RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

plcm118

Abril 25, 2013, 19:40:06 pm #195 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 19:48:34 pm por plcm118
Hola compys.
A mi el material que me ha llegado es el mismo que en el que montaron en este link, por lo que no creo que varíe mucho en los demás vehículos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237440.0

Quien quiera el manual en castellano, me puede enviar mail al plcm118@gmail.com y se lo envío.

En el kit de cables me  han entregado el conector del Canbus y así evitar equivocaciones en las conexiones como en el link.
No se si a vosotros os ha llegado también.
Aquí os dejo una foto del conector que os digo.

Un saludo

blendios

Abril 25, 2013, 20:26:41 pm #196 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 20:29:11 pm por blendios
buenas tardes a mi ese conector no me a llegado!!
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

blendios

Abril 25, 2013, 20:29:35 pm #197 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 20:34:25 pm por blendios
me ha llegado esto

"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

plcm118

Abril 25, 2013, 20:40:25 pm #198 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 20:47:39 pm por plcm118
Hola Blendios.
Veo que el cable de tu fugo es diferente, la mía es una 150.
El que te dado es el conector que hace de puente del Can Bus, es decir, tienes que sacar el Can Bus como en el link, empalmar el conector y luego colocar el otro extremo en el lugar donde estaba el Can Bus ( tiene que ser un conector similar).
Los cables azul y azul blanco que salen de en medio de los dos conectores, son los que nosotros no tenemos que empalmar como en el link.
Saludos

Gazpachuelo

Cita de: cesarzx10r en Abril 25, 2013, 18:27:35 pm
Muy buenas Birkof, lo mismo que puse por ahi arriba ;D, supongo que podra mantener el precio, habla por email o telefono con Pedro de Totcotxes a ver que te dice. Un saludo

Bueno, pues veo que quedan aun 6 por llegar o que aun no lo han comunicado por aqui....poner algo y sino mañana me pongo en contacto con Pedro via telefono a ver que a pasado.

Saludos!!

Los de Jumper/Boxer/Ducato....hacemos grupo de whatsapp?? Enviarme privado con tlf y lo creo. Saludos

plcm118....pasanos el enlace ese, supongo que muchos pasos seran comunes no??

Lo del manual en castellano, ponernos un privado a plcm118 o a mi y os lo enviamos por email que creo quwe somos quien lo tenemos

Yo sigo sin recibir nada. Te mando por privado mi teléfono para lo del grupo Ducato/Jumper/Boxer

coyotekyk

Yo tampoco he recibido nada y hace ya 22 dias que realicé el pago!
Con la prisa que nos dió en cerrar el grupo y lo estricto que fué que hasta que no hubieran pagado 10 personas no realizaba los envios, ahora parece que ya no tiene mucha prisa.
Si no me llega nada a lo largo del dia de hoy, les llamaré.  >:(

Gazpachuelo

Recibido! El viernes intentaron entregármelo pero no estaba en casa, así que hoy he pasado a recoger el paquete.  Pretendo montarlo esta semana, a ver si soy capaz  .panico

plcm118

Bueno, veo que la gente va recibiendo los pedidos, me alegro.
Un saludo y a disfrutarlo.

Gazpachuelo

Yo ya lo he instalado, he hecho fotos de todo el proceso, a ver si publico el brico cuando tenga un rato. El aparato funciona perfectamente aunque solo lo he probado a baja velocidad.  La instalación es sencilla aunque he tenido que desmontar la caja de fusibles y soldar los cables que van al can-bus ya que el conector va soldado a una placa.
Este finde quiero subir a Madrid con la furgo, ya os contaré que tal va en carretera.
Saludos

coyotekyk

A mi me han llegado mal los cables. No valen para mi furgo  >:(
Ayer me pegué todo el día llamándoles y no cogían el telefono. Espero que estén de puente...

plcm118

Supongo que si estarán de puente.
Haber si te lo solucionan rápido.
Un saludo

gaby callejon

ya me ha llegado el paquete.soy un afortunado que los cables del acelerador tengo que soldarlos (no trae los conectores) por si alguien necesita tengo los esquemas de:
chevrolet epica
crysler pt cruiser
mazda 6
ssanyong
yaguar s type
porsche 996 y boxster
land rover discovery y freelander
opel astra y frontera
fiat marea
pero si alguien tiene el esquema de MERCEDES SPRINTER que me los pase que es el que necesito mientras tanto lo guardaré en su cajita
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

maragato

Hola. Yo llegué anoche de viaje y tenia el paquete en casa. Mi primera inpresion bastante mala, yo les habia pedido el mando de botones, no el de palanca, no veo por ningun lado un enchufe que se parezca al que hay en el pedal del acelerador. enfin la primera impresion no es muy grata, cuando pueda investigaré algo más.

maragato

Ayer lunes (una semana mas tarde) me llega un correo de tot cotxes con el manual del cableado (en ingles, claro) que es simplemente una foto en la que explica como soldar los cables.
No sé si a vosotros os pasa, pero yo no me atrevo a montar este engendro y sobre todo salir a probarlo.
Saludos.