Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: PAYO en Marzo 20, 2013, 00:25:32 am
Eso eso haber estudiado  .meparto .meparto .meparto

eso me lo decía mi madre .meparto y hasta que uno no cumple los 40 no sabe lo que significa .meparto igual que apaga la luz, cuelga ya el teléfono, cierra el grifo etc etc etc

pollo

Hay alguien por el foro que me pueda hace el certificado del gas .confuso2

eneko

Tiene que ser alguien de tu comunidad pollo

Vete al fontanero del barrio y le preguntas porque si no él, conocerá quién te firme un boletín.. siempre y cuando la instalación esté bien, claro

PAYO

Cita de: pollo en Marzo 21, 2013, 21:57:56 pm
Hay alguien por el foro que me pueda hace el certificado del gas .confuso2
Tiene que ser alguien de la zona porque previo a darte el boletín tendrá que hacerte la prueba de presión digo yó  :-X

ronmartin

Buenas, pollo la toma exterior como la aislaste de la lluvia? quiero decir, mi toma me viene con una lamina de lo que parece neopreno prensado para poner entre la toma y la furgo, luego va atornillada y se supone que la presion lo aisla, pero a mi eso me parece que no va a aislar de la lluvia ni de coña, no le has puesto sica a la union entre la toma y la furgo? le has dejado esa almohadilla de neopreno? yo estoy por quitarsela y pegarlo a lo burro con sicaflex, una capa no muy generosa para que aquello se pueda quitar el dia de mañana si se rompe o lo quesea pero por lo menos que no me vaya a entrar agua en cuanto empiece a chispear.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Cita de: eneko en Marzo 21, 2013, 22:16:44 pm
Tiene que ser alguien de tu comunidad pollo

Vete al fontanero del barrio y le preguntas porque si no él, conocerá quién te firme un boletín.. siempre y cuando la instalación esté bien, claro

Cita de: PAYO en Marzo 21, 2013, 22:58:36 pm
Tiene que ser alguien de la zona porque previo a darte el boletín tendrá que hacerte la prueba de presión digo yó  :-X

lo buscaba por el foro por si había alguien de por aquí (Barcelona) que me lo haga, para que no me engañe :( Me han llegado a pedir de 80 a 300eu .loco2

Ya tengo uno de Terrassa que me lo hace según la secretaria de 80 a 100eu pero sigo buscando

pollo

Cita de: ronmartin en Marzo 22, 2013, 04:43:37 am
Buenas, pollo la toma exterior como la aislaste de la lluvia? quiero decir, mi toma me viene con una lamina de lo que parece neopreno prensado para poner entre la toma y la furgo, luego va atornillada y se supone que la presion lo aisla, pero a mi eso me parece que no va a aislar de la lluvia ni de coña, no le has puesto sica a la union entre la toma y la furgo? le has dejado esa almohadilla de neopreno? yo estoy por quitarsela y pegarlo a lo burro con sicaflex, una capa no muy generosa para que aquello se pueda quitar el dia de mañana si se rompe o lo quesea pero por lo menos que no me vaya a entrar agua en cuanto empiece a chispear.

Yo le puse un cordon de sika, pero no fue de esa marca, fue de la Ceys que es lo mismo y mas barato y le deje la almohadilla ;)

XavivaX

pollo te vi ayer o anteayer controlando el trafico en la creu alta !!!

todo un currante! jajaja xD

Salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

eneko

Cita de: pollo en Marzo 22, 2013, 18:42:48 pm

lo buscaba por el foro por si había alguien de por aquí (Barcelona) que me lo haga, para que no me engañe :( Me han llegado a pedir de 80 a 300eu .loco2

Ya tengo uno de Terrassa que me lo hace según la secretaria de 80 a 100eu pero sigo buscando

Ya has averiguado algo?

Yo tengo la suerte de que un primo politico es instalador de cepsa y no tengo que dar vueltas

Aqui hay una oficina de gas de cepsa; una especie de franquicia q reparte el butano, hace instalaciones, etc
Supongo q por tu zona tiene q haber algun distribuidor de cepsa como estos. Asi q busca una oficina y que te lo hagan

Eso si, a mi la instalacion me la hace el yhace las pruebas y todo eso

pollo

Ya he encontrado uno Eneko, y uno que sabe que se pueden hacer certificados para vehículos habitables de recreo  :) El certificado te lo puede hacer cualquier lampista que tenga el carné de instalador, solo tiene que revisar la instalación, bajarse el certificado de internet y rellenarlo y firma y sello.

Bueno esta semana me dijo que me llamaría para quedar, espero que no se retrase mas la cosa que ya hace buen tiempo y quiero empezar a salir todos lo que pueda y me dejo la crisis.

Y tu que tal con tus camperizaciones ???, seguro que mucho curro ahora que se acerca el veranito :)

pollo

Cita de: XavivaX en Marzo 28, 2013, 20:55:26 pm
pollo te vi ayer o anteayer controlando el trafico en la creu alta !!!

todo un currante! jajaja xD

Salut!

.meparto es que estoy practicando para urbano .meparto Estamos podando todos los plataneros de la avd y como soy un tío serio me han puesto a dirigir el trafico....ahora pasas tu, a hora pasa el otro y así todo el día ;D

XavivaX

jajaja si si, te vi todo serio y concentrado en la tarea !

molt be molt be!  ;D
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

javi_22696

Pollo ¿que tal?
He estado leyendo y me ha entrado la curiosidad, tu mueble que madera es? La compraste así? O es madera y le pusisteis formica después, estoy muy interesado. Te agradezco toda la información que me puedas facilitar y perdón por las molestias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pollo

Cita de: javi_22696 en Abril 06, 2013, 02:45:05 am
Pollo ¿que tal?
He estado leyendo y me ha entrado la curiosidad, tu mueble que madera es? La compraste así? O es madera y le pusisteis formica después, estoy muy interesado. Te agradezco toda la información que me puedas facilitar y perdón por las molestias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

la madera es contrachapado y ya viene asi, lo pille en lulukabaraka, el material es muy muy bueno y un poco caro, pero vale la pena.

Y las molestias .confuso2 bueno me hace un poco de daño las lumbares pero eso ya es la edad .meparto .meparto

pollo

Hoy por fin he quedado con el del gas a las 19h me tenia hasta los huevos de esperar .lengua2