Encuesta: ¿lona Thais VS aislantes a medida interiores?

Iniciado por joan, Noviembre 09, 2007, 20:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lona Thais VS aislantes CORTADOS a medida interiores?

LONA THAIS
AISLANTES CORTADOS A MEDIDA
LONA + AISLANTES

pollo

tasfex

Gracias KOKI con esa diferencia hasta los coso yo con los dedos de los pies.

Bowie

estaria chulo que opinaran los que tienen los 2 sistemas. son lo que seguro han podido compara y decirnos si para el frio valdría la lona thais....

a mi me gustaria saber si alguien tiene la Thais en T3 con calefa puesta. se pasa frío?

(hoy en la kdd. de Viana(pucela) -5ºC.

siempre buen rollo

XeXu

Yo tengo la lona Thais en T3, pongo la calefa una horilla antes de irme a dormir...en ese momento la furgo se caldea y bien...y la lona del techo no está tan fría como sin la funa Thais....pero a media noche el calor se pierde y la verdad que si que hace fresquillo....un buen saco o nordico creo que es imprescindible.

Yo creo que me apañaré unos aislantes para esta temporada de nieve.
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

koky

Bowie!!!Para los leones,clima seco y frio de tres pares de cojones...Déjate de lonas y fabricate unos aislantes...es fácil,y te aseguro saldrás mas en invierno...

Turolense

Para el frio sin dudarlo aislantes, al igual que para el calor tambien vienen muy bien.
La lona es un complemento perfecto para los aislantes y aparte tambien viene genial por si te cae una nevada o xaparron, o como me solia pasar antes, que me ponia debajo de algun pino y me caia resina, para todo eso va muy bien.

pollo

yo me piro a benasque este puente lona y cale y ya os dire. Pero yo duermo con la cale toda la noche seguro.
Y creo que si apagas la cale, con los aislante te pelas de frio. Por que las furgos no es que esten super aisladas.

Gedeon

Hola!
Tengo una T5, con un brico de aisalntes, con una colcha de IKEA que su vez con ellos puestos puedo cerrar el techo.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11649.0
Este año me comprare la lona Thais, ya os contare, los aislantes no son muy buenos pero puedo cerrar el techo con ellos puestos como os he dicho.

inakibus

Diciembre 02, 2007, 21:11:08 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 21:40:21 pm por inakibus
Por cierto , se podria cerrar el techo de una t5 u otro techo extraplano reimo o sca. (el mio es sca.) colocando los aislantes de 1cm. encima del colchon? alguien lo ha probado?

iontarzan

hola,
yo estaba pensando en fabricarme unos aislantes porque me parece que la lona tais no aisla sino que impide que se moje la tela del techo. de todas formas, la tela del techo es bastante impermeable no? estaclaro que si llueve mucho pues se mojara, pero nevando se moja?

koky

Para las dudas referente a la impermeabilidad de la lona de techo y su solución aquí pongo el enlace de como lo soluciono yo con cinco euros...y ¡¡¡DE CINE!!! ;D ;D

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12840.msg146758#msg146758

vallgur

sis pero tengo entendido que la tela deja de ser transpirable al aplicar el producto o al menos eso he oido

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

koky

Ninguna lona deja de ser transpirable por impermeabilizar...Te recuerdo los "barbut" de los moteros de los años 80 (¡¡¡yo!!! .meparto) o los de calle...Estos impermeabilizados con ceras...La lona no es mas que algodón...y los poros del trenzado no se tapan por dar silicona,si no que el tejido se hace repelente al agua...Lo utilizan unos amigos pescadores (aconsejados por mi)para impregnar las plumas y que estas no pierdan sus cualidades y no se hundan...¡¡¡estan encantados!!! (y yo con el kilito de truchas "fario" que me regalaron  .baba .baba ) A la vista y al tacto NO se sabe si tiene o no el producto,solo dándole un manguerazo...se quedan algunas gotas pegadas,pero dando unos golpes a la lona desde dentro,y queda completamente seca...y a plegar...y otra cosa muy importante...te durara tu lona mucho mas tiempo...

inamai

Yo mi experiencia con los aislantes es de pm, no entra nada de viento y mantiene el calor, en invierno se duerme mejor arriba ke abajo ya ke el calor de la calefa sube para arriba.
En cuanto al agua, yo he dormido bajo auntenticos diluvios y no ha entrado nada de agua y luego al llegar acasa levantar el techo en el garaje y al dia diguiente seco.
Y como he comenatdo se pone y se kita en un minuto.
Mi voto ya os imaginareis donde ha ido. .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander