[vw Transporter T5 102cv del 2009] Presentamos nuestra furgo

Iniciado por polonios1, Abril 07, 2013, 12:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polonios1

Abril 07, 2013, 12:08:31 pm Ultima modificación: Abril 07, 2013, 19:47:19 pm por polonios1
Después de mucho trabajo y quebraderos de cabeza, presento a la furgo que hemos "parido".
Esperamos que os guste, tanto como a nosotros.
Vista exterior

Interior

nos vemos en la carretera

mazorko

Está genial!!!!

Yo a la mía le hago los muebles esta semana y a mi mujer no le gusta cómo quedan los muebles en crudo pero creo que cuando le enseñe tu furgo va a cambiar d e opinión. Otra cosa, eso azul que va anclado al nmueble del maletero ¿Qué es?

Saludos y a dosfrutarla
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

polonios1

hola, los muebles están protegidos con barniz incoloro y por eso parece la madera natural.
sobre la caja azul decirte que es un inversor que utilizamos para dar corriente de 230 voltios.
saludos.

mazorko

Gracias!!

Al final está convencida. El inversor me tiene de cabeza, y es que no sé dónde ponerlo, nunca se me había ocurrido ponerlo ahí.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

osbalro

Buenas,
Muy bonita! Por dentro está brutal un trabajo genial. Lo has hecho tú? Los asientos que llevas y el asiento cama de donde los has sacado? Si no es mucho preguntar...
Disfrutala!

Dvilrg

Mu chula y de la edad de la mia, seguro que se llevarian bién.
Osbalro, otra mas!!!

polonios1

Cita de: osbalro en Abril 07, 2013, 18:59:46 pm
Buenas,
Muy bonita! Por dentro está brutal un trabajo genial. Lo has hecho tú? Los asientos que llevas y el asiento cama de donde los has sacado? Si no es mucho preguntar...
Disfrutala!

Si lo he hecho yo.
Los asientos delanteros son sporkraft (comprados en Reimo) y el asiento cama es el armazón de roulot tapizado por mí.

Dvilrg

polonios1

Cita de: Dvilrg en Abril 07, 2013, 19:23:26 pm
¿Que invento tienes hecho en la puerta corredera?
.fotografo .fotografo

Ese brico es para guardar la mesa en el panel de la puerta corredera.

Dvilrg

Enara

Bahia de txingudi

osbalro

Cita de: polonios1 en Abril 07, 2013, 19:21:00 pm
Si lo he hecho yo.
Los asientos delanteros son sporkraft (comprados en Reimo) y el asiento cama es el armazón de roulot tapizado por mí.

Un trabajo espectacular! .ereselmejor
Mi idea es hacer algo así en un futuro, depende como vaya la economía...
Lo de el armazón de roulot y los asientos de reimo, ¿se pueden instalar sin problemas? Supongo que te los tendrá que instalar un taller y hacerte un certificado o algo así ¿Hay que homologar? ¿Atrás puedes llevar pasajeros?

Gracias y un saludo

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Dvilrg

Polonio, la mesa de la corredera.
¿Es fabricada por ti?
Si no es asi..¿que mesa es?
Un saludo.