¿Alguien tiene goteras ventana trasera T5??

Iniciado por tomi, Enero 31, 2007, 00:01:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

tomi

Buenas, intentando ñapas, le puse un cable detrás de la goma de la ventana (ente el marco de la ventana y la gomita que pega con el cristal grande), para que hiciera más presión la gomita con el cristal, pero me da que sigue entrando, me pareció ver una gotita donde siempre.

Carlos., es un modelo nuevo o el mismo de antes? tienes referencia? y precio?

Cita de: berny en Noviembre 12, 2007, 18:40:59 pm
Cuando decis lo de revitalizar las gomas de la ventana,aplicar silicona en spray ¿puede servir?

Ok, pero no creas que impide la entrada de agua, lo digo por experiencia .llorando

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

carlos.

me lo cambiaron en garantia y no se la referencia, aparentemente era el mismo pero tenia algunas cosas diferentes, pero estoy con miedo y se que volvera a fallar, pero esta vez a pagar, hay muchas cosas que las diseñan para que pasados los dos años de garantia fallen, eso lo sabe mucha gente.

ta

pero me imagino que la ventana tendra garantia de cuando te la han vuelto ha cambiar , a mi me lo estan mirando , se me ha acabado la garantia , pero da igual ,las cambiaron hace dos meses , y aunque se termino la garantia , no puede ser que en dos meses entre agua otra vez

kamatxo

yo cambie dos ventanas seguidas, me siguio entrando agua y puse silicona condenando la ventana, ahora vuelve a entrarme agua y me vuelto a quejar, man puesto la tercera y la estoy probando... dentro de unos años tendremos oxidos y nos diran que la hemos cuidado mal.....
limas del mundo unios!

ta

tienen que estar que no dan abasto los de vw con los fallos  .loco2

carlos.

el tema es que en garantia los repuestos no tienen a su vez garantia, fuera del periodo de garantia si pagas un accesorio una instalacion o reparacion si que tiene esa garantia de nuevo, asi que, pongamos que me falta un mes para que me venza la garantia y me ponen una ventana, a los dos meses si me entra agua me dicen que a pagar, eso me ha pasado ya dos veces con vw, no se si es correcto y desde luego no esta bien, pero es asi, esa ventana es un poco mala es la verdad, ojala me hubiera comprado un furgon y le hubiera puesto ventanas dobles de plastico termicas, ademas de esas que traen incorporado mosquitera y oscureceror.

Malagacamper

Y las que entregan ahora siguen teniendo esa ventana tan cutre?

Vaya cagada de VW un vehiculo así y pinchar en lo más tonto. VW ya no es VW. >:(
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

ta

eso no deveria ser asi , si te han puesto una ventana que entra agua , ya sea en garantia o no , tendran que cambiarla , vamos digo yo .

Las nuevas tienen un desagüe , pro en la parte de delante , asi que si aparcas hacia arriba el agua va por el marco hacia atras y de derrama porque dtras no tiene desagüe , vamos que se supone que siempre apacarcas hacia abajo.

Es una pena porque , aparte de todas las averias que por lo menos me ha tocado , hay que reconocer que le vehículo va de cine , es un lujo como va , eso si con averias, el mío

mori_

hola a todos lo de las goteras de la ventana de atras puede se por las pestañas q tiene la ventana dentro del rail q son de plastico y se rompen a mi todavia no me a pasado pero a un colega si y es porque tenia rotas las pestañas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

ta

Noviembre 29, 2007, 21:43:13 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 21:48:03 pm por ta
pues a mi no se me ha roto nada , y me entra agua en las dos ventanas, saludos

Malagacamper

No sé como es la ventana porque mi furgo me llega en 2 semanas. Pero...si no tiene desague por detrás  ¿No se le puede hacer un taladrito para que evacúe por ahí?

No me explico que a los mismos ingenieros capaces de diseñar una máquina como la California se les cuele agua por un ventanuco  ???  Quizás pusieron a diseñar la ventana al que suspendió hidrodinámica.  Que cagada. >:(

ta

Malagacamper

Esa foto está tomada desde dentro o desde fuera?

Malagacamper

Cita de: ta en Noviembre 29, 2007, 22:51:41 pm
desde dentro señor

Pues si es desde dentro es la parte delantera no la trasera, no?

No me situo. ???