MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ernesto buron

http://www.facebook.com/home.php#!/events/327431850691121/

estais todos invitados a pasarlo bien con nosotros,y aprender d paso a bailar y mover el esqueleto,disfruta del momento

elite

Cita de: ernesto buron en Enero 31, 2013, 21:56:17 pm
http://www.facebook.com/home.php#!/events/327431850691121/

estais todos invitados a pasarlo bien con nosotros,y aprender d paso a bailar y mover el esqueleto,disfruta del momento

Quien vaya que se lo pasa bien ;D ;D

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

Gladiator

Pues muchas gracias hombre!! Lo tendre en cuenta....así regreso a mi tierra natal que hace un tiempecito que no subo..jejejej
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Imartxi

Muy buena excusa, de donde eres? me ha picado la curiosidad  .loco2

ernesto buron

http://www.facebook.com/#!/events/100442106809701/

en estas fiestas de Magdalena.estais invitados a venir al Sol y Luna a disfrutar con nosotros

Torres Camper

eso eso, se podria hacer una quedada para una chuletada con cervecita, etc... ahora en fiestas, , que yo los miercoles acabo muy tarde y no puedo ir nunca

Torres Camper

por fin voy a homologar la furgo .factura, alguien sabe donde hay una bascula para que me puedan pesar la furgo? .confuso1

Salvadorte, tu ya la has pesado o algo?

xaparral

Bueeeeeenas a tod@s desde las alturas, desde aqui comunicaros que estamos en sondeo para organizar un KDD en els Ports / Maestrazgo os dejo el enlace para ver quien se anima !!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265210.msg3049585#msg3049585

Salut !!

magellan1979

Alguien va esta noche a la cena?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

xaparral

pauagullo

Abril 10, 2013, 13:46:47 pm #1361 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 13:53:56 pm por pauagullo
¿ A que esperamos para comenzar la temporada de cenas ?

Ya hace un tiempo bastante bueno, y podríamos retomar las cenas en la playa, donde siempre. 

Yo esta noche cogeré el bocata y la cervecita, y me voy a cenar con la furgo a la playa.  A ver quién se anima, y viene a charlar un rato.

Ah !, una cosa:  os acordaréis que la KDD Nacional de FURGOVW este año es en Aranda de Duero, Burgos.    Será el fin de semana anterior al 1 de Mayo ( 26, 27 y 28 de abril ). Yo tengo intención de ir, y a ser posible desde el mismo viernes 26.  Todavía no me he inscrito.  ¿ Alguien mas se anima ?.  Podríamos ir varias furgos desde Castellón.

Venga, va... , bajaros a la playa esta noche con la cena, y hablamos un rato, y así 'desoxidais' las furgos, que estarán cansadas de estar quietas todo el invierno.

Nos vemos allí ( de 9 y media / 10, en adelante ).  Yo no soy de los que voy muy pronto.

Un saludo a todos/as

PD.:
Por si alguien es nuevo o no se acuerda donde es, hay Coordenadas-GPS, explicación de como llegar y FOTO del año pasado, en la página 84 de este mismo hilo, en los últimos mensajes, casi al final.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xaparral

Cita de: pauagullo en Abril 10, 2013, 13:46:47 pm
¿ A que esperamos para comenzar la temporada de cenas ?

Ya hace un tiempo bastante bueno, y podríamos retomar las cenas en la playa, donde siempre. 

Yo esta noche cogeré el bocata y la cervecita, y me voy a cenar con la furgo a la playa.  A ver quién se anima, y viene a charlar un rato.

Ah !, una cosa:  os acordaréis que la KDD Nacional de FURGOVW este año es en Aranda de Duero, Burgos.    Será el fin de semana anterior al 1 de Mayo ( 26, 27 y 28 de abril ). Yo tengo intención de ir, y a ser posible desde el mismo viernes 26.  Todavía no me he inscrito.  ¿ Alguien mas se anima ?.  Podríamos ir varias furgos desde Castellón.

Venga, va... , bajaros a la playa esta noche con la cena, y hablamos un rato, y así 'desoxidais' las furgos, que estarán cansadas de estar quietas todo el invierno.

Nos vemos allí ( de 9 y media / 10, en adelante ).  Yo no soy de los que voy muy pronto.

Un saludo a todos/as

PD.:
Por si alguien es nuevo o no se acuerda donde es, hay Coordenadas-GPS, explicación de como llegar y FOTO del año pasado, en la página 84 de este mismo hilo, en los últimos mensajes, casi al final.

Gracies Pau, jo para variar no bajo, pero tranquilos que tengo guardada un abotellita de vermouth y un cacho queso para el proximo dia que me haga el animo, haber si me organizo algún papeleo para algún Jueves.....

Salut !!

pauagullo

Cita de: xaparral en Abril 10, 2013, 17:41:23 pm
Gracies Pau, jo para variar no bajo, pero tranquilos que tengo guardada un abotellita de vermouth y un cacho queso para el proximo dia que me haga el animo, haber si me organizo algún papeleo para algún Jueves.....

Salut !!
:-)

Hey, como estas...  Ya hace tiempo que no nos vemos.  No he puesto nada en este hilo de tu concentracion de la Fabrica Giner, como es para el final de mayo ..., falta aun bastante.  Ya veremos como hacer para subir unos cuantos.  Eso si, si conoces a alguien, dile que no nos pongan tanto viento y frio como en la kdd de Morella, por favor, que ya fuimos servidos.

En serio, a ver si bajas con ese queso y el vermout, que lo echamos de menos. Ja, ja, ja.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Torres Camper

despues de mucho tiempo, este miercoles me apunto a la cena...