[VW T3 Syncro 1.6td 1990] Habemus Syncro "la Kochanie"

Iniciado por Moje kochanie, Enero 20, 2013, 00:10:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Como va molando la cronica, Moje en el ferry por cuanto os salio? lo metisteis como turismo o como furgo?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Chabi

Yo kreo ke no tiene interior , tiene un agujero negro :P JajajaJajaJAjaJa se hace de rogar el chico, kreo ke tiene los muebles pintados de rosa y la tapicería de Hello Kittie ...

Moje kochanie

Bueno, termino la cronica del viaje.
despues de merzouga tiramos hacia el sur, de camino lo mas interesante que encotramos fueron las gargantas de todga George, a las que llegamos cuando el sol se estaba poniendo y eran francamnt bonitas, y el sitio muy trankilo, cojonudo para pasar la noche alli, pero nosotros ibamos muy pelados de tiempo asi que seguimos casi sin parar hasta agadir. Agadir, como no otra ciudad en la que a mi entender no merece la pena entretenrse demasiado, de echo no tengo ni una foto. despues de eso seguimos hacia el sur hacia el parque natural de Sous-Massa, una reserva natural con mucha variadad de aves( algunas de ellas por lo que tengo entendido endogamicas) que recorre la costa y que nos apetecia visitar. La pena es que no te dejan meter la furgo en la reserva, y q realmente solo hay un camino por donde ir, si quieres adentrarte mas en la reserva tienes que patear mucho. muchos pajaros no vimos, pero la marisma y playa a la que se llega por el camino es impresionante, y ademas incluso siendo semana santa estabamos TOTALMENTE SOLOS, increible. eso si, esta un tanto guarra la playa....os dejo una fotito

despues de esto seguimos hacia el sur,nos dirijimos a la playa de ledgira (o algo asi, no me aucuerdo muy bien), una playa en la que la erosion del agua ha esculpido 4 arcos impresionates que la cruzan. os pongo una foto en la que se ve uno de los arcos, pero por favor sin cachondeos eh¡¡

playa que ademas debe ser cojonuda para hacer parapente, pq habia bastante gente haciendolo.
los chiringos de la playa, 100% recomendables, comimos unos tagines de pollo y pescado impresionantes, y en la misma playa, y por 6 euros cabeza, eso si, tras negociar el precio previamente (como con todo en marruecos).
despues de esto seguimos un poquito mas al sur hasta el que seria el punto mas austral de nuestro viaje Sidi-ifni. este pueblo creo que debio ser la ultima colonia espñola(no se si perdimos tanger despues, no me acuerdo) ya que pertenecio a españa hasta 1969. En este pueblo por fin no fuimos atacados cada 5 minutos para intentar verndernos algo, la gente no tenia nada que ver con el resto de marruecos. se comia un pescado buenisimo tb e idem, baratisimo. ademas pudimos ver el partido de españa en un bar con cuadros del real madrid por todos lados¡¡¡ ;D. toda la gente mayor de alli habla español (y buena parte de los jovenes y nos tienen muchisimo aprecio a los españoles. os dejo una fotito de mi furgo con la unica otra syncro que me encontre en todo el viaje detras¡¡

despues de esto, nuestro objetivo era volver para el norte hacia essaouira. un pueblecito pescador que nos habian dicho que tenia mucho encanto. de camino dormimos en la playa de sidi-kauki, sitio que nos habian dicho que era cojonudo para hacer surf, pero la verdad es que hacia un dia de mierda, y no tuvimos huevos a meternos en el agua. por cierto, el tramo de carretera que va de agadir a essauira, de las carreteras de costa mas bonitas por las que he circulado. preciosa, con mi playas y calitas, y sobre todo mil sitios para aparcar la furgo y pasar la noche en un paraje idilico, pero como siempre, ibamos con poco tiempo y seguimos a essaoira.
De essaiura dire que para mi es la ciudad mas recomendable de todas las que visitamos. es una ciudad que antaño habia sido puerto importante,que conserva su muralla con cañones rodeando el puerto con dos torres flanqueandolo.  pueblo/ciudad que sin duda recomiendo visitar. de nuevo, se comia muy buen pescado y muy barato. ademas tienen muchas tiendas de bolsos y bolsas de viaje de cuero que los puedes conseguir a un precio cojonudo

