NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanp55

Ei amigos!

estoy pensando en instalador un tacometro a mi Vani, pero no se como tengo que hacer las conexiones d elos cables puesto que los motores diesel no llevan bobina ni delco. Alguien sabe del tema?

Hankun

Make Peace, Not War

juliopeli

ostia un tacometro instala un tirador de cerveza mejor .brinda .borrachos .borrachos

MBAZUL

el tacometro no es lo ke lleva los camiones para medir los tiempos de trabajo y los tiempos de descanso....pa ke kieres eso en una vanette, o es un cuentarevoluciones???
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

joanp55

Pues eso. Tacometro cuentarrevoluciones o como se llame.

MBAZUL

Abril 15, 2013, 21:29:21 pm #110 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 21:35:13 pm por MBAZUL
Cita de: joanp55 en Abril 12, 2013, 20:32:49 pm
Pues eso. Tacometro cuentarrevoluciones o como se llame.

perdone usted mi ignorancia, creo si no me equivoco ke es su nombre correcto: tacometro cuentarrevoluciones,tacografo es otra cosa,  yo estaria interesado tambien,,,,,lo llevo planteando hace tiempo....

MBAZUL

vanette-surf

Otro vanetteroooo por akiiii!!!acabo de descubrir este hilo .loco2 mas vaale tarde que nunca!!!Os dbo algunas fotillos!!!!

juliopeli

otro vannetero se ve que paras por el palmar caños de meca yo voy mucho para ya haber si coincidimos por alli

vanette-surf

Si que voy de vez en cuando por Cadiz, y tambien voy mucho a la zona del Algarve, la proxima vez que baje por el sur me fijare en las vanette camperas, a ver si nos vemo por esas playitas tan buenas .sombrero .sombrero

Hankun

Bienvenido!, ¿llevas el símbolo al revés? xdd que curioso
Make Peace, Not War

willyj005

bueno ahi va un vanetero de Tenerife

Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

Hankun

Está guapa, los de Canarias siempre tenéis una llantas más guapas puestas en las Serenas y Vanettes..., que suerte tenéis, a mi me costó encontrarlas en la península.
Make Peace, Not War

juliopeli

Cita de: willyj005 en Abril 29, 2013, 23:33:05 pm
bueno ahi va un vanetero de Tenerife

coñoooooooo que guapa esa vanette me encanta la parte gris de abajo y las llantas

MBAZUL

Cita de: Hankun en Abril 30, 2013, 08:46:22 am
Está guapa, los de Canarias siempre tenéis una llantas más guapas puestas en las Serenas y Vanettes..., que suerte tenéis, a mi me costó encontrarlas en la península.

fue un vehiculo muy vendido en canarias igual por eso hay mas piezas de equipamiento....