[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: ferastur en Abril 23, 2013, 11:37:42 am
Pues ala! Que me apunto en el último momento. Son unos cuantos km pa un finde y mi furgo pero el sitio merece la pena.

Seremos una furgo T4 y dos adultos que a veces se comportan como chiquillos.
Yo me apuntaría a la comida vegana, mi compi a la de carnaza.

Intentaré llevar cerveza (Caleya) hecha en Asturias, no sé si tendrán porque hacen poca producción. Y por su puesto una caja de sidra, eso que no falte...

Tengo paellera y el chisme ese para el gas, lo que pasa es que si alguien de más cerca tiene, pues me ahorro de llevar mucho peso.

También dispongo de altavoces y demás cachivaches. ¿Hace falta algo o el tema musical está resuelto?

¿Va alguien desde el norte? Yo intentaré salir el viernes a eso de las 2, si no se me complica el curro. Como la furgo corre poquito calculo que me lleve unas 7 u 8 horas.

¿Como se paga? No veo el número de cuenta por ningún sitio....

Saludos

mira k bien!!!
bienvenidos!!!!!
os añado a la lista, lal info está toda en el primer hilo y os mando un MP para lo demás!
los km valdrán la pena!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas estáis en el 19

participáis los dos en la cata? 10 x pers.. no corre tant prisa saber la marca la sem k viene podéis decir

ferastur

Bueno, yo en principio me apunto a la excursión larga del sábado por la mañana. Y si me quedan fuerzas y por la tarde alguien se anima, pues a trepar

¿Cómo funciona lo del escenario libre? ¿Una Jam sesesion o algo así? Bueno llevo el bajo, toco mal pero con unas birras me vengo arriba y me creo el Pastorious...

Si hace falta algo más, pues que alguien de un chillio....

Saludos

Guilleridoo

.....Bienvenido ferastur !!!.....el tema de la música está un poco justa, cualquier aportación sera buena, algún altavoz si que haria falta y un pie de micro, también seria de agradecer alguna aportación para actuar, si tocas algún instrumento, sabes cantar o si quereis expresaros con algun arte.........sobre todo no te olvides la sidrina !!!  .baba .palmas .panico .loco2 .panico

Guilleridoo

Guilleridoo

ferastur

Vamos a ver.... puedo llevar equipo, pero necesitaría saber qué cosas hacen falta pa no llevarme todo el tinglao... No mola que luego llegemos allí y nos demos cuenta que nos falta esto o aquello.... más que nada porque me pilla un poco a desamano volver a casa por alguna cosa que nos falte...  ;D ;D ;D

PD: La sidra no me la olvido ni de koña!!!!!! .loco2

Guilleridoo

Abril 23, 2013, 15:15:44 pm #937 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 21:20:51 pm por Guilleridoo
......Sí tienes razón !!!, tenemos que saber con lo que disponemos para la musica (que no está muy claro).......yo llevo un amplificador portatil con dos altavoces de 75 W. cada uno y cuatro tomas para micro, bajo etc., tres micros con sus cables, un pie de micro y mis Didgeridoos.

......Yorugua tanbién dijo que traeria micros y sus instrumentos musicales de percusión, seria el momento de confirmarlo !!!

......Linur dijo que traeria altavoces, pero no da señales de vida  ???

......Larilau traera su cajón y alguno mas me parece que también  ???

......Y por último está el DJ. que supongo que traera lo suyo para pinchar  ???, hay que confirmar !!!

......También habia alguién que tenia un grupo electrico por si lo necesitábamos, no se quién seria  ???, que diga algo

......Esto es lo que hay, como veis poco y sin estar confirmado del todo (excepto lo mio), a partir de haqui todas las sugerencias y aportaciones suman !!!  :roll:

Linur

¡Adios a mi firma!

Guilleridoo

Larilau

guay ahora ahora vidilla e ir concretando yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

rafiki-san

estooo ... supongo que las dos bombonas que tenéis conseguidas son las naranjas de toda la vida .. no? no vaya a ser un malentendido  .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

.....La que yo llevo sí es de las de toda la vida, de las de llevar en el hombro !!!  .meparto

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Cita de: Guilleridoo en Abril 24, 2013, 20:19:31 pm
.....La que yo llevo sí es de las de toda la vida, de las de llevar en el hombro !!!  .meparto

¿¿¿Y no te queda un huequito en el maletero???.   .loco2
Yo es que fui butanero 12 años e ir hasta la Kdd con la bombona al hombro es una Ptd.
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico