COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanpantxo

Bueno, en principio lo que necesito urgentemente es que me mandéis en un privado telefono(s) y dirección electrónica de contacto.
Yo haré una lista con esos datos y se la mandaré a Rafa, que ya va recopilando lo que cada uno ha pedido.
Luego él se pondrá en contacto con vosotros, confirmará otra vez lo que cada uno ha pedido, y nos dará cita a los que vayamos a montarlo en la tienda. A los que han solicitado envío por correo os dará un numero de cuenta, y cuando compruebe que el ingreso está hecho os lo enviará.

Si tenéis cualquier duda comentarla en el hilo, para compartirla con los demás.

Venga muchach@s, que enseguida vamos a tener los toldos!!!  .panico .panico .panico

kanpantxo

Bueno, privados enviados, ...

Según vaya completando la lista iré poniendo en verde, en el primer mensaje de la primera página, los nicks de los que ya tengo los datos completos.

kanpantxo

Voy actualizando el primer post,... los que faltais mandarme los datos porfa.

boz

Cita de: kanpantxo en Abril 23, 2013, 10:09:31 am
Hola compañeros,

Ayer se puso en contacto conmigo Rafa, y me comunicó que debido a unos problemas con el stock y las previsiones, a partir de hoy no va poder mantener los precios.

En la vida vi que sea el vendedor el que cierre una CC. Si a alguien le apetece buscar otro sitio para una CC nueva que cuente conmigo

kanpantxo

Me faltan los datos de adsnavegando, mariog y josepsc88.  .malabares .malabares .malabares

Os he puesto un privado.

kanpantxo

Actualizo la lista, ya solo falta 1.

Llevo dos días detrás de Rafa, hoy a la mañana espero estar con él.

Con lo que sea daré noticias, a todos.  :D

zaztosylum

kanpantxo

Abril 26, 2013, 10:38:31 am #97 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 20:58:50 pm por kanpantxo

Hola compañeros,

Me faltan los datos de un forero, pero para ir adelantando le he pasado la lista a Rafa, en breve se irá poniendo en contacto con todos nosotros  .palmas.

Según vayamos avanzando, ir comentando en el hilo todos los avances (que se pone en contacto, fechas, que ya lo habeis puesto, ... ) y luego, al final, alguna foto estaría bien también.

Comentaros que hay dos compañeros más, los foreros Asti y Txelis.

Rafa ha aceptado incluirlos en la lista (lo cual es de agradecer), por lo que también se pondrá en contacto con vosotros. En cuanto pueda incluiré sus datos en el primer post.

Pues eso, que esto marcha!!!!!

.caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo

Trejo_Haro

asti

txelis

Trejo_Haro

Alguno sabeis si después de poner el toldo hay que ir a la ITV??

Ya que me toca pasarla para el 16 y voy a aprovechar a ponerle una bola de remolque.

Un saludo

yumeres

hasta donde yo controlo si la furgo es vehiculo vivienda no necesitas homologar y pasas la itv,si no deberias homologar

mariog

hola, siento el retraso  he estado fuera.finalmente no voy a coger el toldo  porque no me salen las cuentas.
gracias por las molestias y perdón

kanpantxo

Cita de: mariog en Abril 27, 2013, 21:29:21 pm
hola, siento el retraso  he estado fuera.finalmente no voy a coger el toldo  porque no me salen las cuentas.
gracias por las molestias y perdón

Aupa Mariog, gracias por avisar.

No pasa nada, me imagino que no supone ningún problema tu baja, más teniendo en cuenta que hubo también dos altas.

otra vez será...