[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Abril 08, 2013, 13:14:26 pm
......Me encanta !!!, el cartel mas retro para la Kdd. mas nueva.......la maxima antiguedad tanto en el puente como en la furgo.....las ondulaciones de las montañas, puente, agua, furgo y caravana que al mismo tiempo parecen un submarino.......la caravana entra justito devajo del puente, me gusta !!!  .ereselmejor

siiii jajaja la verdad es que es retro q mola!
cada vez que lo miro m gusta mas! está guapísimo!!
MIL GRACIAS IKER!!!!!  .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

els3tambors

Cita de: rafiki-san en Abril 08, 2013, 00:40:05 am
tranqui ... que no es matadora ... yo la hice este verano con mi niña de 5 años .... ellos si van jugando no se enteran , y el que va en la mochila tampoco   ;D ;D ;D ;D ;D

Si claro!!!! Pero mis piernas siiii!!!!.... Yo te enchufo a la mia de 4 y que juegue de subida con la tuya de 5 (si viene) ;D

els3tambors

Cita de: Guilleridoo en Abril 07, 2013, 17:44:08 pm
......Venga, con el bebe de mochila es la manera de hacer unas piernas fuertes !!!  :D

Me tendras que animar al compas del didjeridoo... Hay mochilas para esos bichos?

Larilau

Cita de: els3tambors en Abril 08, 2013, 15:50:30 pm
Si claro!!!! Pero mis piernas siiii!!!!.... Yo te enchufo a la mia de 4 y que juegue de subida con la tuya de 5 (si viene) ;D

tranqui! es pista la mayoría del rato...  .loco2 .loco2 .loco2

rafiki-san

Cita de: els3tambors en Abril 08, 2013, 15:50:30 pm
tu tranquilo , que los crios si van jugando , cuando se den cuenta ya están arriba , y el de la mochila nos lo vamos turnando , yo con la mía voy saliendo desde que tenia 3 meses... este verano estuvimos en ordesa , y a la vuelta de vacaciones fuimos a hacer el Puigmal ... todo es que estén entretenidos y no se aburran , así no se acuerdan del cansancio  .malabares .malabares .malabares
lo que no es imprescindible , es superfluo...

pak

Buenas, no me gusta actuar como el viejo gruñon, pero prefiero advertir un par de cosillas.

-Bujaruelo no esta dentro del P.N. pero si dentro de la zona periferica de protección (si estuviese dentro ni quedada ni na)

-Recuerdo que esta prohibido hacer fuego fuera de los lugares habilitados (camping-gas si)http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=721436384141

-lo de pinchar musica ni de broma, tampoco los altavoces de las furgos (un volumen bajo y durante el dia supongo q si)

-la basura no suele ser un problema en el ambiente furgonetero, pero por si acaso lo aviso, se recoge todo, todito....

- no se si hay baños en mayo pero si no, mejor intentar utilizar los de las furgos, es un sitio pequeño y va mucha gente, se puede convertir la zona en un campo de batalla. una piedra encima del mojón, bien, pero nada de cavar hoyos para enterrar las minas antipersona. en la medida de lo posible el papel higíenico y demas útiles femeninos recogerlo.

- Sobre la pesca, evidentemente se necesita licencia de pesca de Aragón, y dadas las fechas, solo se puede pescar del puente de los navarros para abajo
     http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Departamentos/AgriculturaGanaderiaMedioAmbiente/documentos_en_periodo_info_publica/Orden_plan_pesca_2013_inform_publica.pdf

- Ojito con los perros, que a nosotros nos parecen muy majos, pero a las marmotas y demás animalillos del bosque no tanto.

La normativa de pernoctas en Aragón ya es suficientemente tocapelotas, asi que mejor no dar mucho mal y no llamar la atención en exceso.

No se me ocurre nada mas por ahora, si alguien tiene alguna duda que pregunte e intentare responder.

PD: me gustaría ir pero no creo que pueda   

Larilau

Cita de: pak en Abril 08, 2013, 19:40:49 pm
Buenas, no me gusta actuar como el viejo gruñon, pero prefiero advertir un par de cosillas.

