MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

Creo que ha habido algo imprevisto:  Hoy jugaba el BARSA.

Es lo que tiene que no te guste el fútbol.  A mí no me gusta, y no lo sabía, así que la convocatoria no ha sido muy multitudinaria.  Menos mal que ellos se han clasificado...

A ver si la próxima semana nos vemos unos pocos mas.

¡ Hasta el miércoles próximo !.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Gladiator

... juer Pau, a mi tampoco me va mucho el fútbol, pero aun así me encuentro trabajando osea que imposible asistir aunque hubiera querido.
un saludete!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

morales14

Hola chicos y chicas!!! Mañana por la noche he quedado para cenar con Pau, Raúl, Carlos,........ Y era por sí alguien más se quiere apuntar....... El lugar de reunión es en el local que me he alquilado para hacer mis pequeñas chapuzas (donde tengo mi furgoneta medio desmantelada) jejejejjejejeje bueno por sí alguien quiere pasarse a partir de 20:30/21:00 os digo mas o menos donde es:

Si entras desde Castellón, en la rotonda de la llave tomar la dirección hacia en centro del pueblo, cuando llegueis al mercadona coger la calle a mano izquierda(hay una estatua de metal al lado de un árbol), esas callé recta os lleva asta el muro de la nacional 340, seguir la calle todo recto y veréis las fuegos.
Esque no se el nombre de la calle jejejej luego la pongo

Bueno si os animas .brinda .brinda .brinda .brinda

ivlis

Eso es castellon, benicasim? .loco2

morales14

Benicassim, jejejejej se me a pasado ponerlo

pauagullo

Abril 17, 2013, 01:03:06 am #1370 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 14:17:59 pm por pauagullo

Siguiendo tus instrucciones he llegado aquí : 

GPS :  40.053515,   0.057675

Benicassim : Esquina de la c/ Antonio Puerto con c/ Ilustración, junto a la Nacional

Google Maps :  https://maps.google.es/maps?q=40.053515,0.057675&num=1&t=m&z=19

Ponle el Street Wiev, y dinos si es ese sitio, Adrián.

Mañana por la noche nos vemos.

- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

morales14

Si señor, ai es en esa esquinita jejjejejej nos vemos esta noche .palmas .palmas

ivlis

Helloooooooooo

Os apetece quedar el martes noche?? Yo miercoles no puedooooo, aunque por mi no lo hagais porque trabajo hasta las 22 y llegaria algo tarde! .loco2

xaparral

Buenoooooo !!! ahí va un recordatorio de lo que se esta organizando por els Ports , quedan plazas !!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266092.0

magellan1979

Que parado anda esto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Torres Camper

Muuuuuy parado, a algunas cenitas e ido cuando el curro me a dejado pero ya nos podemos animar un poco no? que ya va haciendo mejor tiempo. Ala pues eso .brinda

pauagullo

¡  Chicos/as, mañana miércoles cena en la playa  !.

Lugar :  donde siempre.  Hora :  cuando se pueda.

Ya va siendo hora de salir de casa y vernos un poco, ¿ no ?.

Nos vemos a las 21:30 - 22:00

Fuzztones

Saludos a toda la tropa Furgonetera de Castellon i alrededores :) me uno a este hilo ja que me interesa ya que soy de aqui, me ha costado encontrar este post pero por fin ya puedo ver gente cercana i apasionada de las furgos  Yeah jeje. Nos vemos pronto.... .malabares
Salut Companys!
The Fuzz Van

Constan

Bienvenido Fuzztones, mañana hay cena en el grau asi que si te apetece alli estaremos. bueno, mañana No, hoy...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

pauagullo

Nos vemos en el Grao.

Un saludo