Cepo para pedales, adaptación del inmovilizador antirrobo Bullock para T-3

Iniciado por alcasa, Febrero 23, 2009, 12:39:36 pm

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pollo

Cita de: txitxane en Agosto 18, 2009, 01:10:29 am
Hola,
La "Y" si vale para la t3.
Yo la tengo desde hace 2 semanas y va de lujo.
Un saludete!


Estas seguro  ??? te llega bien al suelo y se fija bien .confuso2 pon fotos

pollo

¿ a cuantos foreros les va bien el modelo Y en su t3?

pollo

Cita de: pollo en Octubre 18, 2009, 03:26:14 am
¿ a cuantos foreros les va bien el modelo Y en su t3?


no puede ser que no haya ninguno .lengua2

makas

En bilbao lo teneis en ARAVI c/.tellagorri 6 (Basurto),llamando primero a tavola os lo envian allí.A mi me ha salido por 61.71euros.He cogido una talla C para una kali t5.Por cierto,también me ha venido sin la funda esa para la llave que tiene un led.

AFOSS

                             Hola¡¡. Sabeis si se puede montar el Bullock en una Vito 2008?. Según he visto en su página donde pone para Viano señala la talla N.D.,qué es esto No Disponible?. Gracias.

Xarles

lo siento pero no consigo ver las fotos de Don Alcasa.. vosotros si??
Utilizad el jodido corrector!!!

alcasa

Enero 14, 2010, 14:27:26 pm #36 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 15:52:03 pm por alcasa
pues si, cierto, el dichoso photobucket, ya las he restaurado.

Xarles

Ya me he espavilado y he conseguido ver el sistema que nos comentas Alcasa,  ;)
Yo para las imagenes utilizo siempre Imageshack, nunca he tenido problemas.

Gracias!!
Utilizad el jodido corrector!!!

J.C.

Hola a todos, estoy leyendo este hilo y me parece muy interesante lo del antirrobo de bloqueo de pedales pero mi problema es que mi furgo es con el cambio automático (MB VITO 112 CDI) y sólo tiene dos pedales ( freno y acelerador ). Alguien conoce algun sistema para este tipo de vehículos con dos pedales? Si es asío agradezco cualquier información que me podais aportar.
Muchas gracias a todos.

makas

¡Hola J.C.!
Yo el que tengo es el bullock y coge dos pedales, yo suelo coger el embrague y el freno, pero también se podrá coger el freno y el acelerador.

Un saludo.

yartimor

Cita de: J.C. en Abril 20, 2013, 11:19:26 am
Hola a todos, estoy leyendo este hilo y me parece muy interesante lo del antirrobo de bloqueo de pedales pero mi problema es que mi furgo es con el cambio automático (MB VITO 112 CDI) y sólo tiene dos pedales ( freno y acelerador ). Alguien conoce algun sistema para este tipo de vehículos con dos pedales? Si es asío agradezco cualquier información que me podais aportar.
Muchas gracias a todos.


La tipica barra esa roja de antaño que se anclaba al volante y a un pedal?. Un bullock no te valdra obviamente.

*imagen borrada por el servidor remoto

migue mutante

se podria promover una compra conjunta ????
hay alguien interesado??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

J.C.

Muchas gracias Makas por tu información y disculpa la tardanza pero aunque te parezca increíble aun acabo de ver la respuesta ahora después de todo este tiempo.  Es que anduve bastante liado y no entraba en el foro, quizás el aviso en mi correo sobre tu respuesta me pasó desapercibida.
Muchas gracias, ahora ya se que antirrobo comprar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


alcasa

Quienes tengáis el Bullock, podéis estar tranquilos, sólo necesita un par de precauciones,  lubricación y limpieza, bien lejos de la arena de playa.

lo que os cuento viene de este otro hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293995.msg3548913#msg3548913

Y os lo cuento aquí también: 

Mi radial ya se ha comido el Bullock, y le ha costado mucho, su núcleo está hecho de una aleación muy buena, muy ingeniosamente han incluido aluminio en dicha aleación, los que utilizáis la radial habitualmente sabéis lo mal que se corta el aluminio que obtura los poros del disco abrasivo y deja de cortar, sólo fricciona, ni siquiera salen chispas, por lo que he tenido que cambiar varios discos de corte a medida que se obturaban de aluminio.

la parte exterior esta hecha de acero cementado, lo que implica que la sierra, limas y brocas no sirven, resbalan como si de un cristal se tratara, aunque la radial sí llega a cortarlo, pero al llegar al núcleo, el corte no avanza, el extremo exterior del disco de corte se pone al rojo y se acaba cortando por temperatura.

su cerradura, el bombín es también muy robusto, está hecho con 10 gorjas de 0,8 mm de espesor por lo que suman 8 mm, muy difícil de reventar por el método del destornillador clavado, además dispone de una placa de protección en su entrada de 1,6 mm de espesor su interior es con la forma de los nervios de la llave, que a su vez está cementada y una broca no lo atravesaría, además es redondo y giraría loca, imposible el taladrado.

tiene un punto en que sí es posible su apertura sin grandes destrozos, además sería reutilizable con un sencillo trabajo de soldadura, aunque se necesita un utillaje muy específico que seguro los de Bullock ya lo tienen para caso de reclamaciones, pero obviamente no lo explicaré aquí, ni tampoco mostraré las fotos que le he hecho a la disección, puesto que los ""cacos""  también lo verían.

su mecanismo es muy robusto, sencillo  y eficiente, esta unidad que Godimil me ha facilitado, ha tenido una avería por arena, si, si, arena, por lo que os aconsejo a todos los que lo tengáis que cuando no lo uséis, no lo dejéis tirado por el suelo de la furgo, unos granitos de arena en su punto de fricción, lo pueden bloquear.

por lo demás podéis estar tranquilos, es un antirrobo muy eficiente, con mantenerlo lejos de la suciedad y un lubricado periódico anual, no tiene por que pasar lo que le ha pasado al de Godimil.

ya sabéis, buscarle un buen lugar en la furgo para que cuando lo llevéis fuera de los pedales, no le puedan llegar granitos de arena, (la parte inferior de las bolas rojas no le afecta la arena), cuidado con los pies al salir de la playa, los granitos de arena fina de playa son incompatibles con el Bullock.

y a disfrutar de la tranquilidad de tenerlo instalado en los pedales, sin una radial y media hora de darle, además de varios discos para ir sustituyendo los embozados, si no es así, no se puede cortar.

si alguien tuviera la desgracia de encontrarse con su bullock bloqueado, sé cómo desbloquearlo, previa identificación avalada por cuatro foreros veteranos, quien se encuentre en este caso, le explicaré cómo solucionarlo

por si se me olvidara, la cifra clave es 145, y no me preguntéis qué significa esa cifra, sólo se la explicaré a quien se encuentre en un caso de bloqueo con el bullock instalado en los pedales.  alcasa5@yahoo.es