CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmonlu

Neonato

Yo a la espera de que me conteste alguno de Madrid a mi anterior mensaje. Gracias

Jalbert

Por lo que veo los MP masivos no llegan. Mirare de enviar individuales. Perdonar me quería ahorrar trabajo. Miro de enviarlos cuando pueda.

TINKER GILIUS

Oleeeee!!!

Transferencia hecha y datos enviados!!! .panico

Dentro de poco podré calentarme los calacaos y las lentejillas en la furgo!!!!  .panico

Muchas gracias a los organizadores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

titollaviana

Cuantos van a comprar al final de asturias pa ponemos de acuerdu?????

Jalbert

Los que no tengan mi MP que me envíen uno a mi y les contesto. Puede ser que me falte alguno. Tema portes. Los que sois más de 3 (Madrid, Bizcaia, Asturias) sale a unos 5 euros por persona. Los de Barcelona tenéis portes gratis (si quedamos o vais vosotros a buscarlos). Los de Girona quedamos en la Surfalegre. El resto (1 o 2 personar) tendrán un precio de unos 9 euros. Cualquier duda me envías un MP.

lisi

hola seria posible aPUNTARME SOLO PARA LA PLANCHA? LA COCINA Y DEMAS LO TENGO YA GRACIAS LOS PORTES QUE SERIAN SOY DE SABADELL BARCELONA

Jalbert

Cita de: lisi en Mayo 02, 2013, 14:42:19 pm
hola seria posible aPUNTARME SOLO PARA LA PLANCHA? LA COCINA Y DEMAS LO TENGO YA GRACIAS LOS PORTES QUE SERIAN SOY DE SABADELL BARCELONA

Nuestro proveedor es de Sant feliu de llobregat y yo trabajo en Sant boi de llobregat, te puedes ahorrar los portes sí quedamos.

También iré a la surfalegre.

FURGOLOVERs

Cita de: Jalbert en Mayo 02, 2013, 13:33:30 pm
Los que no tengan mi MP que me envíen uno a mi y les contesto. Puede ser que me falte alguno. Tema portes. Los que sois más de 3 (Madrid, Bizcaia, Asturias) sale a unos 5 euros por persona. Los de Barcelona tenéis portes gratis (si quedamos o vais vosotros a buscarlos). Los de Girona quedamos en la Surfalegre. El resto (1 o 2 personar) tendrán un precio de unos 9 euros. Cualquier duda me envías un MP.

En la transferencia que hagamos hay que Incluir el importe de los portes?. Es decir en mi caso para Sevilla que somos dos son 9 € de portes. Los incluyo en la transferencia? Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

urkotdi

yo tambien te mande ayer un mp y no me has contestado  .confuso2 ,pero sin presion . ;D
muchas gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jalbert

Cita de: urkotdi en Mayo 02, 2013, 15:11:49 pm
yo tambien te mande ayer un mp y no me has contestado  .confuso2 ,pero sin presion . ;D
muchas gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No me quedo claro. Es para hacerte responsable de la recogida?

Jalbert

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 02, 2013, 14:59:01 pm
En la transferencia que hagamos hay que Incluir el importe de los portes?. Es decir en mi caso para Sevilla que somos dos son 9 € de portes. Los incluyo en la transferencia? Gracias

Tu eres el "encargado" de tu zona. Me realizas tu el ingreso y al hacer la entrega al compañero le cobras la mitad (os parece bien la idea?).

Jalbert

trasky

yo lo siento pero me caigo de la compra espero que no os de mucha guerra lo siento

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Jalbert

Cita de: jgalandelrio en Mayo 02, 2013, 21:42:37 pm
yo lo siento pero me caigo de la compra espero que no os de mucha guerra lo siento

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Tranquilo. Si no se puede no se puede y si que me esta dando guerra. No me imaginaba el lío que trae todo esto. En las otras compras conjuntas que he participado como comprador, no me imaginaba que daba tanta faena.