[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neretxutxu

ESERO

Cita de: koskolva en Mayo 02, 2013, 23:43:10 pm
jodo entre que he escrito el mensaje habeis publicado 8 respuestas  .loco2

Pues Rafikii decía que esto estaba parado, manda hue.......  ;D

Larilau

Cita de: neretxutxu en Mayo 02, 2013, 23:44:09 pm
Ya tienes razon es muy tarde fue un error conentarlo ,nos hemos hecho ilusiones pa nada pero bueno para la proxima.

noooooo ! fue una idea genial yo tb quiero una!!! pero tan fácil cm k lo miramos cn mas calma CC el que la quiera y se mandan por grupos de cercanía o miramos como.. pero no hay problemas , si mola un montón! ole tu!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

tengo que decir , que me estoy acojonando , esta va a ser el paellon mas grande al que me he enfrentado , y no va a ser uno , tedran que ser dos .... me estan entrando asta ganas de rezar ... no se a que pero a algo  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 02, 2013, 23:47:14 pm
tengo que decir , que me estoy acojonando , esta va a ser el paellon mas grande al que me he enfrentado , y no va a ser uno , tedran que ser dos .... me estan entrando asta ganas de rezar ... no se a que pero a algo  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

hajjajaj k no! tdo un reto hombre!!! claro k si!
mira a mi cm s me ha ido esto d ls manos jajajaj suerte k he tenido apoyo pues la paella igual! p`alante!!!

Larilau

Cita de: ESERO en Mayo 02, 2013, 23:46:25 pm
Pues Rafikii decía que esto estaba parado, manda hue.......  ;D

jajajja ESERO querrás Camiseta eh eh eh ??? ??? ??? ??? ???

Nere! claro si si m ayudas cn el tema camisetas y p`alante tb! aki podemos cn tdo!

koskolva (a.k.a. mandril)

jajaja rafiki, tranqui!! que yo nunca he cocinado el aire libre para tanta gente tampoco! pero si no lo dices la gente no lo sabe y cuela!!  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Mayo 02, 2013, 23:47:14 pm

.....Ya os dije que las plazas las tenia que marcar las reciones de paella, y tu que dijistes  .confuso2

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 02, 2013, 23:48:40 pm

hajjajaj k no! tdo un reto hombre!!! claro k si!
mira a mi cm s me ha ido esto d ls manos jajajaj suerte k he tenido apoyo pues la paella igual! p`alante!!!
pues si a ti se te a ido de las manos , a mi ni te cuento  .loco2 .loco2 .loco2

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 02, 2013, 23:50:47 pm
.....Ya os dije que las plazas las tenia que marcar las reciones de paella, y tu que dijistes  .confuso2

oooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmm inspira.............expira.............

ensaya el tema principal de la KDDA eh! hay que aprender la coreo!

rafiki tu tb respira cn el abdomen jajajajaj venga vaaaaa k no cunda el pánico! cn la calma una cosa detrás de otra

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 02, 2013, 23:50:47 pm
el problema es que nadie tiene mas paellas ... o no lo dicen  .lengua2 .lengua2 .lengua2

neretxutxu

Acabo de llamar a la suegra y me deja otra  paellera de unos 12 raciones mas o.menos tambien la llevamos ;eso si para cocinar no conteis conmigo ;yo.pongo el apollo moral os traigo las birras y lo que mandeis pero si kereis comer no me dejeis tocar mucho .
para la cena llevamos unos chorizos del pueblo(galicia )y chicharrones  y o tortilla de patata o unas enpanadas ya veremos

Guilleridoo

Cita de: Larilau en Mayo 02, 2013, 23:52:11 pm

oooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmm inspira.............expira.............

ensaya el tema principal de la KDDA eh! hay que aprender la coreo!

.....Esa es otra, el único que está seguro para hacer algo de música.....y lleno de cerveza  .lengua2

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 02, 2013, 23:57:24 pm
.....Esa es otra, el único que está seguro para hacer algo de música.....y lleno de cerveza  .lengua2

.lengua2 .lengua2 m he perdido...... joer el tema BIRRAMAP k tenia coreo y tdo el otro dia...  :'( :'( :'(

nerentxutxu mb!!! ole ole!

MOXK

Eiiiiiii. Camiseta para aqui tambien si salen. Lari te mando un washap con una dirección para hacer camisetas.
Animmo que ya os queda menos  .lengua2
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.