RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

manda

Buenas:

Pedro ya ha modificado mi pedido y acabo de pagar. Con eso somos 10 ya. Me decía ayer Pedro que estaba esperando al 10º porque el trato era ese y solo habían pagado 9. Bueno, pues con esto se cierra...

Toca esperar!

plcm118

Ostia manda.
En la conjunta si que se hablo de 10 pedidos pero no pensaba yo que fueran tan estrictos y se lo tomaran al pie de la letra.
Gracias por formar parte de la conjunta y esperemos sacarle rendimiento al aparatejo.
Ya nos pondremos de acuerdo en el montaje porque yo tengo una generation y debe ser similar al de la tuya.
Saludos

plcm118

Bueno compys.
Me ha llegado un mensaje de MRW que mi paquete ya parte para la peninsula por lo que mañana o pasado ya tengo el aparatillo en casa.
En cuanto llegue, cuelgo fotos y sensaciones.
Saludos

condelolo

Acabo de ver este tema
Yo estoy interesado en uno
Hay posibilidad de pedir uno más?
Para una Mercedes sprinter 316cdi 2002
Gracias
Pago ahora mismo si es necesario

gaby callejon

Cita de: condelolo en Abril 16, 2013, 22:48:14 pm
Acabo de ver este tema
Gracias

¿has preguntado lo que te cuesta en la CASA MERCEDES? la mía si no fuese 4x4 me hubiese salido mas económico en la casa oficial.

yo ya hice el pago como bien dije..
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

erdani

Ya me ha llegado, ahora a ver si saco hueco para colocarlo y os cuento  .baba .baba .baba

cesarzx10r

ehhhh
Muy buenas!!! acabo de llegar, escapadita furgonetera ;D ;D ;D ;D

Gracias por la info plcm118!!

Pues yo tengo el envio de mrw como que no estaba hoy asique...hasta mañana a esperar!!!

Pues los que tenemos boxer, jumper....nos podriamos hacer un post de montaje o algo asi, o grupo de whatsapp....y nos vamos hechando una mano....

cesarzx10r

Cita de: condelolo en Abril 16, 2013, 22:48:14 pm
Acabo de ver este tema
Gracias

Sino, imagino que poniendote en contacto con totcotxes y preguntando por Pedro y dic iendo que eres del foro a lo mejor puede aun respetarte la oferta. Un saludo

manda

Yo ahora estoy en duda...

Mi primastar es del 2005 y no se puede conectar mediante el CANBUS. Hablé con Pedro para ver posibilidades y escogí el AP800 que no tiene limitador de velocidad y en general es como el AP900.

La cuestión es que no sé de donde sacar la señal de velocidad y eso me acojona. En la radio no tengo, lo de sacarlo del cuadro delantero me parece un cristo y del control original NPI. Alguien me puede ayudar?

Gracias

erdani

Cita de: cesarzx10r en Abril 17, 2013, 14:10:39 pm
ehhhh
Muy buenas!!! acabo de llegar, escapadita furgonetera ;D ;D ;D ;D

Gracias por la info plcm118!!

Pues yo tengo el envio de mrw como que no estaba hoy asique...hasta mañana a esperar!!!

Pues los que tenemos boxer, jumper....nos podriamos hacer un post de montaje o algo asi, o grupo de whatsapp....y nos vamos hechando una mano....

+1

plcm118

Abril 17, 2013, 17:09:30 pm #161 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 17:28:05 pm por plcm118
Hola a todos.
Esta mañana me ha llegado el aparatejo.
Luego colgare algunas fotos y deciros que las instrucciones están en ingles.
Quien las quiera en español, que me envíe un correo al plcm118@gmail.com y se las envío, ya que cesar las pidió a tototxes y me las pasó a mi.
El mando de columna es pequeño y muy guapo.
Para los que tenemos la renault Trafic/Vivaro/Primastar con canbus, la instalacion es como esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237440.0

Aunque ya nos viene la clavija del canbus para evitar hacer conexiones.

Manda, te he hecho la consulta del cable y me tienen que decir algo.
Saludos

plcm118

Hola manda.
Me acaban de contestar.
Con el numero de bastidor y tipo de motor, sacan el esquema eléctrico de la furgo y me pueden decir que cable es el que tienes que coger la señal del cuentakilómetros.
Ya dirás.
Saludos

Bayler

Hola ,por si le interesa a alguien en talleres Mercedes Autolica de zona franca en Barcelona el precio  a sido  ya puesto de 239 + iva en unas dos horas puesto y funcionando perfectamente.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

condelolo

Buenas, yo acabo de comprar el kit completo en Autilica por 177 con iva
Ahora queda montarlo
Gracias por la info
Cuando lo monte os cuento