AYUDA No se me ven los dígitos del km en MB Vito

Iniciado por Tirilla, Enero 01, 2013, 21:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aaron70268

Yo también tengo problemas con el cuadro, no se ve el display de los km y a menudo se me resetean todas las agujas... llamare al taller que comentáis haber si tiene solución espero no tener que poner uno nuevo...

Kilkus

Supongo que sera tema de algún circuito integrado desoldado o que falla, pero no pierdes nada por comprobar que están bien metidos los conectores en la parte de atrás del cuadro, hay uno negro y uno blanco al menos en la mía, yo lo desmonte para otra cosa pero simplemente para comprobarlo te sirve.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206059.15

Suerte
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

aaron70268

Gracias Kikus, ya he llamado a auto control y el lunes les dejo el cuadro ya os contare!

aaron70268

Ya tengo el cuadro arreglado, lo lleve a auto control en calle entenza 183. El problema que tenia es que a menudo las agujas se me iban a cero y al momento recuperaban su estado y el display de los Km no se veía, en mercedes decían que cuadro nuevo... .lengua2, según me han dicho me han cambiado el microprocesador.

Tirilla

Si en la mercedes siempre tiran para su terreno, lo que yo le saque
al de recambios donde lo llevaban ellos y por eso se lo de autocontrol.
Creí oportuno al haber abierto este hilo el poner el nombre del taller,
por si le podía ser de ayuda a otra persona, y por la que estoy viendo
No soy el único con problemas en el cuadro.

Saludos.
Vive la vida, sé feliz y km😊😊

Rys1270

Cita de: aaron70268 en Abril 10, 2013, 22:01:38 pm
Ya tengo el cuadro arreglado, lo lleve a auto control en calle entenza 183. El problema que tenia es que a menudo las agujas se me iban a cero y al momento recuperaban su estado y el display de los Km no se veía, en mercedes decían que cuadro nuevo... .lengua2, según me han dicho me han cambiado el microprocesador.

Y cuanto ha sido la broma, a mi no me funciona el cuenta vueltas ni cuenta km.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

aaron70268

Tirilla muchas gracias por el aporte!! y Rys me ha salido por 200, llame a dos talleres mas y me salia mas caro!

Rys1270

Cita de: aaron70268 en Abril 11, 2013, 07:06:17 am
Tirilla muchas gracias por el aporte!! y Rys me ha salido por 200, llame a dos talleres mas y me salia mas caro!

Gracias aaron
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es