[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA . CUPO COMPLETO

Iniciado por Coke, Noviembre 26, 2007, 14:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brocha

M Carmen .confuso2. Ruben le has puesto Mari Carmen a la furgo o es que va a ser verdad que tienes novia...

jalminha

Yo creo que mari carmen es su guitarra. Rollito bbking, que les pone nombre .meparto .meparto

arnoldo

Cita de: piru-cs en Noviembre 28, 2007, 13:20:38 pm

Arnoldo recibiste la foto del Penyagolosa.

No la he recibido, ni esa ni nada. Es la del cristo redentor del corcovado??? uff si es así, mandamela por privi please
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: brocha en Noviembre 28, 2007, 19:25:53 pm
M Carmen .confuso2. Ruben le has puesto Mari Carmen a la furgo o es que va a ser verdad que tienes novia...

:o :o :o
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Bueno, la furgo ha pasado la ITV sin problemas. Un chollo, he llegado y estaba yo solo en la de campanar. En la vida habia pasado la itv en 10 minutos. LLegar y marcharme. Un chollo. Bueno, pues confirmada mi asistencia. Nos vemos en nadaaaaa

kris

Noviembre 28, 2007, 20:48:02 pm #110 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 20:50:25 pm por kris
Cita de: Coke en Noviembre 27, 2007, 23:22:25 pm
¿tortillada pal sabado o pal domingo?
.

Yo voto el sábado, sabadete!!!! con la cervecita igual nos salen más buenas,je,je .baba y luego no hay que conducir .nono.
El pique tortillero se podría empezar cuando hubiera luz todavía i ja fem festeta!!!  .loco2
No sé, es una opinión.

Por cierto, lluneta vosaltres arriveu el dissabte y Casi???Nosotros llegaremos el sábado a mediodia....hacia la tarde.  .palmas
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

jalminha

kris, podiem kedar. Nosotros saldremos a las 3 o 3:30 de la Vall. Si alguien sale a esa hora, pues hacemos caravana. Un saludet

Akel

Lo siento Jaume pero nosotr@s iremos a ritmo TDI  .meparto .meparto

Nosotr@s no sabemos a que hora saldremos ya que hemos quedado con Nito... y tenemos que pasar por Aielo a recoger unas cositas

Pero al vover podemos hacer caravana, cola, atasco o lo que quieras  .meparto .meparto

jalminha

Y nito, va a ir a ritmo TDI???  Nito, ya te dije que ver los capitulos del  Berd JAgger, era peligroso. .meparto .meparto

Coke

tortillada, sesión coctelera, bici, ,montaje del avance d articotico, torrada, concierto, etc etc...parece q vamos una semana jajaja

articotico

La belleza salvara al mundo.

Akel

No, Nito ira por la tarde-noche, he quedado con el para mirar una cosa...

Aunque cualquier dia nos aparece Nito con una T3 Syncro TDI...  .malabares .malabares

Ens veiem

Por cierto llevaré las duchas pa quien le interese...

Coke

hablando d duchas, m dijo el del telefono  q hay aseos y duchas con agua calentita pa q estemos pulcros y  elegantes todo el rato..

articotico

Cita de: Coke en Noviembre 28, 2007, 21:19:23 pm
tortillada, sesión coctelera, bici, ,montaje del avance d articotico, torrada, concierto, etc etc...parece q vamos una semana jajaja

Pero a desmontarlo me tienes que ayudar ;D

La belleza salvara al mundo.

kris

Cita de: Coke en Noviembre 28, 2007, 21:25:48 pm
hablando d duchas, m dijo el del telefono  q hay aseos y duchas con agua calentita pa q estemos pulcros y  elegantes todo el rato..

Pues es todo un detalle...agua calentita...que en penyagolosa...mu calentita no estaba!!! .lluvia   .lluvia
je,je!
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.