volkswagen T5 Transporter 2.0 Kombi

Iniciado por Cristelly, Abril 15, 2013, 13:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Pero si en eli mensaje de la mia aun no la tenías y ahora la tienes de escándalo.  Me encanta además he visto una Vespa por ahí

Disfrutala al máximo aunque v3o q no has perdido el tiempo

Saludos y preciosa la furgo
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

POPIT5

renko

Que guapa  .baba que la disfrutes, las reformas poco a poco, saludos

LandaST

k preciosidad y k wenos acavados... yo kiero montar una cama en mi t5 mas o menos con esa distribucion pero el mueble en el otro lado con el asiento doble un poco retrasado  .ereselmejor

ufffff .ereselmejor .ereselmejor. hace unas semanas que me he comprado una t5, pelaaa,pelaaa. en principio no tengo pensado tirar los asientos patras... asi que ... lo primero que quiero hacerle es una cama ( ya me gustaria algo como la tuya, pero pasare con algo mas sencillo ) y  te queria preguntar, sobre la mesa plegable... se puede plegar y te queda al lado ? o es de quita y pon??? gracias.
por cierto la guia, mesa... la has comprado, o la hizo el mismo que hizo el mueble, porque donde se consigue la guia??
un saludo.
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Cristelly

Cita de: hore en Abril 21, 2013, 17:31:47 pm
ufffff .ereselmejor .ereselmejor. hace unas semanas que me he comprado una t5, pelaaa,pelaaa. en principio no tengo pensado tirar los asientos patras... asi que ... lo primero que quiero hacerle es una cama ( ya me gustaria algo como la tuya, pero pasare con algo mas sencillo ) y  te queria preguntar, sobre la mesa plegable... se puede plegar y te queda al lado ? o es de quita y pon??? gracias.
por cierto la guia, mesa... la has comprado, o la hizo el mismo que hizo el mueble, porque donde se consigue la guia??
un saludo.

Bueno,a la mesa se le pliega la pata y yo la guardo en el mueble,el la parte de abajo cabe perfectamente junto con los aislantes,los sacos de dormir y los calzos,pero si quieres la puedes llevar en el lado del sillon.
Creo que la guia la compre en tinkervan o en lulukabaraka,mira en los dos sitios. ;) ;) ;) ;)

Cristelly

Abril 22, 2013, 18:34:33 pm #21 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 18:36:18 pm por Cristelly
Cita de: mazorko en Abril 19, 2013, 23:51:26 pm
Pero si en eli mensaje de la mia aun no la tenías y ahora la tienes de escándalo.  Me encanta además he visto una Vespa por ahí

Disfrutala al máximo aunque v3o q no has perdido el tiempo

Saludos y preciosa la furgo

La verdad es que me la han preparado en tres semanas!!!  aislarla,enmoquetarla,el cajón debajo del asiento,depósito de agua para la ducha en el lateral izquierdo detras del asiento del conductor,los dos muebles,relé automático para la segunda batería,la mesa,la ducha,el voltímetro,las luces de led...he sido rápido!!!!tenía el mono de furgo!!!!
Y respecto a las vespas...es mi otra pasión!!!

mazorko

Cita de: Cristelly en Abril 22, 2013, 18:34:33 pm
La verdad es que me la han preparado en tres semanas!!!  aislarla,enmoquetarla,el cajón debajo del asiento,depósito de agua para la ducha en el lateral izquierdo detras del asiento del conductor,los dos muebles,relé automático para la segunda batería,la mesa,la ducha,el voltímetro,las luces de led...he sido rápido!!!!tenía el mono de furgo!!!!

Bueno y la Vespa? eres vespero o pura casualidad esa pegatina

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Cristelly

Cita de: mazorko en Abril 22, 2013, 18:35:58 pm
Bueno y la Vespa? eres vespero o pura casualidad esa pegatina

saludos

Soy vespero,estoy apuntado a un scootersclub,ME ENCANTAN!!!He tenido muchas vespas pero me he tenido que quedar con una solamente,no puedo tirar con todos los seguros!!!

mazorko

Yo soy el orgulloso poseedor de una pk xl125, aunque por falta de tiempo apenas la uso, pero con tan solo mirarla me contento

Saludos

T5 CAMP

hola,muy guapa la furgo,y el color rojo una chulada jaja,veo que la veis aislado muy bien,la moqueta va pegada no?,a  .palmasdisfrutarla

vikingocelestial

Muy chula la furgo. Una pregunta que bases giratorias llevas? Veo en las fotos que no has tenido que cortar los plásticos traseros para girarlos.
Un saludo.

ei...
gracias por contestar lo de la guia - mesa...
los sitios que comentas me quedan un poco lejos, pero veo que si que tienen y si no sale muy caro el envio...
un saludo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

raul_raul

Muy practica y muy bonita....una pregunta ??? ??? que puede costar mas o menos el tapizado que llevas de paredes hasta el techo, y a parte qye pyede costar el mueble que llevas tan majo??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo