Avisador de Luces Encendidas Vito/Clase V

Iniciado por nacho:::, Octubre 28, 2010, 22:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: rafav220 en Enero 20, 2013, 00:06:25 am
He contestado porque creia conveniente que una opinión mas sobre el tema no sobra. He citado a Nacho puesto que como dices es el que puso el hilo, si hubiese sido otro compañero, hubiera sido tal compañero. Al leer el post simplemente creía que iba entorno a el, si es un problema únicamente para ti, abre un hilo nuevo aunque no creo que sea ese el caso ni la solución.

Si te ha molestado mis mas sinceras disculpas.

Para nada tío, creo que o no me he expresado bien o me has malentendido. Era solo comentar para que se supiera en torno a que iba la consulta.
Gracias aún así por el interes


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kilkus

Buenas señores, tengo el mismo problema en mi vito f 112 cdi del 2000 no funciona el avisador, supongo que sera del zumbador, las luces de cortesía funcionan correctamente al abrir cualquier puerta así como las antiniebla.
¿alguien le ha metido mano al cuadro para ver lo del zumbador?, estaría bien saber como lo habéis solucionado gracias.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

karpediem1977

Cita de: Kilkus en Marzo 12, 2013, 00:11:33 am
Buenas señores, tengo el mismo problema en mi vito f 112 cdi del 2000 no funciona el avisador, supongo que sera del zumbador, las luces de cortesía funcionan correctamente al abrir cualquier puerta así como las antiniebla.
¿alguien le ha metido mano al cuadro para ver lo del zumbador?, estaría bien saber como lo habéis solucionado gracias.

Yo al final no lo soluccione. Esta en el cuadro, pero vamos, no meto mano al cuadro por el zumbador porque si jodes otra cosa... yo reparar el cuadro por fallo en las aguas y 190€ asi que asi lo dejo
Suerte


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kilkus

Buenas pues al final me anime a desmontar el cuadro voy a poner los pasos, ha quedado arreglado con un altavoz de ordenador viejo soldado en paralelo al zumbador, que estaba frito. .palmas

1 Sin el contacto, desmontar el cuadro con los 2 tornillos superiores, con la ventosa del gps y ahuecando un poco para los lados sale facilmente. Soltar los seguros de los dos conectores presionando en un "boton" que tienen y echar el seguro hacia atrás.

*imagen borrada por el servidor remoto

2 ya con el cuadro en casa tranquilamente abrirlo con cuidado introduciendo destornilladores en las pestañas blancas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3 Localizar zumbador y probar metiendole tensión, yo lo hice con una pequeña batería que tengo de 12 v, no hacia ni mención de moverse, por lo que deduje que seria el componente, y procedí a soldarle un altavoz en paralelo de un ordenador viejo, observar la polaridad que viene indicada en el pequeño zumbador.

*imagen borrada por el servidor remoto

4 cerrar con cuidado las carcasas de los pines de el velocimetro y rpm entren correctamente en sus conectores se presiona cuando veamos que están enbocado y cerramos totalmente el cuadro

*imagen borrada por el servidor remoto

5 Ya en la furgoneta introducir los conectores del cuadro y verificar que estando las luces dadas sin contacto y la puerta abierta, suena, procedo a montarlo de nuevo dejando el altavoz pegado en la parte trasera del cuadro con cinta de doble cara.
Pondré alguna foto si lo pedis, pero os podeis imaginar que eso es lo mas sencillo de todo.


MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

ozzy

Una pregunta, donde compraste las bombillas de recambio? no las encuentro en los sitios convencionales. Muchas gracias.

danao_es

Cita de: Kilkus en Marzo 19, 2013, 13:38:28 pm
Buenas pues al final me anime a desmontar el cuadro voy a poner los pasos, ha quedado arreglado con un altavoz de ordenador viejo soldado en paralelo al zumbador, que estaba frito. .palmas

1 Sin el contacto, desmontar el cuadro con los 2 tornillos superiores, con la ventosa del gps y ahuecando un poco para los lados sale facilmente. Soltar los seguros de los dos conectores presionando en un "boton" que tienen y echar el seguro hacia atrás.

*imagen borrada por el servidor remoto

2 ya con el cuadro en casa tranquilamente abrirlo con cuidado introduciendo destornilladores en las pestañas blancas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3 Localizar zumbador y probar metiendole tensión, yo lo hice con una pequeña batería que tengo de 12 v, no hacia ni mención de moverse, por lo que deduje que seria el componente, y procedí a soldarle un altavoz en paralelo de un ordenador viejo, observar la polaridad que viene indicada en el pequeño zumbador.

*imagen borrada por el servidor remoto

4 cerrar con cuidado las carcasas de los pines de el velocimetro y rpm entren correctamente en sus conectores se presiona cuando veamos que están enbocado y cerramos totalmente el cuadro

*imagen borrada por el servidor remoto

5 Ya en la furgoneta introducir los conectores del cuadro y verificar que estando las luces dadas sin contacto y la puerta abierta, suena, procedo a montarlo de nuevo dejando el altavoz pegado en la parte trasera del cuadro con cinta de doble cara.
Pondré alguna foto si lo pedis, pero os podeis imaginar que eso es lo mas sencillo de todo.

Buenas! Gracias por tío aporte! Sería posible subieras las fotos o me las enviaras así correo electrónico.
Un saludo