[Jumper H1L1 2001 2.5d] La priscila

Iniciado por riki1980, Abril 14, 2013, 22:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Bueno ya por fin llego mi nuevo proyecto jeje despues de casi un mes al final a salido aqui os la presento para que me deis ideas y por supuesto criticas acepto de todo jeje. Bautizada por mi churri como priscila el nombre nos parecio comico asi que asi se queda jeje sin mas os voy a presentar y poner unas fotillos que es lo importante.

Fotos de cuando llego a mi mano llena de polvo ya que usaba para llevar escrombos tenia polvo hasta sitios insospechados jajaj.

Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Bueno ya le e metido unas horitas este finde en limpiar quitar la goma del suelo y dejar libre toda la caja que una vez vacia queda muuuuuccchhhooo espacio jeje despues de pasar de una t4 esta parece un palacio jeje.

Despues de levantar las gomas sopresa roña por todos lados menos mal que no es importante  .loco1 le di una pintura que se hecha directamente se le hecha y no se vuelve a estesder. Bueno foticos de como va el proceso.

Ya empezado a meter el suelo y consegimos terminarlo despues de limpiar y quitar la roña de momento estan los tableros cortados y a medida falta amarrarlo al chasis para que no se mueva mucho le pondre unos cuantos roca chapas.

Papalima

Animos!!! Me parece que tu avanzarás rápido!!!

riki1980

Cita de: Papalima en Abril 15, 2013, 02:38:42 am
Animos!!! Me parece que tu avanzarás rápido!!!

Jeje espero k vaya rapido pero a la vez despacio para k salga todo bien

hullk

Para eso tienes que meterven vereda a la txilingua

hullk

riki1980

Haber si alguno me responde kerria poner la cama fija en la parte de atras  keria saber si me cabria un colchon dr 1.90x1.35 como los k tenos en kasa me an regalado uno y kiero adaptarlo

riki1980

Cita de: hullk en Abril 15, 2013, 23:22:28 pm
Para eso tienes que meterven vereda a la txilingua

hullk

Jaja razon no te falta ya le e metido caña este finde estuvimos poniendo el suelo pero eso si una buena chuleta no le ha faltado jeje

hullk

riki1980

Mitxu

Bonito trabajo tienes por delante, tomo asiento pues aki hay mucho tomate.........
animo y unas  .fotografo .fotografo de los avances.

chuso13

.palmas .palmas... Aqui hay faena...... Muy guapa y con muchas posibilidades... animo...
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

riki1980

Gracias x los animos la verdad k estado un poco parado estaba preparando la otra pa vender pero esta semana me meto con ella y os pongo fotos k es lo k gusta jeje ya tengo cortadas las tablas pa la cama k ira fija en la parte trasera y los aslantes caseros

riki1980

Bueno lo tenia un poco avandonado pero esta semana le kiero pegar un buen arreon ya tengo bastante materiales asi k solo es ponerse manos a la obra aki os enseño el suelo k e comprao en leroy merlin k despues de muxo medirtar x el tema de perro y tal opte x sintasol y pa mi gusto na k envidiar a la madera jeje bueno aki van  .fotografo .fotografo

Aki el sintasol en las alturas xk nunca se sabe las gatas como actuen nos joden el txiringo jjee

Le puesto cinta de doble  cara  ya os dire haber k tal de momento el resultado me a gustado jeje

Aki el resultado final  ;D 

riki1980

Bueno ya e ido a la itv a pasarlo como turismo jeje x 20 e buala itv al año pero aconsejo no hacerla na xk me an mandao levantar el suelo para ver los anclajes menos mal k esta puesto a presion y e podio levantarlo un poco k sino menuo marron habiendo puesto el sintasol ayer  :'(  :'(