-Bujaruelo no esta dentro del P.N. pero si dentro de la zona periferica de protección (si estuviese dentro ni quedada ni na)

-Recuerdo que esta prohibido hacer fuego fuera de los lugares habilitados (camping-gas si)http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=721436384141

-lo de pinchar musica ni de broma, tampoco los altavoces de las furgos (un volumen bajo y durante el dia supongo q si)

-la basura no suele ser un problema en el ambiente furgonetero, pero por si acaso lo aviso, se recoge todo, todito....

- no se si hay baños en mayo pero si no, mejor intentar utilizar los de las furgos, es un sitio pequeño y va mucha gente, se puede convertir la zona en un campo de batalla. una piedra encima del mojón, bien, pero nada de cavar hoyos para enterrar las minas antipersona. en la medida de lo posible el papel higíenico y demas útiles femeninos recogerlo.

- Sobre la pesca, evidentemente se necesita licencia de pesca de Aragón, y dadas las fechas, solo se puede pescar del puente de los navarros para abajo
     http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Departamentos/AgriculturaGanaderiaMedioAmbiente/documentos_en_periodo_info_publica/Orden_plan_pesca_2013_inform_publica.pdf

- Ojito con los perros, que a nosotros nos parecen muy majos, pero a las marmotas y demás animalillos del bosque no tanto.

La normativa de pernoctas en Aragón ya es suficientemente tocapelotas, asi que mejor no dar mucho mal y no llamar la atención en exceso.

No se me ocurre nada mas por ahora, si alguien tiene alguna duda que pregunte e intentare responder.

PD: me gustaría ir pero no creo que pueda

pues gracias por tu aportación...
todos los temas de los que hablas los tenemos controlados y hablados con el refugio y entre nosotros uno por uno.
no creo que haya mayor problema.
saludos

rafiki-san

siempre podemos enchufar los auriculares a la flauta esa de tres metros  ;D ;D ;D no me acuerdo nunca como se llama ... y lo de las tracas valencianas ... pues nada ... solo arroz...

Guilleridoo

......Haber cuando protejen el habitat de las personas, como el de las marmotas y demas animalitos del bosque !!!, porque no veas como pasan por mi ventana los coches y sus altavoces a las 3 de la madrugada  :P

pak

-
Cita de: Guilleridoo en Abril 08, 2013, 21:39:17 pm
......Haber cuando protejen el habitat de las personas, como el de las marmotas y demas animalitos del bosque !!!, porque no veas como pasan por mi ventana los coches y sus altavoces a las 3 de la madrugada  :P

ya estamos mezclando peras con manzanas...

para no desvirtuar mucho el hilo, lo resumire un poco:

-tu elijes donde vivir (en mayor o menor medida), las marmotas no.
-si vas a Bujaruelo es por que te gusta, cuídalo.

Guilleridoo

.....Nadie te dice que no vaya a cuidar Bujaruelo !!!, solo digo lo que e dicho !!!

Larilau

Cita de: pak en Abril 08, 2013, 22:13:35 pm
-
ya estamos mezclando peras con manzanas...

para no desvirtuar mucho el hilo, lo resumire un poco:

-tu elijes donde vivir (en mayor o menor medida), las marmotas no.
-si vas a Bujaruelo es por que te gusta, cuídalo.

por supuesto y creo que es bastante evidente...
creo que deberías haberte leído todo el hilo primero para ver que todos estaos temas ya han sido tratados ( por dudas que teníamos,  no por falta de respeto y coherencia a la hora de actuar)

si yo soy de Broto y AMO mi pueblo mi zona, la naturaleza, la educación el respeto y la coherencia

me alegro que tu también te preocupes por ello, otra vez gracias por tu aportación, lo tenemos claro
si te apetece ya sabes , a parte de todo esto nos divertiremos tb!
un saludo

rafiki-san

pero de verdad no me voy a poder fumar un cigarrito de la risa ? con la ilusión que me hace despues de llevar 5 años sin fumar ... mezclado con cerveza sin alcohol  tiene que ser la hostia .sorpresa .sorpresa .sorpresa .salta .salta .salta .salta .joder .joder .joder , y yo que llevo dos meses acumulando palets para hacer un buen asado ... cagon'tó

rafiki-san

Larilau

Cita de: rafiki-san en Abril 08, 2013, 22:55:09 pm
y la danza de la lluvia ... jó... con la ilu que me hacia  ??? ??? ???

noooo la danza d la lluvia no!!!!  .meparto .meparto .meparto q no llueva!!!