C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

revoltosus

Gracias chicos acabo de reenviarlo, espero su pronta contestación.
.baba

PAYO

A mí también me  ha confirmado esta tarde que recibió el pago ;)

chanillotelde

Juanfransur

tambien yo le hice un pago a cta, para que me pida la placa de 155 W, y estoy esperando confirmación, seguro que estara un poco liado.......

revoltosus

Esta mñn me ha confirmado el pago.

Juanfransur

yo tambien recibi la conformidad,........

jordiII

Pues haber que pasa, ayer le reenvie un correo diciendole que mirase si le habia llegado la pasta y aun no tengo contestacion ???, ya me mosquea

JRALCAIDE

vuelve a mandárselo, debe tener muchos correos y alguno se le puede pasar

xakurzar

Si, aunque con paciencia, hay que insistir. Yo le mande la petición de confirmación hace ya tiempo y al día siguiente me mando: Luego lo miro y te confirmo. Días después, viendo que no contestaba le envie un email diciéndole que no habia recibido confirmación y el mismo día me lo confirmó. Imagino que andará hasta los topes de curro

jordiII

Gracias a todos, hoy me ha llegado confirmacion del ingreso de la pasta, un alivio, salud

gaby callejon

se sabe para cuándo comienza con los envios de las placas . quien falta por pagar. espero tenerla planta mediados de mayo
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

PAYO

Cita de: gaby callejon en Abril 25, 2013, 16:52:04 pm
se sabe para cuándo comienza con los envios de las placas . quien falta por pagar. espero tenerla planta mediados de mayo
Se dijo que habia que pedirlas y minimo tardarian un més  ;)

revoltosus

Hola chicos, pero un mes desde que cada uno paga la suya empieza su tiempo de espera correr o un mes de espera desde que termina de pagar la última persona de la CC.
Saludos

Zezale

Cita de: revoltosus en Abril 25, 2013, 23:15:51 pm
Hola chicos, pero un mes desde que cada uno paga la suya empieza su tiempo de espera correr o un mes de espera desde que termina de pagar la última persona de la CC.
Saludos

Esperemos que sea un mes desde que se cerro la compra,porque ya han pasado 15 dias  ;D

niuki

Cita de: Zezale en Abril 27, 2013, 09:06:52 am
Esperemos que sea un mes desde que se cerro la compra,porque ya han pasado 15 dias  ;D

Y yo también!!! .quedices que hay que liarse a montarla!! .palmas

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!