Encuesta: ¿lona Thais VS aislantes a medida interiores?

Iniciado por joan, Noviembre 09, 2007, 20:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lona Thais VS aislantes CORTADOS a medida interiores?

LONA THAIS
AISLANTES CORTADOS A MEDIDA
LONA + AISLANTES

joan

Yo en la última kedada observe que la gente lo hacia con pulpos... gomas elasticas que acaban en forma de ganxo.

En los xinos hay...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

KOYI

vallgur

se sujeta entre otras maneras con pulpos, delante a los retros y detras a las aletas por ejemplo  ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

inamai

Pues yo sin duda los termicos interiores, los pongo en 2 minutos como mucho y ahi no entra ni frio, ni aire, ni calor.
En mi opinion ( humilde ) lo de lona es mas engorroso, el ponerlo, si llevas baca o cofre en el techo y si esta mojado es un incordio.
Yo he dormido con un auntentico diluvio y la lona exterior se ha comportado de maravilla, luego al llegar a casa levantar el techo en el garaje y seco al dia siguiente.
Para colores no hay nada escrito cada uno elige el ke mas le gusta.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

duee

a ver y los que usan aislante que utilizais el caloractif o algo rollo neopreno que estoy en ello y no se por qual decantarme ...

saludos !!!

pollo

Yo tengo pensao comprarme la lona thais.
Sobre todo por la lluvia, que aunque llueva poco, cuando llueve toca los cojones que se te moje la lona del techo (t3)
Por que si no la tocas no cala, si no anda que no cala y cuesta un monton que se seque si no le da el sol.
Y si despues en casa no tienes sitio pa levantar el techo, te coje humedades la lona y no hay quien las quite.
Yo creo que en invierno, con la lona un buen plumon y la calefa no pasas na de frio.

pollo

joan

Yo tb hos digo una cosa.

Me gusta más la cama de arriba, pero ahora en invierno no estoy abriendo el techo y se nota un montón.

Pongo la calefacción, nos tapamos y como en casa aunque fuera hayan 0º...En la cama del asiento de bajo.

Si abres el techo la furgo está el doble de fria...

pollo

¿joan como se hace eso de la estadistica y que la peña vote?

Tycho

Yo llevo los dos, pero uso mucho más los aislantes.

Saludos,

tasfex

Yo estoy interesado en los aislantes , ya que mi furgo es nueva ( tres años.)  y de momento impermeable, pero me gustaría saber precios de los mismos o si es mejor hacerlos uno. Si es así quien me dice las medidas para una viano.(Es que soy muy poco chapucero y seguro que algo hago mal).

pollo

Noviembre 28, 2007, 22:14:21 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 11:56:49 am por pollo
hace 4h que he recibido el toldo thais.
Viene dentro de un saco para su trasporte y el material es muy bueno.
Y Ademas es bastante denso yo creo que con la calefa y un plumon de oca no pasarmos nada de frio.
Este puente me voy al pirineo y estreno calefa, toldo y poty jejeje. Ya os dire si paso frio o no.

koky

Cita de: tasfex en Noviembre 28, 2007, 18:33:27 pm
Yo estoy interesado en los aislantes , ya que mi furgo es nueva ( tres años.)  y de momento impermeable, pero me gustaría saber precios de los mismos o si es mejor hacerlos uno. Si es así quien me dice las medidas para una viano.(Es que soy muy poco chapucero y seguro que algo hago mal).

Si te digo el precio lo mismo te sale la vena bricolajera  ;D ;D ponle unos 400 y...mas portes...los originales para tu viano...del mismo material del que puedes comprarte tu por 150,y en media tarde...los tienes...Solo tienes que medir,cortar,y rematar...eso puede hacerlo "mami",o la "churri" que te toque esta temporada... ;D ;D

joan

Cita de: pollo en Noviembre 28, 2007, 16:04:41 pm
¿joan como se hace eso de la estadistica y que la peña vote?

Pollo te vas a reir,  .meparto  .meparto però no me acuerdo  .nono , hay una función cuando escribes el hilo, yo lo averigué indagando. Disculpa.

duee

Cita de: pollo en Noviembre 28, 2007, 22:14:21 pm
hace 4h que he recibido el toldo thais.
Viene dentro de un saco para su trasporte y el material es muy bueno.
Y Ademas es bastante denso yo creo que con la calefa y un plumon de oca no pasarmos nada de frio.
Este puente me voy al pirineo y estreno calefa, toldo y poty jejeje. Ya os dire si paso frio ono.

yo creo que tendras suerte del poty pa no pasar frio  .meparto .meparto