¿Que productos utilizais para limpiar la tapiceria/techo/guarnecidos cali?

Iniciado por berny, Enero 19, 2013, 19:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

En primer lugar no se si estoy en el lugar adecuado,os cuento me ha dado por darle un meneo a todas la telas,guarnecidos  etc de la furgo,y utilizo volvone rebajado con agua,y a frotar con trapo de hilo¿alguien me aconseja otra cosa?gracias.

fruizb

quitamanchas del bote verde del dia.....mano de santo....das el producto con el spray sobre la superficie y luego esponja humeda y frotar.

no dar mucho producto porque sino sale mucha espuma.

la esponja no muy humeda porque empaparas todo.

tendras que limpiar todo, no solo las manchas porque limpia tanto que te dejara cercos.....

maravilloso. y es que yo he probado cosas para limpiar la tapiceria beige de mi leon.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

PULCINO

HOLA,

Amoniaco perfumado del mercadona, 0,70 € la botella de 1.5 litros.

Poner un chorro en un cubo con agua, mojar bien el paño y restregar, que el paño este bien mojado pero que no chorree,....  Luego aclarar con paños y agua limpia...  Eso es todo, ya veras el resultado.

Saludos y muchas gracias !!

berny

pues muchas gracias a ambos,probare lo del dia que donde vivo eroski anda picado con mercadona,y no hay ninguno.

berny

fruizb he probado el verde del dia y va de lujo mañana volvere a repasar las zonas que me haya dejado,salia el trapo con bastante mugre,gracias

moldobo

hola
a mi me aconsejaron amoniaco rebajado con agua, lo venden en cualquier tienda que vendan productos de limpieza, frotar con una esponja, y mano de santo.
tambien sé que hay un producto llamado APC, en tiendas especializadas de detallismo y tal, desconozco sus resultados.
un saludo

galtzerdi

A mi tambien me han aconsejado el volvone rebajado con agua (por cierto el volvone es un amoniaco perfumado) aunque la furgo es nueva y aun no la he limpiado mucho, es lo que utilizo.
El producto ese que hablais "verde del dia" que valoracion le das berny??
Es mejor que el volvone??
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zesarz

Yo cuando compré la furgo, encima de plásticos y metalizados había mucha mierd... y encima de la m había más roña... Pobrecita.

Después de una buena limpieza de agua y jabón en plásticos, le apliqué un producto especial que compré algo escéptico en un empresa especializada en limpiezas íntegras de coches, aunque también puedes comprar el producto como en mi caso. De escepticismo pasé a grato asombro, limpiaba bién plásticos blandos, duros, claros, oscuros y tapicería. Luego compré un producto para rehidratar los plásticos.

Uno diluido al 10% y el otro al 50%, ambos de color azul y diferentes marcas, y ecológicos sin agentes abrasivos que dañan plásticos.

Precio, 5 y 12e, pero es un precio mínimo por un producto de calidad. Cuando baje el finde a casa te digo marcas, porque no las recuerdo.
Caminante, al volante hay camino...

romel

Para la tapiceria: amoniaco con agua. En mi caso casi al 50% y como consejo, no usar esponja, sino con una toalla pequeña, de vide. Nos coje producto y  a la vez rasca. Lo hago, tambien con el sofa de casa. Barato y eficaz.
Eso si, un dia que haga buen tiempo y al dia siguiente no tengas que usar la furgo. Lo digo por lo de la humedad.

TOPOSPELEO

Cita de: berny en Enero 22, 2013, 13:43:59 pm
pues muchas gracias a ambos,probare lo del dia que donde vivo eroski anda picado con mercadona,y no hay ninguno.

¿El amoniaco no dañó la tapicería?

zesarz

Marcas:
Restaurador: Poorboy's - natural pool
Limpiador: 1z - blitz reiniger

Caminante, al volante hay camino...

berny

galtzerdi el productoverde limpiador del dia quitamanchas con oxigeno activo que me recomendo fruizb yo creo que funciona,ahora como comentan por ahi jugo de muñeca combinado con un producto que mas que limpie que no sea fuerte y te haga una averia,y siempre hacer una pequeña prueba por si acaso.

galead

Y esto también valdría para las lonas de los techos elevables? Y si se le da entonces hay que darle a toda la tela no sólo donde hay mancha, no? como decís por ahí que deja cercos...

moldobo

hola a todos
eso es,volvone es amoniaco si
la idea es usarlo diluido en agua, mejor hacer primero una prueba en alguna esquina, un cepillo se puede llevar la tela de la tapiceria asi q cuidado, mejor una toalla de microfibras etc como han dicho, y paciencia
en un dia de buen tiempo, dejandolo secar tranquilamente
sobre las marcas, hay un limpiador q venden en tiendas de detalling (o como se diga) llamado APC (all purpose cleaner) de 1Z, para tapicerias, moquetas, plasticos, se usa tb diluido en agua
saludos