[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA . CUPO COMPLETO

Iniciado por Coke, Noviembre 26, 2007, 14:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Apuntau.    Solo faltan el maestro coctelero (Arnoldo), el maestro de los maestros (Ruben) y Joan

1- Coke.
2- Boineta.
3-Pablo.
4-Markintosh.
5-Miguel .
6-diesan.
7-californico. Permiso pendiente.
8-Articotico.
9-Brocha.
10-Kaberno.
11-Jaume.
12-Arnoldo. Permiso pendiente.
13-Kris .
14-Jose el canario o Manpodaki.
15-Joan. Permiso pendiente.
16-nito y bea
17-Filigranas
18-Casi.
19- Ya no hay mas plazas en el área. No es posible apuntarse, a no ser q caiga alguien d la lista.

RESERVAS
1- Joe T3 + 2 peques
2-sevillano
No pain, No gain!

arnoldo

1- Coke.
2- Boineta.
3-Pablo.
4-Markintosh.
5-Miguel .
6-diesan.
7-californico. Permiso pendiente.
8-Articotico.
9-Brocha.
10-Kaberno.
11-Jaume.
12-Arnoldo.
13-Kris .
16-nito y bea
17-Filigranas
18-Casi.
19- Ya no hay mas plazas en el área. No es posible apuntarse, a no ser q caiga alguien d la lista.

RESERVAS
1- Joe T3 + 2 peques
2-sevillano

Ya tá. Acabo de llamar para dar los datos. Llegué ayer de viaje y lo vi por la tarde. La verdad es que me estaba esperando a ver si coke se iba a llevar eso que solo el tiene y hacer eso que solo el sabe hacer, je je, que ganas de "arder".

Mi intencion es llegar el viernes antes de las nueve. Esta tarde intentaré arrancar la furgo,que lleva mas de un mes parada  .confuso2 .confuso2

Por el tema de intendencia ya sabeis, licores varios, algo de vinito nuevo y comida a ver si se me ocurre algo, creo recordar que todavia tengo algunas setas de las que compré en la nacional de soria, podria intentar alguna tortillita....

Fili, no te olvides de tu mojo que si no, no te ajuntaremos  .lengua2, que bueno que está¡¡¡¡

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

articotico

La belleza salvara al mundo.

Coke

...mojo voy a llevar yo esta vez tambien.... .cocino

...como Arnoldo sea juez d tortillas yo se q tortilla hay q darle pa triunfarselo  jajaja....

...Arnoldo ...tenia guardado el tema esperando a q vinieses jeje....¿hay q llevar picadora o ya las llevas tu? ¿hay q pillar limas o limones o algo d eso?....

...mi maaa cuanta actividad prevista...a ver despues

Filigranas

Cita de: arnoldo en Noviembre 28, 2007, 11:47:22 am

Fili, no te olvides de tu mojo que si no, no te ajuntaremos  .lengua2, que bueno que está¡¡¡¡

Cita de: Coke en Noviembre 28, 2007, 12:08:14 pm

...mojo voy a llevar yo esta vez tambien.... .cocino

En efesto, esta vez no llevo mojo, coke me dijo la ultima vez que lo llevaría el. Además   estoy bastante liado y no se si me dará tiempo a llevar alguna mis otras especialidades. Pero bueno, ya os haré allí en vivo y en directo una tortillita.
No pain, No gain!

arnoldo

Pues si llevais picadoras mejor que mejor, que de las cinco que he comprado ultimamente creo que me queda una y medio lisiada....

el resto intentaré apañarme yo solito en cuanto a limas, licores y demas, eso si aportacion de limas y yerbabuena se agradecerá, ademas de alguna botellita de etanol de ese con sabor a ron, vodka, etc, etc

Cruzo los dedos, que tengo que arrancar la furgo...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

piru-cs

Bueno, que bien os lo montais, nosotros no podemos ir a esta KDA pero nada que lo paseis muy bien. De todos modos donde estareis el domingo por si podemos hacer una escapada.

Arnoldo recibiste la foto del Penyagolosa.

Nos vemos en la proxima KDA

brocha

Yo llevo otra picadora medio lisiada, hierva buena, limas y alohol para mezclar. Estanis si no vienes es porque no quieres ya que estas al lado y aunque no te dejaran dormir en la misma zona que estamos nosotros si puedes aparcar al lado

Joe T3

Seguro que podría dormir con mis dos peques al lado de todos sin problemas de que la GC venga y me mande a otro lado?. He llamado por teléfono y me dijeron que si vienen te largan.

articotico

Ufff, yo no tango ni idea de eso, se que por el dia no tienes problema, ahora, por la noche...no se.

La belleza salvara al mundo.

pere

si no cabeis venir a dormir a mi campo, esta a 3 kl de san tana

pere

markintosh

la oferta de Pere es cojonuda, asi los que no quepan en la zona esta pueden pasar todo el dia y la noche con nosotros y luego dormir tranquilamente en la frago sin que les moleste nadie. Genial  .palmas

miguel.ovd

Nosotros llevaremos para hacer Tes con Mentas estilo "marruecos" y para tostar pan con su ajito, aceite y oregano

californico

EEEHhhhhhhhhh que falto yooooooooooooo¡¡¡¡¡

1- Coke.
2- Boineta.
3-Pablo.
4-Markintosh.
5-Miguel .
6-diesan.
7-californico y M.Carmen
8-Articotico.
9-Brocha.
10-Kaberno.
11-Jaume.
12-Arnoldo.
13-Kris .
16-nito y bea
17-Filigranas
18-Casi.

RESERVAS
1- Joe T3 + 2 peques
2-sevillano