¿Alguien tiene goteras ventana trasera T5??

Iniciado por tomi, Enero 31, 2007, 00:01:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

esa es la ventana de la puerta corredera derecha , lo que pasa es que las shuttel y las multivan llevan tapizado e igual te despistas

Malagacamper

La ventana de la puerta corredera de la Cali se puede abrir?

No lo sabía la verdad. Yo pensaba que por la que entraba agua era por la que hay sobre la hornilla.

Perdona mi torpeza pero es que yo no tengo furgo aún.  :roll:
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

ta

No es una cali , como dices creo que la cali no se abre la de la puerta corredera, solo la de la parte de la cocina , y ya hay gente que se ha encontrado un charco en el armario

Malagacamper

Cita de: ta en Noviembre 29, 2007, 23:06:33 pm
No es una cali , como dices creo que la cali no se abre la de la puerta corredera, solo la de la parte de la cocina , y ya hay gente que se ha encontrado un charco en el armario

Y no han solucionado este problema con tanto tiempo como llevan fabricando la T5?

Que tios mas torpes.  Si fuese que se fabricaran en Namibia pues vale por la falta de costumbre de ver llover, pero en Alemania...torpes !!! mucho.

carlos.

efectivamente se podria hacer un agujero pero con eso no solucionamos la cagada de la ventana, es que hasta por fuera se ve que no queda bien cerrada! no queda bien plana, es una ventana de mierdaaaaaaa jaja, y las llevan todas las cajas T5, transporter, cali, shutel, multi y to, el tema es muy facil, no la ventana no hace la suficiente presion por igual en todo el cristal por lo que la goma negra fina que lleva no hace estanca la ventana, en que sitio entra ya es mas dificil saberlo, yo diria que es la parte las cercana a la parte delantera de la furgo, yo pense que si era ese el problema hace un brico de calidad y sustituir la goma por una de mayor consistencia y ligeramente mas gruesa, de manera que oprima bien y no entre nada, no se puede ir por ahi con un vehiculo al que le entre agua, entre otras cosas, la humedad y los oxidos no son nada buenos.

ta

No creo que sea tan facil hacer un ahujero uno mismo , yo he visto la ventana desmontada y lleva un desagüe y una moldura de plastico a tal fin , pero lo que no entiendo es porque no han hecho lo mismo detras.
No se como lo tienen solucionado otra marcas , pero renault , citroen , peugot , creo que llevan este tipo de  ventanas tambien.

Malagacamper

Y puestos a cambiar, ¿No es posible cambiarla entera por una doble como las demás de la Cali aunque no se pueda abrir?. Así se asegura que no entre agua, para ventilar se abre el porton trasero un ratito y todos fresquitos, no?

Mi tío tenia un Renault 4 (un 4 latas se llamaban) hace 30 años, tenía las ventanas correderas y no entraba agua. Vamos pa atras...

carlos.

en mi transporter el agujero esta al final del canal por donde se desplaza la ventana y si que se puede hacer otro en el otro extremo, de todas formas lo mirare mañana.

Hablar de los fallos de los coches es perder el tiempo, amabilidad antes de comprar el coche, serviciales hasta la muerte y el dia que haces la transferencia...le conozco de algo caballero???.

ta

Hola , el ahujero tiene que estar en el canal como la de delante , atras hay un ahujero , pero esta fuera del canal , y si haces un ahujero vete a saber donde sale , porque como te digo , delante debajo del ahujero tiene una forma el plastico que hace de codo , que pasa por encima de la chapa y sale por debajo del cristal , haz la prueba , coge una botellita de agua y tira un poco por el ahujerito de delante y veras que sale a la calle por debajo del cristal , en las anteriores directamente al suelo de la furgo , increible pero cierto

carlos.

te entiendo, no sabia eso, me gustaria verlo, no estoy seguro si la mia es asi.

ta

Noviembre 30, 2007, 00:08:33 am #55 Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 00:15:54 am por ta
de todas formas mi ventana es la que tiene un ......7 grabado en el cristal aparte de otros números

las anteriores era ........5
       y               .........6

Y otra opcion como a hecho otra gente es poner el cristal entero sin ventana como la que llevan la mayoría en la puerta corredera , pero yo como llevo tapizado  queda un hueco que seria el del carril de la ventana y que si pondria la fija no lo llevaria y quedaria feo, se veria la chapa entre la ventana y la cortina que trae la shuttel o multivan.
Un saludo.

Malagacamper

Y si la pones de doble cristal tipo cali?  No se taparía ese hueco?

ta

Me temo que no  , mira la foto , el hueco que habria que tapar es el de la pieza negra , y de todas forma recordar que estos vehiculos cuestan de 30.000 € para arriba y no es normal andar asi

*imagen borrada por el servidor remoto

Malagacamper

Cita de: ta en Noviembre 30, 2007, 00:18:22 am
y de todas forma recordar que estos vehiculos cuestan de 30.000 € para arriba y no es normal andar asi

44200 euros mi .vw_t1-2.    No, no es normal andar así. .joder

titolare

yo la tengo del 2004 y tambien me entra agua pero paso de cambiarlo pork se casos de cambiarlas 3 y 4 veces y seguir entrando agua,solucion cuando llueve mucho:una esponja pegada con un belcro,no cae ni una gota pero escurres la esponja y cae un chorrito bueno,jeje