[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonu

hola larilau y demas compañeros....esto es una pasada como pinta todo y como remate este precioso cartel...y en el bujaruelo donde ace mas de 30 añitos paramos nuestra canadiense y quedamos pillados del lugar....llegaremos el viernes y contat con nosotros para ayudar en lo que podamos

Caponord

Cita de: rafiki-san en Abril 07, 2013, 15:14:53 pm
madre mia .. que van a tener que subir los bomberos .... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

No, si subir suben  ;D. Ahora, no se garantiza la seguridad a partir de determinada hora.  .meparto .meparto

https://www.youtube.com/watch?v=40D_KAYObAw

els3tambors

Queremos ese posteeeeeeeer!!!!!

Por cierto.... La rutilla está pensada para familias con crios?? Que yo tengo una de 4 y un bb de 6 meses que tendré que llevar en mochila y el colega ya pesa!!!

Guilleridoo

......Venga, con el bebe de mochila es la manera de hacer unas piernas fuertes !!!  :D

Guilleridoo

.....Un  .palmas para LICORES  ORDESANO, por su patrocinio !!!

.....Un  .palmas para IKER, por ese pedazo de cartel !!!

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Abril 07, 2013, 17:51:12 pm
.....Un  .palmas para LICORES  ORDESANO, por su patrocinio !!!

.....Un  .palmas para IKER, por ese pedazo de cartel !!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

copiar y pegar la imagen no??

la rutilla no tiene ninguna dificultad...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: els3tambors en Abril 07, 2013, 16:15:28 pm
Queremos ese posteeeeeeeer!!!!!

Por cierto.... La rutilla está pensada para familias con crios?? Que yo tengo una de 4 y un bb de 6 meses que tendré que llevar en mochila y el colega ya pesa!!!
tranqui ... que no es matadora ... yo la hice este verano con mi niña de 5 años .... ellos si van jugando no se enteran , y el que va en la mochila tampoco   ;D ;D ;D ;D ;D
lo que no es imprescindible , es superfluo...

robeto

toma ya!!!
menudo cartelazo!!!!
lo qe no veo es la actuacion estelar de dj guillerido..... .palmas .palmas

Guilleridoo

......Yo me reservo para el directo, el que no venga se la pierde !!!   .panico .loco2 .panico

Larilau

Cita de: robeto en Abril 08, 2013, 09:36:34 am
toma ya!!!
menudo cartelazo!!!!
lo qe no veo es la actuacion estelar de dj guillerido..... .palmas .palmas

jajaj con esa contamos si o si!  .palmas .palmas .palmas .palmas

el cartel mola mogollón!

de momento la cosa no ha progresado en la lista... a ver si se van pronunciando los que faltan  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .malabares .malabares

endeveeeeeeeeeee ls ganas k tengo jajjaj

hitx

Muy guapo el cartel...!!! .ereselmejor    muy buenos esos colaboradores .palmas .palmas
para la cata llevamos 10 weiss damm y 10 dark ale (casera, embotellada el sabado.... )

Salu2

Guilleridoo

Cita de: hitx en Abril 08, 2013, 12:29:50 pm
Muy guapo el cartel...!!! .ereselmejor    muy buenos esos colaboradores .palmas .palmas
para la cata llevamos 10 weiss damm y 10 dark ale (casera, embotellada el sabado.... )

Salu2

.....Tu sí que vas a por el premio de la cata !!!  .palmas .palmas .palmas

Guilleridoo

Cita de: Larilau en Abril 07, 2013, 15:27:04 pm
MI COLEGA iKER SE HA CURRAO ESTE PEAZO DE CARTEL!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

......Me encanta !!!, el cartel mas retro para la Kdd. mas nueva.......la maxima antiguedad tanto en el puente como en la furgo.....las ondulaciones de las montañas, puente, agua, furgo y caravana que al mismo tiempo parecen un submarino.......la caravana entra justito devajo del puente, me gusta !!!  .ereselmejor

Larilau

Cita de: hitx en Abril 08, 2013, 12:29:50 pm

Salu2

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba ole ole ole!!!! aixxxx va a estar jodido esto!