chorizos del pueblo(galicia )y chicharrones  y o tortilla de patata o unas enpanadas ya veremos
olé , así me gusta  , ahora ya empezamos a tener buena intendencia  ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Cita de: Larilau en Mayo 02, 2013, 23:59:36 pm

.lengua2 .lengua2 m he perdido...... joer el tema BIRRAMAP k tenia coreo y tdo el otro dia...  :'( :'( :'(

......Si, por mi concierto no hay problema, está bastante controlado, pero nadie más parece que hará nada........espero que haya sesión DJ. después !!!  :roll:

neretxutxu

Yo creo que no puedo conseguir nada mas  .pero hacemos una lista de lo que falta haber si la gente lo ve y dice coño de eso tengo yo. no se por comentar

neretxutxu

Ahh puedo conseguir una mesa de mezclas de esas modernas de ordenata eso si es de mi hermano y ne nata si le hago algo y yo no tengo ni puta idea de usarla mañana  le comento que me explique

Larilau

a ver
guillerido tranki cn la improvisación algo saldrá fijo!

nerentxutxu ya stamos via wats tramando cn MOXK  .meparto .meparto .meparto .meparto
K GUAY K PREPARES COSITAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

siii rafiki parece k ns ponemos ls pilas!

DR.MAHOU

Buenas noches compañeros,yo estare el jueves por alli,no tengo ni paellera,ni se cocinar,llevo un toldo mini,una bombona azul,si hay
que hacer la carne se hace y se echa una mano a todo lo demas,no hay problema.Por si falta comida estaba pensando en llevarme
unas migas a medio hacer con carnaca,pero como siempre sobrara comida.Para el tema musica no tengo nada.

Guilleridoo

.....Lastima que el cartel no vaya bién para hacer pegatinas, en vez de camisetas !!!  :roll:

Larilau

Cita de: DR.MAHOU en Mayo 03, 2013, 00:10:45 am
Buenas noches compañeros,yo estare el jueves por alli,no tengo ni paellera,ni se cocinar,llevo un toldo mini,una bombona azul,si hay
que hacer la carne se hace y se echa una mano a todo lo demas,no hay problema.Por si falta comida estaba pensando en llevarme
unas migas a medio hacer con carnaca,pero como siempre sobrara comida.Para el tema musica no tengo nada.

.palmas .palmas .palmas .palmas engaaaa otro mas k aparece! se han unido ls astros hoy!
guay si estás el jueves pasate por Broto k ns juntamos .brinda .brinda .brinda
bueno parece q vamos concretando cosas

jajjaja Guillerido k la liamos k somos unos pajareros y no salimos d una k ns metemos en otra!

lo d ls camisetas..... mmmmmmm s ha encendido la maquinaria... miramos cn MOXK y os vamos contando... pegatinas pues no se tb molaria tb pero ahi ya m pierdo...

Guilleridoo

.....Tu no necesitas llevar nada, solo con que vengas recuperado de la Low Cost ya me conformo !!!  .meparto .meparto .meparto

rafiki-san

pues a ver si puedes conseguir un cacharro de esos para rallar el tomate , que me acabo de acordar , por que yo solo tengo uno , y no uso tomate de bote , todo natural y fresco , gracias

neretxutxu

ESERO

Lo delas tallas de las camisetas dejalo para despues de la Kdd, porque me da que con tanta birra, tanta paella y tanta miga y tanto de todo alguno necesitara alguna talla mas.  .meparto .meparto .meparto .meparto

rafiki-san