Cepo para pedales, adaptación del inmovilizador antirrobo Bullock para T-3

Iniciado por alcasa, Febrero 23, 2009, 12:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joker_vit

Sabeis si se puede montar el Bullock en una Nissan Primastar?

Trencalòs


ooznak

Cita de: Trencalòs en Febrero 23, 2009, 18:07:11 pm
Ooznak, estos son los distribuidores, pero ¿sabes si también venden ellos? .....

Se podría tantear una compra conjunta, seguro que seriamos unos cuantos. Yo me apuntaría  ;)

yo sólo he usado el google ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Trencalòs

He iniciado un sondeo de compra conjunta del Bullock Excellence. A ver si salimos unos cuantos y nos lanzamos  ;)

->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=160283.0

;)

Krastis

Cita de: tarado en Febrero 23, 2009, 16:06:45 pm
pero entonces...komo lo pides?

Hola keria una para la vw-t3 o de la medida (no me ha kedado klaro ke medida).........

Gracias

^Por lo que he entendido la talla c sería la que mas se ajusta a la t3, a ver si alcasa nos lo confirma, que yo tb estoy interesado en pedir 1

alcasa

pues sí segun los datos que he recogido de varios modelos de vehiculos, la talla C deberia poderse cerrar en los pedales de las T-3, pero repito solo en teoria, seria bueno que solo se arriesgara uno a pedirla y expusiera los resultados aqui, luego ya los demas sobre seguro.

pollo

Julio 09, 2009, 21:37:05 pm #21 Ultima modificación: Julio 11, 2009, 08:07:02 am por pollo
Cita de: alcasa en Febrero 25, 2009, 15:40:56 pm
pues sí segun los datos que he recogido de varios modelos de vehiculos, la talla C deberia poderse cerrar en los pedales de las T-3, pero repito solo en teoria, seria bueno que solo se arriesgara uno a pedirla y expusiera los resultados aqui, luego ya los demas sobre seguro.


si,si pero el riesgo son 55 o mas euros .meparto si el C no va bien el Y Tampoco. .lengua2

Krastis

pollo, se ha hecho una compra conjunta de estos antirrobos, yo tengo t3, pero no recuerdo la talla que he comprado, tengo que echar un ojo y te digo

txitxane

Hola,
No sé si llego tarde por tambien me inetersa unbullok para la t3 que me dan este fin de semana!!
estoy que tiemblo de emoción..

alguien ha provado el bullok?
como me puedo poner en contaco? soy de Hospitalet y Molins de Rei está al lado.
un saludo a toda la comunidad.

alcasa

mira en compras conjuntas, ya van dos y posiblemente esté en marcha una 3ª edición, hay una talla nueva que ha aparecido que le va clavada a las VW T-3

tonidart

Hola:

Acabo de hablar con los distribuidores, me han dicho que en Valencia los tienes en TOP RECAMBIOS, me imagino que en el resto de España habran otras tiendas. La talla para T4 y T3: "Y".  Esta sobre unos 88 Euros.

Un saludo

yartimor

Cita de: tonidart en Julio 23, 2009, 18:50:42 pm
Hola:

Acabo de hablar con los distribuidores, me han dicho que en Valencia los tienes en TOP RECAMBIOS, me imagino que en el resto de España habran otras tiendas. La talla para T4 y T3: "Y".  Esta sobre unos 88 Euros.

Un saludo



La "Y" no vale para T3, y creo que tampoco para todos los modelos de T4

txitxane

Hola,
La "Y" si vale para la t3.
Yo la tengo desde hace 2 semanas y va de lujo.
Un saludete!

yartimor

Cita de: txitxane en Agosto 18, 2009, 01:10:29 am
Hola,
La "Y" si vale para la t3.
Yo la tengo desde hace 2 semanas y va de lujo.
Un saludete!


puedes poner una foto de como te queda?
en mi caso, mi modelo queda colgando, aunque afloje un poco el tope final ese de las bolas rojas.
y tambien cuesta un poco ponerlo.
no tiene mucho misterio el cacharro, pero quien sabe, igual estoy haciendo algo mal

Joker_vit

hola compañeros! yo no consigo que enclave en la segunda posicion de mi primastar. Alguien que tenga el mismo modelo o similar puede ayudarme??? El mio es la talla "M"!