¿Que productos utilizais para limpiar la tapiceria/techo/guarnecidos cali?

Iniciado por berny, Enero 19, 2013, 19:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ofillodekingkong

Sin dudarlo el Volvone, mi furgo fue de una carpintria y tenia de todo pegado en los asientos, cola blanca barniz polvo de seerin y demas materiales de construcion, volvone con agua caliente, frotar con un cepillo suave y retirar el esceso de humedad con trapos y si puedes deshumidificador, a mi me dijo de hacerlo un profesional de limpieza de coches, y funciono  la botella de volvone ronda el euro y rinde muchisimo yo limpie interior plasticos techo y aun sobra, ah y si hay manchas resistentes frotas con un poco directamente y aclaras,
Y si lo usas ventila bien la furgo y procura protegerte vias respiratorias ojos y manos, no es que sea nocivo pero es molesto el olor por muy perfumado que pone

mensaka36

ofillodekingkong

Rebajado en agua y frotando queda limpio limpio despues un poco de abrillantador y queda como nuevo!! haz la prueba en una zona poco visible y con dosis rebajada por si acaso, yo la expert y al camion es con lo que le doy y queda como nuevo, eso si no deja brillo

mensaka36

Cita de: ofillodekingkong en Abril 30, 2013, 14:09:52 pm
Rebajado en agua y frotando queda limpio limpio despues un poco de abrillantador y queda como nuevo!! haz la prueba en una zona poco visible y con dosis rebajada por si acaso, yo la expert y al camion es con lo que le doy y queda como nuevo, eso si no deja brillo

Gracias es que tengo el salpicadero hecho un asquito..jejeje

pajares

berny

hay volvone y volvone ligth perfumado,¿cual utilizais?,yo uso el ligth que es el que hay por casa.

moldobo

hola
volvone es amoniaco al 8 %, y da muy buenos resultados,
tb hay otras marcas de amoniaco, perfumados etc, eso ya a gusto del consumidor
saludos

andioak

moldobo

hola
volvone da muy buenos resultados
eso es, se puede encontrar en droguerias supermercados etc
un saludo

tarmac

Pos eso...amoniaco volvone lo mejor!
Deja secar bien bien y airea sobre todo
Editado

moldobo

Hola a todos
comenzando de arriba a abajo
efectivamente, se puede usar volvone diluido en agua,
frotar con un cepillo en el caso de las alfombrillas (antes estaria bien aspirar y tal),
con una toalla de microfibra para los techos, plasticos, asientos para no llevarse el pelo de la tapiceria, se debe evitar encharcar el relleno, y pasar una microfibra humedecida en agua a modo de aclarado
mejor probar en una zona poco visible primero para no llevarse sustos
tambien se puede utilizar un limpiador de plasticos (All Purpose Cleaners) de 1Z, se utiliza de la misma manera,
y ya para completar si se quiere, se puede utilizar un acondicionador de plásticos, y pasar una microfibra húmeda para retirar el sobrante
mejor un dia soleado, dejando las ventanillas ligeramente abiertas
lleva tiempo y es un curro, aunque da buenos resultados quedando impoluto en interior
un saludo

birkof

Pues yo fui un poco mas heavy... jeje

Desmonte los asientos, los desenfunde y a la lavadora... Mano de santo, oiga... :P

Un saludo¡¡

PeterHoko

Después de leer vuestros consejos le he metido caña al techo de la California con Volvone rebajado al 50% y una toalla de microfribras... Y se ha quedado limpito limpito !!! Una maravilla de invento   .palmas
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0