el final de nuestro viaje fue marrakech, donde decidimos coger hotel y llevar un estilo de vida mas relajadito y europizado, e incluso salimos de fiesta por ahi el viernes (no valia mucho la vida nocturna por cierto). pero Marrakech tb es otra ciudad interesante y que desde luego si se baja a marruecos a mi entender merece la pena gastar algo de tiempo en ella. os dejo otra fotillo.

en fin, pues este ha sido el desvirgue de mi furgo, o bueno, al menos mi primera vez con ella :D.
Chabi and cia, os juro que en algun momento colgare fotos del interirior de la kochanie¡¡¡¡¡
disculpad que no he cuidado nada la escritura, pero es que siempre me pongo con esto justo antes de irme a la cama y presto muy poquita atencion¡¡¡¡
por cierto nano, que no me acuerdo si me lo preguntaste por aqui o pr otro lado, el ferry fueron 300 euros la furgo y 4 personas ida y vuelta. pero por lo que vimos si lo coges al llegar a los puertos lo puedes conseguir mas barato.

Chabi

Yassss er pesho lobo !!! JaJAjaJAjaJajaJAjajA

Buen viaje, buena cronica, buenas fotos ( aunke excasas ) JaJAjaJAjajaja  .palmas .palmas

Pocarasta

Pedazo de ruta que habeis hecho, MERZOUGA para mí lo mejor. Tampoco he bajado de ahí...jejejeje. Marrakech si merece la pena echarle un día en la famosa plaza y comer por los chiringuitos y pasear y demás. Felicidades por la furgo y el estreno, nunca mejor dicho.  .palmas

NICHY

Envidia total.... ;) aunq por lo que cuentas fue muy express no?

Xavi-Ps10

el verano pasado estube yo por ahi Sidi Ifni, Bou Jerif y tal, y este agosto me voy directo para alla 30 dias, bajaremos a saco hasta Ifni y luego ya a vivirlo jejeje

buen viaje ;)

Moje kochanie

a ver, en 10 dias aunque lleves nuestro ritmo de dormir 4 horas dia te quedas con ganas de parar en sitios si o si. yo con 2 mas hubiese tenido de sobra para no quedarme con ganas de nada. es que hemos abarcado mucho.

pues xavi ya me contaras que recorrido tienes previsto qie en 30 dias tienes tiempo para mucho, la verdad es que por la costa da gusto viajar, las carreteras son entre muy buenas y aceptables, se llega muy rapido.

yo la prox vez que vuelva a bajar espero tener un mes como tu y llegar hasta gambia. un saludo

Moje kochanie

os he colgado e video promocional que me dieron en la presentacion de la syncro en españa en el primer mensaje

furgoraider

Cita de: Moje kochanie en Abril 28, 2013, 12:28:46 pm
os he colgado e video promocional que me dieron en la presentacion de la syncro en españa en el primer mensaje

Tienes que editar el video y ponerlo "publico" para poder verlo los demas  ;)

Moje kochanie

jajajaja, ya esta¡¡¡¡¡¡ era el primero q subia¡¡¡¡ ;D

Chabi

Fantastico !!! me encanta ... pero llantas de 18" ¿?¿?¿??

fernando martinez

Cita de: Chabi en Abril 28, 2013, 17:59:12 pm
Fantastico !!! me encanta ... pero llantas de 18" ¿?¿?¿??

ahi al traductor le dio un aire nooo????

Moje kochanie

o habia una version tunera de syncros¡¡¡ ;D
si, al texto que le pasasen al tradructor se le debio caer un poco de cafe en un 16.......

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0