[CATALUNYA][10,11,12 MAYO] III KDD Almenar-LLEIDA + Mercado intercambio + fiesta

Iniciado por punxalmenar, Abril 06, 2013, 12:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tessa

MoniRogofe

Cita de: mariobrains en Abril 09, 2013, 11:08:52 am
Ale, ya tienes al primer Loreto de la lista Hugo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mariooooo...no te cueleeees.... .lengua2..el primer Loreto soy yooo.... .palmas .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: HUGOVANS en Abril 09, 2013, 12:23:27 pm
...buena gente ...no puedo decir lo mismo de todos los que veo en las quedadas .dedito2 :roll:

Hugo esto mismo me pasa a mi y supongo que a más gente. En todos los sitios, reuniones, grupos, colectivos y sociedad en general hay de todo. Yo veo gente en la cárcel que son buena gente y veo políticos y fuerzas de seguridad que no voy a decir lo que pienso de ellos.............
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mariobrains

Cita de: MoniRogofe en Abril 09, 2013, 13:10:07 pm
Mariooooo...no te cueleeees.... .lengua2..el primer Loreto soy yooo.... .palmas .meparto .meparto

Hostia es verdad como ahora estáis Roberto y tu...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: MoniRogofe en Abril 09, 2013, 13:10:07 pm

lo dicho muy buena gente no como otros  ;D...moni que estas en todos sitiosss .lengua2

MoniRogofe

mont-se

Hola buenos dias, muy buena la iniciativa del intercambio, seguro que todos tenemos cosas que no utilizamos y le pueden servir a otros, de momento si no surje ningun problema nos apuntas por favor.

2 adultos 1 perrita 2 de arroz y traeremos cosas de intercambio

Gracias.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

chimobonfill

etorom

Ya que se hace en mi tierra la visita es obligada! Confirmare mas adelante!

micra54

A mi me hace mucha ilusión porque de meses vivi en Almenar, y nuca he estado despues...
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

punxalmenar

Cita de: etorom en Abril 09, 2013, 21:35:16 pm
Ya que se hace en mi tierra la visita es obligada! Confirmare mas adelante!

venga ya tienes razon!!!! de donde eres mas o menos?

Cita de: micra54 en Abril 10, 2013, 00:19:14 am
A mi me hace mucha ilusión porque de meses vivi en Almenar, y nuca he estado despues...

no fotis??!!! en que  época???
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

etorom

Pues soy de un pueblo de lerida, de la Granja d'escarp,y me acercare seguramente aunque hace poko q vuelvo a tener furgo y la tendre a medias jejejeje

tessa

Bon dia MONTSE que grande heres, hasta ALMENAR un abrazo para los dos.  .palmas