Nuevo armario de aluminio

Iniciado por gpatxiii, Marzo 13, 2013, 14:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

yo estoy a punto de hacerlo tambien uno parecido para el lateral tambien fregadero, mas o menos como el tuyo, pero tenia pensasdo hacerlo con perfiles de 20x20, los de 40 los tengo para la cama y creo que son un poco grandes y pesados para hacerme un pequeño mueble, lo ves factible con perfiles de 20, solo he tenido en mis manos los de 40 y los de 45

gpatxiii

Hay de 30x30 pero tiene menos accesorios (bisagras, tornillos,etc...) en perfil de 40 tienes de todo.
Puedes probar con 20 mm igual es suficiente.
Yo tenia de 40 porque reciclé un antiguo mostrador de tienda. En algunas mostradores que se ven en tiendas también utilizan perfiles de aluminio.

gpatxiii

El armario montado en la furgo.

Esta ultima foto de la furgo con ruedas y llantas de invierno 225-65-16c

jaime orbital

Te ha quedado estupendo. Buen trabajo si señor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cuv

de cine te ha quedado, que madera has usado para las puertas?

nobisa

Buenas gpatxiii, muy chulo el mueble y muy conseguido. Yo me estoy haciendo algo más modestito pero necesito buscar unos depósitos (garrafas) como las que llevas tú. ¿Dónde las has pillado? ¿Cuánto euritos cuestan? ¿De cuantos litros son?
Yo estoy harto de buscar y no doy con ellas.

Gracias y saludos.

gpatxiii

Las puertas son de aluminio de fachadas.
Los depósitos son de 13 litros comprados en tiendas de auto caravanas.
Gracias por vuestra opinión.

cuv

podrias decirme que es eso de aluminio de fachadas? te refieres a los paneles sandwich de aluminio? y como le has terminado los cantos? o los has dejado brutos? y de cuanto espesor ? jaja perdona el acoso

gpatxiii

Los cantos como el corte y 4 mm de espesor.

-Alvaro-

Hola!!
Me encanta como te ha quedado!

Podrias especificar como lo has fijado al suelo?
Es facilmente desmontable con los tornillos esos que le has puesto?
Lo has hecho porq asi no tienes que homologar?
Muchas gracias un saludo!

gpatxiii

Eso es lo quito y pongo cuando quiero. Se sujeta a las guías .